miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Macho Alfa! el hombre que quieres ser.

Hola, amigos:
Igual que en animales los hombres son lo mismo, cuando salimos a parrandear no buscamos lo mismo que ellas. Queremos sexo y mientras más rápido mejor. Y el primero en conseguir el famoso Sexo, siempre es el líder o los Alfa. Machos dispuestos, que van de primero en toda cita, no alcanzas a darte cuenta cuando ellos ya están encima de una de las chicas mas lindas, siempre es el que tiene seguridad ante todo, sabe lo que hace y no se rinde tan fácilmente, además no le dan miedo, lo controla y ataca sin problemas.
La verdad que en el amor todo vale, pero hay cosas que las hacemos muy mal, como cuando queremos ligar con chicas les preguntamos a las amigas, pero si eso es lo peor, tema absolutamente no autorizado por cualquier libro de citas. Una mujer nunca te va a dar una buena solución a tus problemas de timidez, tienes que actuar como Macho Alfa Saber lo que quieres y ser decidido.
Bueno verdad que la mayoría sabemos lo que cuesta, no es cosa de llegar salir y tirar trompitas a todas, hay un juego de por medio, un lenguaje que no todos saben manejar tan bien, las mujeres en si lo saben utilizar mucho más que nosotros, pero lo importante es que tu sepas que significa, si al final eres un animal, es un instinto el que te hace ir tras esa bella gata que te tiene trastornado. Y lo primero que te traiciona es tu lenguaje corporal, como en todas las cosas lo debes analizar, si ya vas con una posición de perdedor lo más probable que en eso termine tu situación y no logres nada. La seguridad en sí mismo es vital, un hombre seguro de sí mismo siempre va ha saber que hacer en las distintas situaciones.



image

Hi-5 Graphics@LayoutLocator.com

En ese video hay una serie de ideas que te pueden ayudar, si quieres videos gratis similares inscríbete en:



Email Marketing You Can Trust

No Pérfidas te invita a inscribirte. Únete a nosotros y recibe información de los temas de interés para ti. Únete a nuestra comunidad de trogloditas evolucionados donde tratamos de ubicar a esa buena chica que queremos, pero a la vez evitar a esos seres malignos conocidos como pérfidas.
En este club te enviaremos todo tipo de información importantísima para ti, donde te invitamos a participar de nuestros foros y temas en cuestión. Te invitamos a hacer tus comentarios y escribir que buscas de la vida.
Hoy la tecnología nos acerca cada día más y en estas líneas puedes encontrar lo que verdaderamente estabas buscando seguridad. Amigo no sé ¿cómo, explicarles esto? Pero la realidad es que nos movemos en un mundo de tecnología y cada vez aprendemos mas, yo en lo personal constantemente tomo uno o dos cursos de distintos temas, en especial para mejorar, porque es una realidad, debes aprender, obtener información al máximo y estar siempre al día en todo lo que puedas. Tienes que saber para donde vamos, que se nos viene, encontrar lo que buscas hoy es fascinante, hay miles, perdón millones participando por ahí en distintos sistemas de comunicación. Es una de las razones por las que escribo este blog, porque sé que soy un hombre con mucha información, me llega demasiada, la cual creo muy útil canalizarla y lograr encontrar las personas que les puede servir.
Pienso que esto de aprender a ser un Macho Alfa puede ser vital para muchos por ahí, no es fácil es tema de confianza y eso no se adquiere sola, son las actitudes las que te llevan a eso. Es la forma de moverse,¿cómo mantenerse en pie en esta vida llena de problemas ? Soluciones que conoceremos en los distintos aspectos de nuestras vidas.
Señores, la vida es hermosa, debemos saber vivirla y no perder nuestra oportunidad de ser el mejor, de tener el trabajo que quieres, de conocer a esa chica que quieres amar con pasión, de aprender a disfrutar todo, piensa que son minutos los que estamos en este mundo, donde la información que recibes es la que canalizas y expresas tu ser a los demás.
Nada es como creemos, todo tiene variaciones ¿por qué ser un perdedor en la vida?, además eso es subjetivo, depende de tu actitud, de cuanto estas dispuesto a cambiar. La vida nos da siempre segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades, está en ti no darte por vencido.
Como siempre lo digo deben disfrutar sus vidas, ser seres nobles que siempre estén dispuestos a entregar lo mejor de ustedes, sean hábiles en la búsqueda de la verdad, sepan siempre que les conviene y que no.
Busquen a los mejores amigos y siempre compartan todo lo que tengan con ellos.
Amen con pasión, entiéndela, respeta y siempre la vista al frente.
Logra ser esa persona que quieres ser, que tu vida no sea una ilusión que no buscas, que esta sea exactamente como la quieres vivir.

Tecnicas de seducción Macho Alfa:


Es una de las tragedias supremas de la vida: cuando hay sólo una mujer que deseas, se hace mucho más difícil conseguirla.

No importa cuán ganadores sean algunos tipos, todos hemos tenido a esa única mujer que deseamos. Podría ser esa muñeca sexy de la oficina de la que te habías enamorado. O podría esa hermosa mujer en tu clase de la universidad que soñabas que sería la novia perfecta.

Verás, muchas veces los tipos se equivocan concentrándose en sólo una chica. Eso es porque el tener ese enfoque tan restringido mata cualquier atracción que ella podría tener por ti. Este asesino de la atracción es... SENTIRSE NECESITADO DE AFECTO Y DESESPERADO

Cuando te sientes necesitado de afecto y desesperado, y empiezas a pensar que cualquier mujer es única, entonces te conviertes en un zorrino de caricatura como Pepe Le Peu persiguiendo al gato. Y tus posibilidades de éxito son prácticamente las mismas que las suyas.

Entonces, con eso en mente, en este artículo aprenderás estrategias para cómo dejar exactamente de matar la atracción natural que esa chica tiene por ti. Luego aprenderás cómo maximizar tus posibilidades de obtener a la mujer que deseas.

Estrategia Nro. 1: Date cuenta de que otras mujeres son igual de especiales que ella

No te preocupes por esa única mujer. Te prometo que a pesar de que pueda ser asombrosa, hay toneladas de otras mujeres por ahí que son igual de excelentes que ella.

No importa cuál sea la cualidad que ella tenga (¿pelo sedoso? ¿buena en la cocina? ¿sentido del humor?), hay millones de otras mujeres sexies exactamente con esa misma cualidad.

Esto se aprende con la experiencia imponente... no sólo de la mía propia, sino también de comparar notas con otros tipos que han salido con montones de mujeres.

Créeme cuando te digo, literalmente no existe NADA que tenga cualquier mujer que sea único SOLAMENTE de ella.

Así que no te preocupes acerca de cuán especial sea. Por supuesto que es especial; ¡muchas mujeres lo son!

Lo último que alguna vez querrás que pase por tu mente cuando estás cerca de una mujer es "Dios, DEBO tener a esta mujer! "¡Ella es irremplazable!"

Así que, eres libre de pensar que es asombrosa. Sólo recuerda que muchas otras mujeres son sorprendentes también. De esa manera no te volverás muy necesitado.

Estrategia Nro. 2: Sal con otras mujeres para conseguir a esa única

Ahora, sé que es difícil no preocuparse acerca de una mujer si es el único proyecto de cita en tu vida en este momento. Entonces la solución es sal con otras mujeres. Esto también te dará otros beneficios, utilizando un principio básico de la psicología para Incrementar tu "valor". Te explicaré.

Verás, cada vez que una mujer ve que otras se sienten atraídas hacia un tipo, ella también siente atracción. Psicológicamente, esto se conoce como el fenómeno de "prueba social"... y es mucho más poderoso en las mujeres que en los hombres.

Para las mujeres, el tipo más atractivo es el que está rodeado por otras mujeres. Entonces, irónicamente, la mejor manera de hacer que esta mujer especial se sienta atraída hacia ti es que ella descubra que tendría que competir con otras mujeres.

De esa manera te conviertes en un desafío. Ella es la que tiene que ganarse tu afecto, no al revés.

Estrategia Nro. 3: Cambia tu actitud mental acerca de las mujeres para conseguir a esa mujer

Un simple cambio en tu actitud curará tus sentimientos de necesidad y desesperación por una mujer en particular. Advertencia: es políticamente incorrecto. Sin embargo, es efectivo e, irónicamente, maximizará tus posibilidades de conseguirla.

Ese cambio es este... empieza a ver a las mujeres como "una mujer con muchas caras". De esa manera no te involucrarás demasiado con UNA sola chica.

Si llegas a conocer ganadores – tú sabes, esos tipos que han dormido con docenas de mujeres y pueden conseguir cualquier cosa que quieran, te darás cuenta de que esa es la actitud exacta que tiene cada uno de ellos.

Entonces, olvídate de venir desde un marco de necesidad. Un mejor marco del cual provenir es la actitud mental de que tienes alto valor, y que cualquier atención que le des a una mujer, ella se la ha GANADO. De esa manera, aunque ella sea la única mujer que deseas, evitarás al asesino de la atracción y tendrás las mejores posibilidades de éxito.

John Alexander es autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador", un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. Averigua más visitando Macho Alfa