miércoles, 22 de junio de 2011

La guerra del control remoto.


Hola amigos, algo que soy fanático es de antes de dormir poder ver una buena película o algo entretenido en la Tv. Pero les quiero explicar algo, han visto cuan distintos somos los hombres de las mujeres, ellas quieren ver justo lo que a nosotros más nos aburre, esas películas lentas, románticas, que sólo te hacen llorar, nunca lo eh entendido cual es ese afán de sufrir, esas teleseries pésimas que todo el rato te tienen con un nudo en la garganta, cual es el sentido de pasarla mal. Pero bien cada perro con su hueso, también nosotros somos una especie de zombis que quedamos pasmados con los partidos de fútbol como nada, lo que es peor a ellas les encanta hablarnos y ponerse delante de la tele para justo hablar del tema que ellas quieren en el minuto que nosotros estamos concentrados en el partido o la película que nos interesa. Pero anda tú a osar hablarle, para el final de la teleserie de la temporada, mínimo te llega esa mirada, que a mí en lo personal me da terror.
Bueno, gracias a Dios hoy la tecnología avanza a niveles estratosféricos y encontré un programa extraordinario, donde yo en mi Laptop puedo conectarme a más de 2000 canales. ¿Pero saben que es lo fantástico? Que ahora no se puede poner delante de él y ella puede ver lo que quiera yo unos buenos audífonos y tengo elección de sobra para mí. Se los recomiendo y eviten esa maldita guerra del control remoto, además así mientras ella llora por los puentes de Madison, yo estoy con ataques de risa viendo Hangover o anda saber qué buena película.
El programa se llama Online Tv. Solucionó mi vida, me sirve para ver tv en todos lados, no necesito pagar mensualidades de cable, me lo puedo llevar para cualquier lado, como tengo Banda ancha móvil lo veo donde tengo señal, ósea en mi casita en el lago o en la playa no problema.
Online Tv es un software muy sencillo de instalar, bueno me ha ocasionado muchas risas, porque un gran amigo que le conté del tema, lo compro al rato si total es sumamente barato, me llamó a los dos días, que la bruja (su esposa de cariño) también lo quería para ella. El tema fue puras risas pero a carcajadas, porque ella no aguanto un segundo al darse cuenta de las características del programa, por lo cual al final como vienen las tv inteligentes estos software son ideales porque ahorras problemas y dinero al no tener que pagar más cable, además cómo el costo no era algo para hacerse muchos problemas, el se lo compró a ella también para su laptop, lo cual me causó mucha risa porque ahora ambos andan con su Laptop viendo películas, pero como son tantos canales, en vez de estar en guerra por el control remoto, ahora se la pasan mostrándose cada uno al otro que programa encontraron.