lunes, 2 de mayo de 2011

Testimonios de amigos del Blog

Testimonio 1


Gracias por escribir este Blogg , creo que es importante que los hombres como mujeres sepan identificar cuáles son las pérfidas y pérfidos de los que no lo son, ya que esto no se enseña en la escuela ni en la universidad y es un tema tabú en las familias ,por lo que creo que es esencial educar a nuestros hijos ,amigos ,amigas etc. respecto a este tema.
Yo tuve una experiencia muy traumática con una pérfida la cual me costó muchos años recuperarme y si hubiese sabido de esto antes me habría casado con la indicada que de hecho la deje por una pérfida lamentablemente.
Es importante también saber el grado de responsabilidad que tiene cada uno en esto asociado al grado de madurez emocional, ya que cuando uno tiene poco conocimiento o madurez en este tema es muy fácil caer frente a un cuerpo o cara bonita, por eso hay que enseñar y orientar a todos para que se sepa identificar y que como se sabe tenemos libre albedrio ,elijamos bien lo que queremos para nuestras vidas y nuestras compañeras , si alguien quiere pérfida sabiendo lo que es bueno el sabrá jugar con fuego.
En una de mi muchas terapias para poder sacar de mi vida a una pérfida , una psicóloga muy conocida me comento algo que fue de gran impacto para mí, me dijo que la esencia de los hombres como especie era de protección y que eran más honorables además de siempre tener una mirada o postura ante la vida de solucionar los conflictos (obviamente esto no es válido para el 100% de los hombres) desde la antigüedad el hombre se junto en grupos de hombres para cazar y ya que la especie humana es débil solo podían hacerlo a través del compañerismo y la lealtad esto creo un vinculo cerebral o patrón en los hombres y que al contrario las mujeres en su esencia son mucho más calculadoras frías capaces de hacer cosas que son inimaginables al grado de que las hacen y ni ellas mismas están de acuerdo en hacerlas, volviendo al tema de la antigüedad la mujer se quedaba sola en la caverna y tenía que cuidar de otras mujeres sus hijos y bienes por lo que en ellas existe un arraigo muy grande a la pertenecía y la competitividad a la lucha extrema , es mas existen informes de centros de investigación criminal, en la cual siempre en los casos más escalofriantes existe detrás de esto la mente de una mujer pérfida que planeo fríamente todo sin ningún escrúpulo y manipulo a hombres a través de objetos sexuales o dinero o conveniencia para logra sus fines, como también en temas pasionales, además se comprobó que las mujeres son capaces de dejar todo cuando se sienten enamoradas por otro hombre hasta sus propios hijos lo que incide en menor caso en los hombres.
Quiero aclarar que yo no soy machista ni feminista solo comunico lo que e sabido y aprendido a lo largo de la vida.
Por eso amigos y amigas ojo siempre busca a tu pareja en las actitudes no en sus palabras , observa cómo es con sus padres y sus hermanos , sus amigos analiza eso ve su historia y me permito decir que si quieres irte a la segura pues hazle ver su letra con un experto grafólogo para ver con que te estás metiendo , busca testimonios del pasado haz lo que tengas que hacer antes de que una pérfida eche a perder parte de tu vida , porque después de todo siempre existe la salida a una vida mejor sin pérfidas y mejor aun sabiendo cuales son las buenas .