martes, 31 de mayo de 2011

¿La Princesa Prometida?

Amigos
Hoy les quiero decir que de verdad los cuentos de fábulas no deben ser nuestra guía en temas de relacionarse con nuestras parejas. Si bien eh tenido muchas relaciones con distintas princesas creo que la verdad ninguna se acerca siquiera a lo que los hombres buscamos realmente, al igual que las mujeres buscan a su príncipe azul los hombres hacemos lo mismo.
Bueno, para mí fue por años que pensaba que todas eran princesas o niñas como Candy que fue el primer amor de mi vida cuando era niño, era la niñita perfecta caracterizada en esas Japoanimaciones de los años ochenta. Al pasar los años y ya en joda hablando con los amigotes me daba cuenta que la gran mayoría de mis amigos pensaban igual que yo, que Candy era la chica perfecta.
Pero bueno el tiempo pasa y esas fábulas quedan en el pasado, pero fue muy cómico darme cuenta que a la mayoría también habían tenido ideas románticas con Candy. Linda la idea de una niña tan buena, entretenida que andaba a la par contigo al subir a los arboles, pero a la vez siempre era muy consciente de sus actos, cariñosa, sincera y verdadera.
Pero bueno pasan los años y cuando uno es adolecente empieza a tener esas ideas románticas más en serio, uno nunca olvida el primer amor, ese que uno se enamora de la niña de verdad, la de carne y hueso, como todo lo que es primero es lo que nunca más vas olvidar.
Pero en esa época el acercarte a ella es más difícil, donde recién estas empezando a entender tus sentimientos y a la vez estos te comen por dentro porque es algo tan nuevo que no lo sabes controlar adecuadamente, transformándote en un ser torpe cada vez que te topas con ella.
Lo peor en estas situaciones que más encima los hombres estos temas los vivimos en soledad, a diferencia de las mujeres que siempre tienen un paño de lagrimas con quien descargar estas emociones, para nosotros es un tema más complejo, porque nunca queremos demostrar debilidad, menos aún en momentos así, que ya, nos sentimos muy vulnerables ante una sensación que es absolutamente incontrolable para nosotros.
Bueno, el primer amor obviamente es por lo general un fracaso, porque por lo general nuestro cerebro esta funcionado absolutamente drogado por medio de esa droga tan adictiva que es el amor. Claro y para mí no fue una excepción, eso que más encima si había feeling, pero los nervios y mi juventud me traicionaron, eso me convirtió en un ser débil, que al no hablarlo con otros no supe qué hacer y malamente escondí mis sentimientos a los demás lo cual solamente me alejó de ella por tomar caminos equivocados donde solo alejaron a ese primer amor, si hablara lo que se debe hablar para descargar sentimientos atrapados, que mal fomentan nuestro actuar, la cosa sería mucho más fácil porque al estar atrapado en estas encrucijadas es más difícil salir solo de semejante embrollo, que enreda tu cerebro con tu corazón.
El tiempo pasa, nos transamos con distintas princesa en el camino, unas tus sentimientos son demasiado básicos y sabes que no es la indicada, pero es una buena etapa de aprendizaje mientras andas en la búsqueda de la princesa prometida que buscas. Lo malo que el camino tiene altos y bajos donde nuestros instintos de aprendizaje dejan dañado el corazón de muchas princesas que no deberían sufrir a causa de tu constante evolución en tu aprendizaje. Pero la verdad que toda mala relación al final es porque nos está preparando para cuando llegue esa persona que realmente es la indicada para tu ser. Esto es tan así, que funciona tanto para hombres como mujeres, es parte de nuestra evolución de seres imperfectos, donde nos caemos cientos de veces para aprender a funcionar como seres humanos evolucionados.
Al final el amor siempre será una búsqueda constante de la perfección, donde dañas y saldrás dañado muchas veces, todo esto hasta encontrar la parte de ti que faltaba para crear a otro ser semi-perfecto, que deambule por este universo de almas. Libres somos de elegir pero, soberano es nuestro pensar. Lamentablemente amigos pensamos demasiado, nuestra mente es siempre un torbellino de ideas y pensares que nos vuelven locos de atar al vivir vidas cotidianas, solamente te digo encuentra tu camin, evita que el sistema te esclavice, aprende a gozar el ahora, libera tu mente, que el sistema no te convierta, conviértelo tú, como decía Frank Sinatra ¡I´ll do it my Way!
Amigos la perfección no es exacta, varía por lo cual no sedas en la búsqueda, ya que, siempre está la persona más perfecta para ti, siendo que igual tú y ella son imperfectos, solo has de crear tú la perfección.
Por lo cual ¿príncipes y princesas?, solamente depende de ti que vas a querer ver realmente en la vida. Yo creo en que siempre está la razón de creer en ellos, porque de verdad con el tiempo si aprendes tus enseñanzas, logras dominar tu corazón y sabras ver a la verdadera princesa prometida que quieres ver.