martes, 31 de mayo de 2011

¿La Princesa Prometida?

Amigos
Hoy les quiero decir que de verdad los cuentos de fábulas no deben ser nuestra guía en temas de relacionarse con nuestras parejas. Si bien eh tenido muchas relaciones con distintas princesas creo que la verdad ninguna se acerca siquiera a lo que los hombres buscamos realmente, al igual que las mujeres buscan a su príncipe azul los hombres hacemos lo mismo.
Bueno, para mí fue por años que pensaba que todas eran princesas o niñas como Candy que fue el primer amor de mi vida cuando era niño, era la niñita perfecta caracterizada en esas Japoanimaciones de los años ochenta. Al pasar los años y ya en joda hablando con los amigotes me daba cuenta que la gran mayoría de mis amigos pensaban igual que yo, que Candy era la chica perfecta.
Pero bueno el tiempo pasa y esas fábulas quedan en el pasado, pero fue muy cómico darme cuenta que a la mayoría también habían tenido ideas románticas con Candy. Linda la idea de una niña tan buena, entretenida que andaba a la par contigo al subir a los arboles, pero a la vez siempre era muy consciente de sus actos, cariñosa, sincera y verdadera.
Pero bueno pasan los años y cuando uno es adolecente empieza a tener esas ideas románticas más en serio, uno nunca olvida el primer amor, ese que uno se enamora de la niña de verdad, la de carne y hueso, como todo lo que es primero es lo que nunca más vas olvidar.
Pero en esa época el acercarte a ella es más difícil, donde recién estas empezando a entender tus sentimientos y a la vez estos te comen por dentro porque es algo tan nuevo que no lo sabes controlar adecuadamente, transformándote en un ser torpe cada vez que te topas con ella.
Lo peor en estas situaciones que más encima los hombres estos temas los vivimos en soledad, a diferencia de las mujeres que siempre tienen un paño de lagrimas con quien descargar estas emociones, para nosotros es un tema más complejo, porque nunca queremos demostrar debilidad, menos aún en momentos así, que ya, nos sentimos muy vulnerables ante una sensación que es absolutamente incontrolable para nosotros.
Bueno, el primer amor obviamente es por lo general un fracaso, porque por lo general nuestro cerebro esta funcionado absolutamente drogado por medio de esa droga tan adictiva que es el amor. Claro y para mí no fue una excepción, eso que más encima si había feeling, pero los nervios y mi juventud me traicionaron, eso me convirtió en un ser débil, que al no hablarlo con otros no supe qué hacer y malamente escondí mis sentimientos a los demás lo cual solamente me alejó de ella por tomar caminos equivocados donde solo alejaron a ese primer amor, si hablara lo que se debe hablar para descargar sentimientos atrapados, que mal fomentan nuestro actuar, la cosa sería mucho más fácil porque al estar atrapado en estas encrucijadas es más difícil salir solo de semejante embrollo, que enreda tu cerebro con tu corazón.
El tiempo pasa, nos transamos con distintas princesa en el camino, unas tus sentimientos son demasiado básicos y sabes que no es la indicada, pero es una buena etapa de aprendizaje mientras andas en la búsqueda de la princesa prometida que buscas. Lo malo que el camino tiene altos y bajos donde nuestros instintos de aprendizaje dejan dañado el corazón de muchas princesas que no deberían sufrir a causa de tu constante evolución en tu aprendizaje. Pero la verdad que toda mala relación al final es porque nos está preparando para cuando llegue esa persona que realmente es la indicada para tu ser. Esto es tan así, que funciona tanto para hombres como mujeres, es parte de nuestra evolución de seres imperfectos, donde nos caemos cientos de veces para aprender a funcionar como seres humanos evolucionados.
Al final el amor siempre será una búsqueda constante de la perfección, donde dañas y saldrás dañado muchas veces, todo esto hasta encontrar la parte de ti que faltaba para crear a otro ser semi-perfecto, que deambule por este universo de almas. Libres somos de elegir pero, soberano es nuestro pensar. Lamentablemente amigos pensamos demasiado, nuestra mente es siempre un torbellino de ideas y pensares que nos vuelven locos de atar al vivir vidas cotidianas, solamente te digo encuentra tu camin, evita que el sistema te esclavice, aprende a gozar el ahora, libera tu mente, que el sistema no te convierta, conviértelo tú, como decía Frank Sinatra ¡I´ll do it my Way!
Amigos la perfección no es exacta, varía por lo cual no sedas en la búsqueda, ya que, siempre está la persona más perfecta para ti, siendo que igual tú y ella son imperfectos, solo has de crear tú la perfección.
Por lo cual ¿príncipes y princesas?, solamente depende de ti que vas a querer ver realmente en la vida. Yo creo en que siempre está la razón de creer en ellos, porque de verdad con el tiempo si aprendes tus enseñanzas, logras dominar tu corazón y sabras ver a la verdadera princesa prometida que quieres ver.

EL Moderno Kamasutra

Hola,
Amigos
En este enlace les entrego el libro del Moderno Kamasutra, los invito a leer algo que de verdad les puede servir en sus vidas. Este lo pueden leer aquí desde su Iphone. Te invito a disfrutar de el.




lunes, 30 de mayo de 2011

Piratas del Caribe 4


Increíble saga del Capitán Jack Sparow donde esta vez va en busca de la fuente de la juventud, bueno como Disney siempre destacando en sus películas y esta vez no es la excepción.
Muy entretenida ideal para llevar a nuestros cachorros a pasar un excelente momento de aventuras con anti heroes geniales como Jack Sparrow.
Les recomiendo no comprarle chatarra a tus hijos que vean la película, nada más ya que las fuertes emociones no los dejarán ni comer, además para que queremos envenenar con tanta basura a nuestros retoños.

Bueno, no sean fomes y este fin de semana lleven a sus pequeños a ver una más muy buena de Disney.




El Maricón Sonriente

¡Hola! Amigos,
Hoy les quiero hablar de la versión masculina de la pérfida, pero un ser mucho más despreciable todavía que lo vamos a denominar como el Maricón Sonriente.
Si bien hay cosas en la vida que no tienen solución, si tenemos el poder de velar para que la vida no nos de sorpresas desagradables a cada rato. Algo que aprendí a lo largo de la vida que no todos somos iguales, es algo que me costó entender. Pero es importante que abras tus ojos porque la verdad que tu tengas buenos sentimientos, no debes pensar que la nobleza es un tema que todos tienen muy claro. Porque si estas con esa idea lamento decirte que vas a tener muchos golpes bajos en tu vida.
Les voy a explicar algunos temas que son importantes que los tengan bien sabidos, punto uno no soy homofóbico para nada, de hecho para mí el tema de la sexualidad es algo de cada uno. Además el hecho de no aceptar a los demás con sus creencias o inclinaciones, me hace sentir mal como ser humano, por lo cual algo que siempre evito es criticar a mis semejantes en su forma de ver la vida. Solamente me opongo a todo aquel que veo en la vida cotidiana como hace daño, ya sea por interés, por maldad o porque simplemente es un ser poco evolucionado.
Lo que les quiero decir es que Maricón no va relacionado no con temas de sexualidad, es algo que va ligado a la traición. Por ejemplo para mí la traición se pierde cuando la gente abusa de la confianza de los demás. Para que tengan una idea Maricón es el que le pega a las mujeres, para mí eso es una realidad, porque el hecho de que una mujer sea perversa o pérfida como quieras, no puedes bajo ningún caso golpearla, porque estas traicionado tu mismo ser al dejar de ser Hombre de verdad. El abusar de niños, de un amigo, tu jefe de quien sea te convierte en una persona ya poco digna. Uno en la vida debe actuar siempre con toda la nobleza que pueda, acoger a los más débiles y ayudar a todo aquel que lo necesite.
Pero todos dirán a que va este tema. Bueno, como bien habla mi blog es de las pérfidas, que son mujeres de pocos sentimientos, generalmente ambiciosas, traidoras, poco sensibles, amantes del dinero, mentirosas y una serie de descalificativos que ya todos sabemos.
Les quiero explicar algo, hay veces que no porque te traicionen es porque esa persona sea una pérfida específicamente. Pero ustedes dirán y este ya se volvió loco nuevamente, pero no, veamos la realidad, todos sabemos lo que es tener pareja o haber tenido porque si no, no estarías leyendo este blog. La verdad que hay mujeres que pueden ser muy buenas, pero a lo largo de una relación esta se convierte en algo monótono y donde los hombres muchas veces tenemos la culpa de ser traicionados.
Eso porque:
1) No nos fijamos en los detalles que tanto le gustan a ellas.
2) Nos metemos en una vida cotidiana donde no fomentamos el amor.
3) Confiamos demasiado de que el hecho de estar casados la pega está hecha, Cuando realmente estas recién empezando el camino.
4) Hacemos poco para tener privacidad.
5) Mala comunicamos.
6) Nos ponemos poco creativos en nuestra sexualidad y caemos en monotonías, por no hablar del tema.
7) No cuidamos nuestro aspecto físico. Siendo lo importante mantenerse en forma para siempre estar apetecible para ella.
Bueno, esos pueden ser los típicos problemas en los que caemos los hombres, pero hay un tema que es peor, para empezar el hombre es mucho menos intuitivo que la mujer, además que siempre nuestra alma de macho, nos ciega bastante y no abrimos los ojos ante los peligros que siempre corre nuestra relación con distintos buitres que siempre van a existir. Pero hay uno en especial que hoy quiero definir, dentro de los aspectos de la vida, donde los hombres de verdad debemos tener cuidado, no sólo en lo sentimental, en el trabajo, en las amistades, la vida cotidiana en general. Me refiero a ese ser que es el más despreciable de todos, ese que siempre parece ser un verdadero amigo, el que siempre está ahí, pero que en verdad no es más que un Maricón Sonriente.
Maricón Sonriente: Dícese de esa persona que por lo general siempre anda con una sonrisa en su cara, que uno lo ve como alguien muy simpático digno de darle toda tu confianza, ese ser que en verdad uno lo cree un amigo de verdad, alguien en quien puedes tener muy buena onda y confiarle tus problemas. Pero ¡NO! ¡Cuidado! estas junto a una persona que de nobleza no sabe ni que significa, son el típico personaje que tú siempre piensas que te está cuidando las espaladas cuando en realidad es tu peor enemigo y siempre que pueda te va a poner un cuchillazo desde atrás. Amigos estos personajes existen, están en tu vida cotidiana, son personas sumamente manipuladoras y siempre saben salirse con la suya, ya que de honor ni se lo cuestionan, no es ni siquiera un tema que les importe, nobleza para que decir y al final lo único que les interesa son ellos mismos, donde jamás le va importar el daño que causen a los demás.
Son expertos en la mentira, mienten hasta que ya la gente les crea, siempre van a manipular toda situación para sacarle provecho, van a ocupar los trucos más bajos para poder seducir a tu mujer, perdón no me gusta hablar de tu mujer suena un poco débil, me refiero a esa persona que ames, ya sea una esposa, novia, a esa que le estas entregando tu vida. Estos personajes los debes distinguir desde lejos.
Ustedes dirán ¿Por qué? ¿Cómo darse cuenta? Bueno para empezar, todos pueden mentir de vez en cuando, para lograr algún objetivo. Pero, la mentira por lo general nos incomoda y nos cuesta mirar a los ojos. Un Maricón Sonriente la mentira no lo incomoda, de hecho vive dentro de ella por lo cual no le va importar mentirte en la cara y actuaría de lo más normal.
¿Cómo hacer para darte cuenta? Bueno, una técnica muy fácil es pregúntale cualquier cosa que ya sepas la verdad y míralo a los ojos, la gente normal se pone nerviosa cuando le cuestionan mentiras, ellos actúan como nada, además son convencidos que sus mentiras las deben negar hasta la muerte. Por lo cual te va a mentir igual y nunca dejes que esquive la pregunta, porque se va hacer el chistoso, te va a contra preguntar otra cosa o va a querer cambiar el tema. Fíjate en su actitud y no le digas nada, hace como nada, una vez saques tu conclusión, aléjate de ese ser repugnante o cuídate mucho de él porque tarde o temprano te va a traicionar en algo.
¿Cómo Evitarlos?

Bueno, les quiero dar una serie de tips que les pueden servir a lo largo de sus vidas. Como
siempre les eh dicho deben asegurarse de elegir bien siempre, esto no es válido solo para la pareja con la cual quieras pasar el resto de tus días, va muy en especial para cuando eliges a tus amigos también o compañeros de trabajo. La gente con quien te relacionas en general.
Miren les doy una pauta que les puede servir:
1) Nunca pero nuca confíes 100% en todos, siempre cuestiónate y revisa todo lo que hagas con ellos.
2) Nunca permitas que un amigo hable mucho con tu pareja por Chat. Nunca un amigo de verdad se la va a pasar hablando con ella, siempre hay una segunda intención ahí.
3) El que se hace el lindo con todas incluidas las esposas de sus amigos. O con los jefes, a ese. Aléjalo de ti.
4) El que manda mensaje de texto a diestra y siniestra a todas las chicas que conoce. Incluidas parejas de otros amigos. De lejitos. También valido para los trabajos o negocios.
5) El que siempre se está haciendo el simpático y centro de atracción. Muy amigo de las esposas de otros. Lejos de ti.
6) El que en Redes Sociales, siempre le envía mensajes a otras sin importar su condición sentimental.
7) Ese que siempre se acerca a ti para aconsejarte qué hacer con tu pareja y a la vez se la pasa hablando con ella, nunca le digas nada que le sirva, ponle trampas para desenmascararlo, inventa un chat de alguien que sepas que está casado o de tu pareja y dale conversación va a caer solito, claro no promuevas tú la conversación déjalo hablar. En lo laboral y negocios igual, ese de consejos nada.
8) Evita siempre contarle tus problemas a esos amigos que tu sabes que siempre han engañado a sus parejas, que se han metido con gente comprometida o que acostumbran a mentirle a los demás. Ellos son personas que potencialmente trabajan como un Maricón Sonriente.
9) Ese amigo, que sabes que le miente a todos, con mentiras que ya son descaradas, ese que más encima no toma conciencia de que está haciendo daño. Peor le da igual.
10) Por último ese personaje que siempre busca la forma de burlarse de otros o de apocarlos por medio de terceras personas, manipulando la situación cosas de que el enojo de refleje en el manipulado y no en él.

Bueno, esto es un tema muy amplio, pero es impresionante ver como mucha gente a destruido sus relaciones. Todo por culpa de personajes como estos, donde este Maricón Sonriente, le miente a tu pareja o la de otro con niveles descarados, haciéndola ver que lo de él es sincero porque no arriesgaría su amistad. Estos no tienen inconveniente en abusar de tu amistad para sacarte información, así ver cuando te pude enterrar el cuchillo en la espalda, aprovechándose de información privilegiada. Quitándote un negocio, trabajo, amigos, pareja, etc. Todo solamente por interés de satisfacción personal, Sin importar daño hacia ti ya que para el no eres nada, más que un instrumento de manipulación.
Son manipuladores natos donde no tienen el más mínimo inconveniente en destruir relaciones de todo tipo, matrimonios, noviazgos, amistades, trabajo, profesional, nada se les interpone en el camino porque por lo general son sumamente egoístas y egocéntricos, donde siempre les va a importar su beneficio personal y le da lo mismo el daño que pueda provocar a los demás.


sábado, 28 de mayo de 2011

Concurso Miss Reef 2011

Amigos

Por eso la marca Reef es lo que es, este es un resumen de lo mejor de miss Reef 2011 échenle un vistazo, hay cosas de la mujer que realmente es impresionante y es su juventud, su piel y belleza.
Noten como viendo estos video rápidamente te transformarás en un baboso más, es que la verdad ¿cómo no? si son Diosas que envenenan nuestra mente sin mucho trabajo más que mostrar todos sus atributos, que son verdaderamente para hipnotizar a cualquiera, disfruten.








viernes, 27 de mayo de 2011

Hangover 1


Esta película es excelente la vi y no paraba de reirme se las recomiendo, trata de una despedida de soltero donde la fiesta se pasa de madre.
Rianse y disfruten.





jueves, 26 de mayo de 2011

Los Hijos, La Pérfida y Nueva Vida.

Amigos,
Increíble pero de verdad la vida es una cosa que debemos amar, en especial por nuestros hijos que vienen al mundo a darnos la alegría, saber que la vida continúa gracias a ellos. Son la extensión de nosotros.
Pero bien uno para poder tenerlos, aparecen unos bichitos que podemos llamar parejillas tal, que te dio de Ostias en el cerebro, que te tiene mal, que no sabes ¿Cómo ella pasó del amor al Odio? ¿Cómo de llegar a amarte tanto? A convertirse en Atila rey de los Uno de tu masa ensefálica, La tormenta de los 7 mares, Lucifer mismo que se reencarna en la tierra. No sabes ¿cómo? De ser lo mejor que te había pasado, se transforma en uno de los horrores más grandes de tu historia.
Pero bien amigo lo dice la historia, de principios nos han comido el cerebro, los reyes y emperadores caían rendidos, Cleopatra manipuló a las máximas autoridades de Roma, a Hombres supuestamente duros, que controlaron su mundo sin dificultad. Julio Cesar Y Marco Antonio, no pasan de ser Grandes guerreros a míseros macabeos por nada. Una sola mujer dio vuelta el reino imagínense en la vida cotidiana cómo funciona la cosa.
Somos millares los hombres que caemos enceguecidos por sus encantos, pero pocos los que despertamos de este andar. Al despertar te das cuenta de lo débil que somos a semejantes realidades humanas, a veces ellas simplemente te odian desde lo más interno de sus entrañas otras el asunto es distinto ella se transformó en un ser despreciable para ti, el solo encontrarte con ella se transforma en un martirio, no sabes que sucedió pero de verdad ya te das cuenta que no es lo mismo y comienza la guerra del odio. Esa guerra de sexos que ha existido desde principio de los tiempos. El hombre quiere gobernar y ellas hoy ya nos gobiernan.
Nos pasa el tiempo como viejo guerrero con miles de batallas perdidas, caminas si pensar cuanto más tendrás que llevar este calvario de hombre enceguecido por egos de seres latentes que no sesgan su batalla por declarar su derecho propio a ser escuchados. Cuantas veces no tuvo ella la razón y tu ceguera enloquecida no dejo traspasar tu mente entablando batallas ya perdidas, ¿Cuántas veces? ¿De verdad creemos no equivocarnos? Esos son temas que siempre debemos tener claro.
La arrogancia a veces nos nubla la mirada y siendo que pensamos tener la razón no terminamos más que complicándonos más de la cuenta, A veces basta con escuchar y no querer ganar toda batalla que se presente.
Pero el dilema es cuando hay hijos, todo se nubla, ceder es más difícil, algo que claramente nos puede convertir en verdaderos terroristas del alma y saca nuestros demonios más horribles. Todo por un amor incondicional, ese hijo que lo amas ante todo, pero la contra parte también y cada uno refleja en su mente al demonio que es su contraparte, atrapándose en redes de odió que mas en demonizan a cada uno de los ex amantes. Lo cual produce una batalla sin cuartel con malas gestiones de ambas partes terminan involucrando a nuestros pequeños más preciados tesoros, hijos pequeños que ven a sus dos amados padres enfrascados en batallas sin cuartel.
Dios qué sentido tiene una batalla perdida y con más daños que beneficios logrados, una verdadera mala jugada del destino ¿nos puede transformar tanto?


Que terrible cuando veo amigos con pérfidas que realmente no controlan su maldad eliminado el derecho básico de sus hijos de compartir con las personas que más ama, su familia ¿cómo intervienen en sus cerebros? Sembrando su odio hacia su contraparte. O ese villano que piensa que está bien no darles su pensión a sus hijos, ese egoísta que no quiere vivir sus días con su descendencia por no querer pagar dinero. ¿Cómo? Si ellos no debes ser los lastimados, que importa que ya no te quieran que se valla, ya sea ella o el nadie está obligado a quererte, solamente tu quiérete a ti mismo y disfruta la vida al máximo, si de verdad no te quieren reponte quiérete a ti mismo como primera opción y sale a buscar nuevamente, hazte cargo de tus hijos y compartan una relación civilizada y enterrando pasados absurdos.
Amen a su hijos, hagan lo justo para que sus vidas sean mejores, comprendan la situación de su contraparte y procesen su realidad, controlen sus emociones y piensen siempre en el bien de sus cachorros que son su futuro.
Impresionante ver batallas de odios, todo sin necesidad si ya cada uno pasa a ser nuevamente libres, no han de pelear ya que no se pertenecen, cual es el sentido de castigarse tanto el cerebro y vivir pensando como provocar daño.
Los hijos que lo vean como algo normal, que se vea civilización en su familia, la vida es muy corta para vivirla sembrando odios. Total algo que les aseguro, que terminando este proceso de quiebre, cada uno seguirá su camino sí o sí, estas cosas son parte de nuestro crecimiento, debemos aprender a acomodarnos en esta vida de altos y bajos. No quedarnos estancados en almas ajenas a la tuya, tu vida debe ser el reflejo de tú verdad.
Miren les voy a contar mi realidad, me separé hace ya años, si bien están esos momentos malos de peleas sin sentido que obvio ocurrieron, hay algo que les quiero asegurar. Nunca nada es tan terrible, uno debe lucha por sus derechos, pero no sobrepasarse atropellando el de los demás. Hay que pensar que como primera preocupación de ambos siempre han de ser los hijos, además que ya estás en un camino distinto que tendrá dificultades para ambos, por lo cual sobre pasa ese odio sin necesidad, disfruta la vida nuevamente, velen por los hijos, disfruten esos momentos juntos con ellos que la felicidad también la perciban, si mas que mal el que no resulte la relación es a los que menos les debe afectar, hablen siempre civilizadamente, trátense como debe ser con nobleza y respeto.
Tus hijos siempre lo van agradecer, además al eliminar el odio de tu corazón hará tu alma más poderosa, lo que te llevará a una vida más plena, con una felicidad cierta, provocando en ti un campo magnético con el cual atraerás todo lo bueno que te puedas imaginar, llevándote a tener una vida con felicidad de verdad sin importar situaciones momentáneas.



miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Macho Alfa! el hombre que quieres ser.

Hola, amigos:
Igual que en animales los hombres son lo mismo, cuando salimos a parrandear no buscamos lo mismo que ellas. Queremos sexo y mientras más rápido mejor. Y el primero en conseguir el famoso Sexo, siempre es el líder o los Alfa. Machos dispuestos, que van de primero en toda cita, no alcanzas a darte cuenta cuando ellos ya están encima de una de las chicas mas lindas, siempre es el que tiene seguridad ante todo, sabe lo que hace y no se rinde tan fácilmente, además no le dan miedo, lo controla y ataca sin problemas.
La verdad que en el amor todo vale, pero hay cosas que las hacemos muy mal, como cuando queremos ligar con chicas les preguntamos a las amigas, pero si eso es lo peor, tema absolutamente no autorizado por cualquier libro de citas. Una mujer nunca te va a dar una buena solución a tus problemas de timidez, tienes que actuar como Macho Alfa Saber lo que quieres y ser decidido.
Bueno verdad que la mayoría sabemos lo que cuesta, no es cosa de llegar salir y tirar trompitas a todas, hay un juego de por medio, un lenguaje que no todos saben manejar tan bien, las mujeres en si lo saben utilizar mucho más que nosotros, pero lo importante es que tu sepas que significa, si al final eres un animal, es un instinto el que te hace ir tras esa bella gata que te tiene trastornado. Y lo primero que te traiciona es tu lenguaje corporal, como en todas las cosas lo debes analizar, si ya vas con una posición de perdedor lo más probable que en eso termine tu situación y no logres nada. La seguridad en sí mismo es vital, un hombre seguro de sí mismo siempre va ha saber que hacer en las distintas situaciones.



image

Hi-5 Graphics@LayoutLocator.com

En ese video hay una serie de ideas que te pueden ayudar, si quieres videos gratis similares inscríbete en:



Email Marketing You Can Trust

No Pérfidas te invita a inscribirte. Únete a nosotros y recibe información de los temas de interés para ti. Únete a nuestra comunidad de trogloditas evolucionados donde tratamos de ubicar a esa buena chica que queremos, pero a la vez evitar a esos seres malignos conocidos como pérfidas.
En este club te enviaremos todo tipo de información importantísima para ti, donde te invitamos a participar de nuestros foros y temas en cuestión. Te invitamos a hacer tus comentarios y escribir que buscas de la vida.
Hoy la tecnología nos acerca cada día más y en estas líneas puedes encontrar lo que verdaderamente estabas buscando seguridad. Amigo no sé ¿cómo, explicarles esto? Pero la realidad es que nos movemos en un mundo de tecnología y cada vez aprendemos mas, yo en lo personal constantemente tomo uno o dos cursos de distintos temas, en especial para mejorar, porque es una realidad, debes aprender, obtener información al máximo y estar siempre al día en todo lo que puedas. Tienes que saber para donde vamos, que se nos viene, encontrar lo que buscas hoy es fascinante, hay miles, perdón millones participando por ahí en distintos sistemas de comunicación. Es una de las razones por las que escribo este blog, porque sé que soy un hombre con mucha información, me llega demasiada, la cual creo muy útil canalizarla y lograr encontrar las personas que les puede servir.
Pienso que esto de aprender a ser un Macho Alfa puede ser vital para muchos por ahí, no es fácil es tema de confianza y eso no se adquiere sola, son las actitudes las que te llevan a eso. Es la forma de moverse,¿cómo mantenerse en pie en esta vida llena de problemas ? Soluciones que conoceremos en los distintos aspectos de nuestras vidas.
Señores, la vida es hermosa, debemos saber vivirla y no perder nuestra oportunidad de ser el mejor, de tener el trabajo que quieres, de conocer a esa chica que quieres amar con pasión, de aprender a disfrutar todo, piensa que son minutos los que estamos en este mundo, donde la información que recibes es la que canalizas y expresas tu ser a los demás.
Nada es como creemos, todo tiene variaciones ¿por qué ser un perdedor en la vida?, además eso es subjetivo, depende de tu actitud, de cuanto estas dispuesto a cambiar. La vida nos da siempre segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades, está en ti no darte por vencido.
Como siempre lo digo deben disfrutar sus vidas, ser seres nobles que siempre estén dispuestos a entregar lo mejor de ustedes, sean hábiles en la búsqueda de la verdad, sepan siempre que les conviene y que no.
Busquen a los mejores amigos y siempre compartan todo lo que tengan con ellos.
Amen con pasión, entiéndela, respeta y siempre la vista al frente.
Logra ser esa persona que quieres ser, que tu vida no sea una ilusión que no buscas, que esta sea exactamente como la quieres vivir.

Tecnicas de seducción Macho Alfa:


Es una de las tragedias supremas de la vida: cuando hay sólo una mujer que deseas, se hace mucho más difícil conseguirla.

No importa cuán ganadores sean algunos tipos, todos hemos tenido a esa única mujer que deseamos. Podría ser esa muñeca sexy de la oficina de la que te habías enamorado. O podría esa hermosa mujer en tu clase de la universidad que soñabas que sería la novia perfecta.

Verás, muchas veces los tipos se equivocan concentrándose en sólo una chica. Eso es porque el tener ese enfoque tan restringido mata cualquier atracción que ella podría tener por ti. Este asesino de la atracción es... SENTIRSE NECESITADO DE AFECTO Y DESESPERADO

Cuando te sientes necesitado de afecto y desesperado, y empiezas a pensar que cualquier mujer es única, entonces te conviertes en un zorrino de caricatura como Pepe Le Peu persiguiendo al gato. Y tus posibilidades de éxito son prácticamente las mismas que las suyas.

Entonces, con eso en mente, en este artículo aprenderás estrategias para cómo dejar exactamente de matar la atracción natural que esa chica tiene por ti. Luego aprenderás cómo maximizar tus posibilidades de obtener a la mujer que deseas.

Estrategia Nro. 1: Date cuenta de que otras mujeres son igual de especiales que ella

No te preocupes por esa única mujer. Te prometo que a pesar de que pueda ser asombrosa, hay toneladas de otras mujeres por ahí que son igual de excelentes que ella.

No importa cuál sea la cualidad que ella tenga (¿pelo sedoso? ¿buena en la cocina? ¿sentido del humor?), hay millones de otras mujeres sexies exactamente con esa misma cualidad.

Esto se aprende con la experiencia imponente... no sólo de la mía propia, sino también de comparar notas con otros tipos que han salido con montones de mujeres.

Créeme cuando te digo, literalmente no existe NADA que tenga cualquier mujer que sea único SOLAMENTE de ella.

Así que no te preocupes acerca de cuán especial sea. Por supuesto que es especial; ¡muchas mujeres lo son!

Lo último que alguna vez querrás que pase por tu mente cuando estás cerca de una mujer es "Dios, DEBO tener a esta mujer! "¡Ella es irremplazable!"

Así que, eres libre de pensar que es asombrosa. Sólo recuerda que muchas otras mujeres son sorprendentes también. De esa manera no te volverás muy necesitado.

Estrategia Nro. 2: Sal con otras mujeres para conseguir a esa única

Ahora, sé que es difícil no preocuparse acerca de una mujer si es el único proyecto de cita en tu vida en este momento. Entonces la solución es sal con otras mujeres. Esto también te dará otros beneficios, utilizando un principio básico de la psicología para Incrementar tu "valor". Te explicaré.

Verás, cada vez que una mujer ve que otras se sienten atraídas hacia un tipo, ella también siente atracción. Psicológicamente, esto se conoce como el fenómeno de "prueba social"... y es mucho más poderoso en las mujeres que en los hombres.

Para las mujeres, el tipo más atractivo es el que está rodeado por otras mujeres. Entonces, irónicamente, la mejor manera de hacer que esta mujer especial se sienta atraída hacia ti es que ella descubra que tendría que competir con otras mujeres.

De esa manera te conviertes en un desafío. Ella es la que tiene que ganarse tu afecto, no al revés.

Estrategia Nro. 3: Cambia tu actitud mental acerca de las mujeres para conseguir a esa mujer

Un simple cambio en tu actitud curará tus sentimientos de necesidad y desesperación por una mujer en particular. Advertencia: es políticamente incorrecto. Sin embargo, es efectivo e, irónicamente, maximizará tus posibilidades de conseguirla.

Ese cambio es este... empieza a ver a las mujeres como "una mujer con muchas caras". De esa manera no te involucrarás demasiado con UNA sola chica.

Si llegas a conocer ganadores – tú sabes, esos tipos que han dormido con docenas de mujeres y pueden conseguir cualquier cosa que quieran, te darás cuenta de que esa es la actitud exacta que tiene cada uno de ellos.

Entonces, olvídate de venir desde un marco de necesidad. Un mejor marco del cual provenir es la actitud mental de que tienes alto valor, y que cualquier atención que le des a una mujer, ella se la ha GANADO. De esa manera, aunque ella sea la única mujer que deseas, evitarás al asesino de la atracción y tendrás las mejores posibilidades de éxito.

John Alexander es autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador", un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. Averigua más visitando Macho Alfa

Venus y Marte en ¡Guerra!


Amigos en esta sección les recopilare una guerra de sexos, buscando en la red encontré una serie de chistes muy simpáticos, los famosos chistes machistas y feministas. Sacando de varias secciones logre hacerles una breve batalla de ellos:
CHF: Chiste feminista
CHM: Chiste Machista
Venus y Marte en ¡Guerra!
CHF: Los hombres son como el colectivo, vienen todos menos el que esperas.
CHM: POR QUE LAS MUJERES TIENEN UNA NEURONA MÁS QUE LAS VACAS?
¡¡ PARA QUE CUANDO LES TOQUES LAS TETAS NO DIGAN MUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!
CHF: ¿En qué se diferencia un hombre mascando chicle y un toro rumiando?
En la mirada astuta del Toro.
CHM: ¿QUE ES LO ÚLTIMO QUE SE OYÓ EN EL TITANIC?
-!!!NO LE DEJES EL TIMON A ELLA ¡¡¡
CHF: ¿Qué es un hombre? La parte inservible de un pene.
CHM: ¿QUÉ ES UNA RUBIA TEÑIDA DE MORENO?
- UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

CHF: ¿Por qué los hombres tienen el cerebro del tamaño de un alfiler?
Porque está inflamado
CHM: ¿QUÉ ES UNA MUJER?... EL MOTOR DE UNA FREGONA

CHF: ¿En qué se parecen los hombres a los caballitos de mar?
En que se creen potros y son unos pescados.
CHM: ¿CUÁL ES EL MIEMBRO MÁS LARGO DE UNA MUJER?... LA ESCOBA.

CHF: Antes de que el dinero fuera inventado... ¿qué le veían las mujeres a los hombres?
CHM: ¿HASTA QUÉ NÚMERO PUEDEN CONTAR LAS MUJERES? ... HASTA EL 68 PORQUE EN EL 69 TIENEN LA BOCA LLENA.
CHF: ¿En que se parecen los hombres a los colectivos? En que si se te pasa alguno, te agarras el que viene atrás.
CHM: ¿EN QUÉ SE PARECEN LAS TETAS DE LAS MUJERES Y LOS DIBUJOS ANIMADOS?
... EN QUE ESTÁN HECHOS PARA NIÑOS Y ENTRETIENEN A LOS MAYORES.
CHF: ¿Qué hay detrás de un hombre inteligente?
Una hábil ventrílocua.
CHM: SOLO HAY TRES TIPOS DE MUJERES: LAS INTELIGENTES, LAS QUE ESTAN BUENAS Y LA INMENSA MAYORÍA.

Y para el cierre les regalo el video mas visto en internet con mas de 170 millones de visitas muy divertido
Evolution Of Dance



martes, 24 de mayo de 2011

¡Hechizos De Amor!

Lo pueden creer amigos, increíble pero verdad, buscando en internet descubrí que muchas personas si ocupan la magia para solucionar sus problemas, una de las empresas más importantes es esta:



Si entras al banner puedes conseguir que te regalen un Hechizo.
Lo más increible que con ellos puedes hacerte hechizos como para:

-Recuperar a un Amor
-Atraer un Nuevo Amor
-Atraer a Una Persona Específica
-Hacer Crecer el Amor
-Ayudar a Una Relación
-Para las Parejas
-Ayudar a Recuperar un Amor Perdido
-Sanar un Corazón Roto
-Magia Sexual
-Deshacerse de un Amante No Deseado

Bueno de verdad yo no creo mucho en estas cosas, pero es el producto más vendido en el mundo hispano, record de ventas hasta ahora, además no debe ser nada tan poco común, yo eh escuchado de estas cosas toda mi vida por lo cual no me extrañaría, pero por si acaso no le envíes este enlace a tu ex novia anda saber si es verdad y les resultan las brujerías, atrapándote nuevamente.
Bueno, no sé pero de verdad yo creo que les deberíamos dar un poquito de todos estos hechizos a varios por ahí para ver si tienen mejor suerte.
La magia tampoco es algo tan nuevo, se conoce desde los principios de los tiempos y es muy probable que haya gente que todavía sigue esas tan raras tradiciones.
La verdad que no soy de los mas crédulos, pero si así lo desean pueden dirigirse y hablar con la dueña Anne Grierson para que les cuente más sobre este programa, ¿cómo realizar los cursos? Click Here! Puede que con este tipo de estrategias logres solucionar temas más complicados de tu vida.

También entran a estas otras categorías como auto hipnosis y autoayuda. Estos son temas que me gustaría recibir sus comentarios porque de verdad no entiendo mucho, pero si tienes testimonios de algunos de estos productos me gustaría que me enviaran la información.
Pienso que son productos de nuestras culturas, que de alguna manera logran entender cosas mas allá de lo normal, consideré bastante interesante los temas de lo que leí en internet, pero más me gustaría saber más de la gente normal, aquel que ande por ahí de cibernauta y me pueda mandar una opinión o video de sus experiencias los invito a enseñarnos sus experiencia en este tema.
Por el momento les puedo agregar dos empresas más que les pueden interesar si están en este mundo de lo esotérico y espiritual.
Click Here!
Click Here!




¿Cómo Atraer La Buena Suerte?
Amigos, ¿será que podemos? ¿Hoy será tu día de suerte? ¿Puedes atraerla? Bueno, si es así siempre es bienvenida los invito a conocer técnicas que tal vez les ayuden a tener suerte por la vida, yo en lo personal al parecer soy muy suertudo, pero quiero conocer el tema un poco más para saber si es algo real voy averiguar ¿qué tan difícil es? Le haré mis comentarios.Tambien, si alguien sabe de este producto por favor, cuénteme su experiencias. Me gustaría saber si este mundo ¿realmente funciona?
Aquí Revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte.
Me gustaría postear mas información por lo cual si tienen material o opiniones en el tema son bienvenidas.

Si quieres que te informemos más del mundo de la magia buena suerte o sistemas esotéricos para ver la vida te invito a inscribirte en No Pérfidas, para que recibas todas las actualizaciones.


Ella busca un príncipe y yo la princesa.

Amigos, ¿cómo creen ustedes que realmente continuaron las fábulas de cuentos infantiles?, Tales como; Blanca Nieves, La Cenicienta y La Bella durmiente. Han visto que todos estos cuentos son pamplinas, marketing que le hicieron al matrimonio desde que somos pequeños. Para empezar imaginémonos lo siguiente:

1) Blanca Nieves: Han visto tema más absurdo una mujer con siete enanos, ¿Cómo? Y el príncipe nunca sospechó nada, me van a decir que ninguno de los siete nunca le tuvo ganas a Blanca Nieves. Además una bruja persiguiéndola, me parece que algo tramaba esta mosquita muerta, mas encima el príncipe que le da un beso y le saca el veneno, vamos ¿será bruto este? Donde vio semejante estupidez y ¿vivieron felices para siempre? Pero por favor, el que escribió esto parece que de historia universal no sabía nada, en esa época todos los príncipes eran unos brutos, trogloditas, que iban a la guerra, habían reyes que le cortaban la cabeza a sus reinas incluso, como Enrique octavo. Pero si en las monarquías son lugares donde la traición hasta en el día de hoy es algo común, pero si este príncipe parecía más gay que un príncipe tan azul, que también era muy común en esa época. No iba a la guerra, andaba con pantis, mm mucho para sospechar.
Blanca Nieves ¿realmente lo hizo feliz? Con brujas de pariente, lo veo sospechoso. Yo creo que ella iba tras la fortuna del príncipe, pero no me cabe duda que no se escribió segunda parte porque de verdad no fue tan así, de felices para siempre, ¿Cómo si no se habla de hijos? De un castillo, un regalito para ella, algo interesante, si al final se supone que uno se casa para tener familia, eso más me convence que el príncipe era gay o tenía una amante, también puede ser que de verdad Blanca Nieves tenía algo con uno de los siete enanos o con todos, en este cuento queda como que la felicidad se alcanza solo hasta la boda, donde quedan los hijos, el progreso del pueblo del príncipe, el apoyo que entrego Blanca Nieves a este, etc.

2) Cenicienta: Pero por favor, esta si es la clásica arribista, con dos hermanastras un

tanto des-generadas, que acosan al pobre cabro, pero si ¿cómo? este príncipe se va a creer el cuento de un zapato de cristal que se le cayó por casualidad, vamos eso estaba planeado, lo atraparon, más encima lo mismo no existe segunda parte, donde simplemente termina en una boda y vivieron felices, de la nada ¿Cómo, él no se puso gordo?, ella no se puso bruja enojona, no hay hijos que acrediten felicidad nada. Uf, ¿ven? Bueno analicen los detalles, amiga de los ratones ¿una hada que de una calabaza le hace una carroza? A mí me huele más a algo con las drogas o el alcohol, que una niña tan buena. Si parecen más alucinaciones que nada.

3) La Bella Durmiente: Pero por favor quien escribía estos cuentos, veamos una princesa que se la pasa durmiendo, ¿no les parece raro? El príncipe se enamora de la nada de una que se la pasa durmiendo, no lo puedo creer de donde sale tanto baboso en estas historias, ¿cómo te vas a enamorar? si no sabes nada de ella, más encima se la pasa durmiendo, que miedo, imagínense la noche de bodas te sacas la capa y ella se queda dormida, ósea cero sexo en los momentos importantes, me suena más a una floja que nunca va a querer nada más que dormir o que le daba un tanto de asco su príncipe y era mejor hacerse la dormida. Y lo peor de todo nuevamente se casaron y vivieron felices para siempre, ¿pero cómo? No hay hijos, no hay prosperidad para su pueblo, ¿nada?

Bueno, ustedes dirán ¿Y este? ¿Qué le pasó? Voy a explicarles lo siguiente, para mi estos cuentos son pamplinas, de mal marketing para el matrimonio por lo siguiente;

- No tienen mayor intención que promocionar el matrimonio con hombres adinerados, que se vive feliz por siempre si buscas a uno con mucho dinero, un príncipe que tenga castillos, una facha inolvidable y que nunca se pregunte nada.
- Que ella debe ser una niña un poco sonsa que siempre está en peligro y donde el llegará a solucionarle todo sin preguntarse nada.
- Donde la felicidad se basa solamente en el producto de una fiesta de matrimonio con alguien muy importante y adinerado, no en la capacidad de tener hijos, de crear una familia y sobre pasar todos los problemas cotidianos de la vida en matrimonio juntos.
- Donde hay muchos obstáculos y que al final nadie es tan perfecto, donde la realidad hay que hacer un esfuerzo importante en comprenderse y entregarse mucho cariño, amor y comprensión constante.
-
En si me gustaría ver la segunda parte de estos cuentos:
- Donde le expliquen a la gente lo importante que es casarse pero con mucho amor y no por una fiesta banal que si bien es linda, pero en realidad no significa nada todavía.
- Donde el dinero no traerá necesariamente la felicidad en el matrimonio
- Entender como realmente cambiamos los seres humanos en el tiempo y la vejes nos va transformando el carácter, el físico, etc.
- Lo importante que es tener hijos y aprender a criarlos juntos, entregándoles mucho amor.
- Donde la vida de los seres comunes y corrientes, no son príncipes azules que además son seres de ficción que al final nunca van a existir, que nunca va a llegar a caballo, que no es tan fácil llegar y decir ah vivieron felices como nada.
- Donde el matrimonio se vea como un conjunto de esfuerzos, donde hay que pasar muchos obstáculos importantes juntos, aprender a quererse, a entregar cada día un poquito más, a tenerse paciencia y en especial hablar todos los temas que nos gusten y disgusten juntos, solucionarlos para aprender lo más posible uno del otro. Y construir una relación sólida. No basar nuestras vidas en cuentos de hadas, que nunca existieron.

Bueno, con esto les dejo un simple consejo, busquen la felicidad de verdad, no se casen porque

si, inventándose príncipes o princesas que no son realidad, busquen el amor puro, elijan a esa persona que debe acompañarlos toda la vida con mucho cuidado, es la bases más importantes para tu felicidad el saber con quien realmente podrás hacer una familia feliz. Amen descontroladamente, no dejen de entregar todo lo posible a esa persona especial, apóyense mutuamente, selecciona con cuidado y evita a esa pérfida que siempre puede derrumbar todos tus sueños, ya sea destruyendo tu matrimonio con tu pareja de verdad o casándote con esa arpía que sólo le interesaban tus activos y no tu corazón.


domingo, 22 de mayo de 2011

¿Cómo buscar pareja?


Hola Amigos, la verdad que me da vueltas en la cabeza que tan difícil es tener pareja hoy, pero para decir la verdad encontrar una pareja no es tan difícil, de hecho es relativamente fácil, la revolución social que ah creado internet el cual es un sistema que a la hora de poner gente en contacto que tiene las mismas afinidades, gustos, compatibilidades, etc. Lo hace pero muy bien, claro pero no todo el mundo está abierto a Internet a la hora de buscar pareja.
Para mí es una realidad, pero el problema es encontrar a tu pareja ideal, ¿cuán difícil es? porque si bien ayuda a encontrarla también ayuda mucho a crear infidelidades, por eso hay que saber conocerse muy bien y aprender a conocer a los demás, los detalles son muy importantes, uno dice como que detalles y la verdad que son todos, por eso les hago una lista de consejos que pueden servir para encontrar tu pareja ideal, pero a la vez que debes hacer para que esta no sea un fiasco y solo te de dolores de cabeza.
¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quién? Estas cuatro preguntas son fundamentales a la hora de plantearse encontrar pareja. Les voy a dar algunos consejos que les pueden servir.


1. ¿Cuándo buscar pareja?

Primero debes revisar tu Yo interno y saber si estás preparado, No buscarla antes de eso, no puedes darle todos tus problemas, frustraciones y sentimientos de relaciones anteriores que fueron mal, eso de entrada elimina toda buena posibilidad, primero debes solucionar eso antes de tratar de encontrar a la persona ideal.

2. ¿Cómo buscarla?

Primero debes aprender a ser feliz, olvida los problemas, no recurras a otros para descargar tu infelicidad, intenta ser positivo que eso es muy útil.
Tu actitud debe ser la correcta. Aunque si bien es un tema de dos siempre funciona mejor si adoptas una actitud generosa, tolerante, comprensivo y cariñoso. Con actitudes así podrás ampliar la cantidad de gente interesante como para que pueda ser una pareja adecuada. Incluso te puedes llevar una sorpresa y encontrar algo mejor de lo que buscabas.
La sinceridad es un tema importantísimo si quieres buscar pareja y no solo affaires esporádicos, construye una base sólida para tu nueva relación: se sincero a la hora de plantear quien eres, cómo eres y qué tipo de relación deseas tener.
Enamórate, busca una pareja que te haga sentir, ilusionarte, querer estar con ella. Puede que te equivoques, pero si hay amor por medio puedes sobre pasar todos los potenciales problemas que significan estar en pareja, desavenencias, etc. Pero en el fondo amor y pareja deberían ser sinónimos ¿Verdad?


3. ¿Dónde encontrar pareja?
Primero no te cierres a nada. La persona que puede ser ideal para ti puede estar en cualquier sitio. No lo descubrirás fácilmente si te empeñas en cerrar puertas. Tienes muchas posibilidades de búsqueda:
• Familiares y amigos.
Esta es la gente que más te conoce, puede que en su círculo de amigos o compañeros de trabajo pueden encontrar a alguien que te pueda servir. Esta es uno de los sistemas más clásicos es importante que te abras a tus amigos y les confieses tu interés en encontrar a alguien. A veces este círculo es un poco restringido y está condicionado a relaciones anteriores. Lo cual te puede perjudicar si no hablas con ellos de tu realidad.


• Trabajo.
Algunas personas en tu círculo de trabajo quizás si le dieras oportunidad podrías descubrir perspectivas muy diferentes a las laborales y encontrar a una persona adecuada. Es una muy buena posibilidad para que consideres.
• Actividades sociales (Viajes, clubs, asociaciones, etc.)
Es una vía clásica pero que amplia tu oportunidad mucho más allá de tu círculo familiar, laboral o de amistad.


• Redes sociales en Internet.


Bueno, esta tiene la ventaja de que se puede conocer mucha gente, hay varios sistemas muy útiles, los Chat, Facebook, paginas para encontrar pareja etc. Lo que sí que debes cuidarte porque mucha gente que entra aquí inventa personajes ficticios, además es un arma de doble filo porque así como conoces parejas, provoca mucha infidelidad, ya que a la pareja que tengas si es adicta a estos sistemas es muy fácil de que conozca más personas y te sea infiel, por eso es sumamente importante tener una relación muy solida y sincera.
• Donde ir para conocer a alguien.
Hay varios estudios que se han hecho para evaluar donde se puede conocer mas gente. Los más comunes son:
a) Fiestas: Conocer, coquetear, flirtear, es algo socialmente que se espera en fiestas, celebraciones y otros eventos sociales. Se cree que la fiesta de fin de año y carnavales son los más adecuados, esto sucede principalmente porque los códigos de conducta se relajan y liberan bastante en estos eventos. La gente se suelta bastante y está más abierta a una nueva relación.


b) Bares y lugares para tomar unas copas: Bueno se demostró según varios estudios que la gente que va a (bares, pubs, night-clubs, discotecas y similares) va con una mayor disposición

de conocer a alguien, es muy sabido que unas copitas de mas es una de las maneras que más se suelta la gente para conocerse, es tanto así que la mayoría de las parejas reconoce haberse conocido principalmente por haber estado tomándose unas copitas por ahí.
Igual hay ciertas normas de conducta que se establecen, es sabido que la gente que está más cercana a la barra o a los centros de entretención como pista de baile o escenarios, están más dispuestos a conocer a alguien a diferencia de los que están más alejados por lo general es porque están buscando mayor privacidad.

c) Lugares de formación y aprendizaje: En los colegios, escuelas, universidades, institutos

y centros de estudio en general son los lugares donde más se puede conocer gente, en especial porque hay mucha gente joven dispuesta a relacionarse y es donde uno más espera conocer a alguien con características similares a las que uno busca.

d) En actividades deportivas y hobbies: Aquí se conoce gente principalmente entre los que no están tan fanatizados con el deporte o hobbies en cuestión, ya que, están más abiertos a conocer gente y menos concentrados en el tema en cuestión.

e) Espectáculos y Eventos: Este lugar igual que el anterior puede ser un poco más complicado para conocer a alguien ya que la gente va mas concentrada al tema en cuestión ya sea, un recital, evento deportivo, musical, cine etc. Pero igual que el anterior siempre puedes encontrar a alguien que este menos fanatizado en el tema en cuestión y este mas dispuesto a tener una conversación interesante.

4. ¿Quién?

Este es uno de los puntos más importantes, porque debes saber elegir muy bien quién debe ser esa persona tan especial. Para eso hay algunos aspectos que debes tener en consideración para elegir bien:
a) No tengas prisa: Si sigues todos los pasos anteriores, no fuerces la relación no elijas en forma apresurada, a esa persona siempre se conoce en el momento menos esperado, en las situaciones más extrañas, eso ah pasado millones de veces no tendría porque no pasar millones de veces más, por lo cual paciencia y elige bien.
b) Comunícate: Esta es la base del éxito a la hora de encontrar a la persona adecuada, por lo cual manos a la obra.
c) Mejora como persona: Si crees que esa persona es mejor que tú no te dejes estar, estudia, anda al gimnasio, adelgaza, mejora tu aspecto, ponte en forma, lee culturízate siempre es posible mejorar algo. Además esto nunca va a estar de más.
d) Arriésgate: Puedes perder es verdad pero si pierdes no importa tanto, ¿pero si ganas? Piensa que de estas cosas puede depender tu felicidad por el resto de tus días, claro siempre que elijas bien que eso es fundamental por eso la importancia de saber conocerse bien, de esa manera tendrás más posibilidades de elegir bien.


Bueno, amigos espero que estos tips les ayuden en algo, pero de verdad lo más importante es siempre estar abiertos al amor, siempre hay alguien por ahí que también te está buscando, vive la vida con felicidad, aprovéchala, disfruta cada momento y no te cierres en conocer personas, que no te eche abajo tu mundo nadie, aprende que ser feliz es una realidad que debes lograr y la felicidad es contagiosa, entrégale alegría y buena onda a los demás y recibirás mucho a cambio, como siempre eh dicho, disfruta tu vida, ama con pasión, se una persona noble, sincera, disfruta lo que haces y evita que el sistema te esclavice.



sábado, 21 de mayo de 2011

El Amor ¡existe! Hay que saber demostrarlo.

Amigos
De verdad el amor existe, este video lo pongo en honor a esos hombres que todavía creen que ser romántico es un ideal para dejar perpleja a su chica, de verdad véanlo, espero que se les prenda la ampolleta a todos esos machos que hay por ahí y que se quieren tirar a la piscina con esa bella chica que aman con pasión y están dispuestos a demostrarle su amor con unirse a ellas en el matrimonio, este es un hombre que realmente sabe impresionar a su chica, lo felicito, me saco lagrimas. Noten que el video tiene más de 9 millones de visita.





La verdad que piensan ellas y lo que piensan ellos


Lo que dicen las mujeres... y lo que realmente quieren decir:

Si = No
No = Si
Quizás = No
Lo siento = Lo vas a sentir.
Necesitamos = Quiero.
Decide tu = La decisión ya debería ser obvia.
Haz lo que quieras = me las pagaras después.
Tenemos que hablar = Necesito quejarme.
Por supuesto... hazlo = No quiero que lo hagas.
No estoy enfadada = Por supuesto que estoy enfadada, imbécil.
Eres muy masculino = Necesitas un afeitado y sudas como un cerdo.
Estas muy atento esta noche = ¿Solo puedes pensar en el sexo?
Se romántico, apaga las luces = Tengo los muslos fofos.
Esta cocina es tan incómoda = Quiero una casa nueva.
Quiero cortinas nuevas = y alfombras, muebles, pintar...
Cuelga el cuadro ahí = NO, quiero decir ahí.
He oído un ruido = Me he dado cuenta de que estabas casi dormido.
¿Me quieres? = Te voy a pedir algo caro.
¿Cuanto me quieres? = Hoy he hecho algo que no te va a gustar nada.
Estaré lista en un minuto = Quítate los zapatos y busca un buen partido en la tele.
¿Tengo la cola caída? = Dime que soy una diosa.
Tienes que aprender a comunicarte = Simplemente está de acuerdo conmigo.
¿Me estas escuchando? = Demasiado tarde, la has cagado.
¿Ha sido eso el bebe? = ¿Por qué no te levantas y le acunas hasta que se duerma?
No estoy gritando = Si. Estoy gritando porque creo que esto es importante.
La contestación a la pregunta: -¿Qué pasa?-:
Lo mismo de siempre = Nada.
Nada = Todo.
Todo = Estoy con ese síndrome menstrual.
Nada, de verdad = Simplemente que eres un capullo.




Lo que dicen los hombres... y lo que en realidad quieren decir:

Tengo hambre = Tengo hambre.
Tengo sueño = Tengo sueño.
Estoy cansado = Estoy cansado.
¿Quieres ir al cine? = Me gustaría acostarme contigo después.
¿Te gustaría salir a cenar? = Me gustaría acostarme contigo después.
¿Te puedo llamar de vez en cuando? = Me gustaría acostarme contigo después.
¿Quieres bailar? = Me gustaría acostarme contigo después.
Bonito vestido = bonitas tetas.
Pareces tensa, déjame que te de un masaje = Quiero meterte mano.
¿Qué pasa? = No entiendo porque te pones así por esto.
¿Qué pasa? = Que insignificante y auto infringido trauma psicológico estas pasando?
¿Qué pasa? = Supongo que acostarnos esta noche esta fuera de toda cuestión.
¿Estoy aburrido = Nos vamos a la cama?
Te quiero = Hagámoslo ahora.
Yo también te quiero = Ok, lo he dicho, así que ahora a la cama.
Sí, me gusta tu corte de pelo = Me gustaba más antes.
Sí, me gusta tu corte de pelo = mucho dinero y no hay tanta diferencia.
Hablemos = Estoy intentando impresionarte mostrándote que soy una
persona sensible.... y quizás después te quieras acostar conmigo.
¿Te quieres casar conmigo? = Quiero que tenga más morbo acostarme con otras.
(De compras) Me gusta más ese otro = Elige cualquier puto vestido y vámonos a casa.


Body Jewelry for Sale at BodyCandy.com



Diferencias entre ellas y ellos en video.

Amigos

La vida es muy cierta, los hombres y mujeres somos muy distintos por eso me gustaría darles un pequeño video que encontré en internet en el cual en una mímica muy buena nos enseña la diferencia entre los hombres y las mujeres. Véanlo de esta manera se harán una mejor idea de cómo funcionamos realmente las personas en el mundo. Esta muy simpático y demuestra niveles de diferencias muy buenas entre un sexo y otro.







¿Cómo puedo saber si es el amor de mi vida?


Amigos esta pregunta es un poco para todos, como eh dicho anteriormente el amor es una droga que nos transforma y nos pone torpes, por eso hay algunos que somos bastante adictos a él. Ya que, si bien el amor es hermoso también nos puede hacer atravesar las tinieblas y pasarla bastante mal. Pero a la larga es tan dulce el sabor de la sangre que corre atreves de tus venas que no quieres que ese sabor se vaya tan fácilmente, lo quieres saborear al máximo y quieres que tu corazón siga bombeando esa adrenalina que te transforma en ese ser inconsciente que viaja en nubes de cristal, a sabiendas que no está con la persona indicada.
Para mí la perfección esta en el ser humano, de hecho se habla que el amor es ciego y a veces como lo es, increíble para mí no solo ciego es sordo mudo también, ¿cuántas veces no han estado enamorados? y resulta que la otra parte no, peor aún más encima no te pone atención o se aprovecha de tus sentimientos, lo cual tu cerebro sabe pero no te escucha, tu Yo interior no es capaz de convencerlo de que están jugando contigo y que no te son realmente fieles, que no te están dando el amor que realmente buscas. Y así puedes pasar una vida con la persona no indicada.
Bueno, en mi vida me ah pasado miles de veces, por eso no creo en la mentira, no se imaginan, yo como hombre cuantos amigos eh visto usar la mentira para lograr sus conquistas, prometen amor que no sienten y utilizan tretas bastante bajas para seducir, la verdad que bueno, cada uno sabe donde le aprieta el zapato, pero no es que me considere un santo, pero las veces que eh usado técnicas tan bajas, no ha sido para nada agradable, se producen besos con dejo de amargo que realmente me desagradan, porque no hay nada como ese beso de verdad, el que lo quieres dar porque realmente ella te interesas. De verdad que no hay nada peor que estar regalando algo tan bello como tu corazón a alguien que realmente no lo merece, como siempre digo este blog no lo escribo porque piense que las mujeres son lo peor, de hecho no es contra la mujer, es contra esas pérfidas que se aprovechan de sus parejas, que son seres egoístas e insensibles, que realmente vienen a destruir corazones, claro todo esto lo veo desde el lado de un hombre, porque es mi realidad, pero no se imaginan cuantas amigas adorables tengo, que estoy seguro que no están en esta categoría de seres perversos, mi condición de hombre me hace escribir contra esas pérfidas que hoy destruyen todo lo romántico, lo bello que es el amor. Pero si fuera mujer o tal vez en otra vida donde mi alma ocupe un cuerpo del sexo opuesto mi tema sería sobre esos hombres pérfidos, pero de verdad como mis experiencias son solamente de un lado, no quedan otra que escribir sobre lo que realmente conozco más, no me cabe duda que del otro lado también debe existir ese ser abominable que hoy por hoy no hacen más que deteriorar corazones nobles.
Bueno, pero la verdad si quieres saber si ella es realmente el amor de tu vida no creo que sea algo que te debas cuestionar tanto, depende de ti, no podemos ir por la vida pensando que la otra parte me debe dar todo, ella tiene que ser así o asa, eso es realmente arcaico, si quieres que ella sea el amor de tu vida depende mucho de ti. Ustedes dirán bueno ahora este babosos sí que se volvió loco, pero ¡no!, solo imagínense, ¿cómo pretendes que ella sea el amor de tu vida? si ya eso te lo estas cuestionando, tienes que pensar de otra manera, más ¿cómo la hago para que ella que se convierta en el amor de mi vida? Eso no es algo tan difícil de lograr, como primera opción debes de dejar el egoísmo a un lado, debes pensar en todo lo que te gusta de ella, ver la manera de poner de tu parte todo lo posible para hacerla feliz. Todo esto no viene de la nada, es porque como primero debes elegirla bien, para que todo este esfuerzo que vas a realizar realmente sea eficiente, por eso te escribo tantos consejos y me gusta concentrarme en que distingas muy bien que es una pérfida y quien es la niña linda que si puedes transformar en el amor de tu vida, esto no viene de gratis por la vida, proviene del esfuerzo, de una capacidad infinita para entregarse por completo a otro ser, por eso la importancia de elegir tan bien, debes ser lo bastante hábil para lograr que tu corazón y tu cerebro realmente sepan lo que están haciendo. Porque todo ese amor que estas dispuesto a entregar se lo debes entregar a ella sin ninguna restricción. A esa persona que realmente te merece, a la que entregarle todo esto dentro de cincuenta años cuando estés al final de tus días, mires hacia atrás una vida con ella y todo lo que se entregaron ralamente valió la pena, sigues viendo a esa personita hermosa que viste desde un principio, por eso el amor debe ser ciego, porque lo bello no está en lo físico esta en el interior de las personas, es eso lo que realmente perdura a lo largo de la historia. No me pueden negar que no haya nada más bello que ver a esos viejitos en sus ochenta años y que se sigan amando, donde ella si la analizas bien se nota que es hermosa, que ese amor embelleció su aura lo cual la hace un ser divino en vida.


Al final lo que te quiero decir que el amor de tu vida no se encuentra se hace, si tu entregas lo que debes entregar lo más probable que ella quiera hacer lo mismo y no podemos ir por la vida esperando que la otra parte haga esto y lo otro, porque lo más probable que solamente te quedes ahí sentado esperando que ella acierte a lo que tú quieres y si no es muy hábil con las adivinanzas lo que va a pasar es que nunca se va a transformar en la mujer de tu vida.
De todo te darás cuenta de a poco que estas a gusto con ella, que tienen química, que en la cama son un huracán de pasión, que las conversaciones son eternamente entretenidas y fluidas, después de eso te darás cuenta que realmente estas con el amor de tu vida, que has creado al ser perfecto que estas buscando, por eso amigo por la vida no andes cuestionando tantas cosas, disfrútala, aprende a ser feliz, aprende a ser un ser noble, a amar sin condiciones, a entregarte en cuerpo y alma, una vez hayas elegido bien según tu olfato de conquistador del corazón de quien es la mujer de tu vida, ella la perfecta, la que tu quieres amar y convertir en el amor de tu vida. Será ese día y probablemente al final de tus tiempos que te acordarás de estas palabras y dirás en tu interior dándole un beso a tu viejita amada, Sí estoy y viví una vida con la mujer de mis sueños, la perfecta para mí.

viernes, 20 de mayo de 2011

¿Cuántas veces en tu vida has perseguido el amor?

Un día más en la ciudad, confundido después de salir nuevamente con una personita tan dulce como la miel, con ojos cristal de avellanas y piel de leche láctea. La verdad que nunca soñé ser un héroe ni un Don Juan, solamente busco el amor de verdad. En mi vida lo perseguí en los lugares más insólitos de la tierra, en idiomas que no eran el mío, pero por Dios, como mi corazón a pasado por encrucijadas extrañísimas, me enamoré de brasileñas sin saber una gota de portugués, de francesas donde lo único que sabía decirle era ¡We! , pero como me costaba dar con lo que realmente busco, hasta el día de hoy sufro de alucinaciones de amor, donde el mirar a los ojos a cualquiera que ya me llamara la atención me significa un martirio, sabía que debía evitar caer en ese enamoramiento, el cual tengo claro que me va a transformar en un baboso nuevamente, donde mi ser se convierte en esclavo de sentimientos, los cuales no puedo controlar con mi ser consciente, donde mi yo interno se empequeñece y pasa a ser dominado por emociones promovidas por bellas siluetas y en especial por miradas de magia.
Todo se basa en el conocimiento, mi experiencia de perro viejo me deja claro que el amor es difícil de distinguir, pero que siempre está ahí, en el aire, es el oxigeno que respiras cuando estas con ellas lo que te confunde, son los latidos de tu corazón que bombean de una forma extraña drogando tu cerebro con escalofríos de amor, son sensaciones extremas las que te hacen darte cuenta que persigues el amor, pero que en verdad no lo quieres encontrar, ¿Cuánto a de costar? ¿Cómo debe ser? ¿Quién debe ser? Son millones las preguntas que te puedes hacer, pero a veces simplemente sabes que es ella, pero solamente te nublas y no actúas como debes, transformándote como siempre en un baboso torpe, que poca concentración tiene gracias a los delirios de amor, que no permiten que pienses con claridad.
Hoy la verdad que es tanto el conocimiento que tengo, que al final me doy cuenta que el amor es un paraíso perdido que existe pero que nunca controlamos, no se imaginan cuanto eh amado en la vida, si de verdad los demás han pasado por lo mismo en especial ellas, ¿cuán complicado ha de ser llegar a tener una relación como la que yo busco? esa relación de verdad, donde hablemos de todo, donde se haga el amor con pasión, eso no lo hablo en un sentido vulgar, me refiero al que se hace despacio, con dulces caricias de piel suave mezclada con fuertes espasmos de aire que condensan el oxigeno haciéndolo más pesado y difícil de respirar, me refiero a esas mirada que penetra tu Yo interior y lo deja dormido, suavizando tu alma dejándola con la dulce droga de amor que nos transforma en dóciles tigres dominados por la pasión de momentos de gloria celestial.
Hoy les digo, que el amor lo eh buscado en millones de ocasiones, ah pasado frene a mí y a mis espaladas, me cuesta elegir a la indicada aunque mi alma me conoce y siempre sabe cuál es, solamente sé que yo debo amar porque mi ser celestial me controla y esa voz no deja de empujarme a esa realidad de pasión descontrolada. Aunque tengo claro que ese baboso que llevo adentro cada vez que abra mi corazón me va a jugar malas pasadas, pero no cesaré en mi batalla por encontrar ese amor que es verdadero, aunque el infierno venga por mi y los Ángeles del mal me persigan con sus flamas de maldad, luchare contra las bestias de la humanidad, me enfrentaré a mis propios demonios, pero sé que toda lucha siempre vale la pena porque ese amor que busco me está esperando, para mezclarse como seres de pasión que somos.
El amor es una búsqueda sin fin, que nunca es mucho y siempre se hace poco, es una droga la cual siempre queremos más, donde si bien puede ser satisfecha hasta cierto punto, está la necesidad de mas igual.
Ustedes dirán y este imbécil hoy si que se volvió loco, pero no, la verdad es que por eso creo que una pérfida es de temer, si bien no sé como son todos tengo claro que para mí el amor es para entregarse por completo, porque entregarme a medias me da mala leche y como eh viajado por las nubes del amor tengo claro que es necesario sacar del camino a cuanta pérfida que se atraviese, tanto delante mío como de esas buenas chicas que no merecen perder el verdadero amor por culpa de una pérfida que realmente no lo sabe apreciar.
Si bien el amor realmente creo que lo debes perseguir, te debes dar cuenta que para hacerlo no puede ser cualquier, si no logras encontrar a tu verdadera mitad, debes luchar hasta encontrarla o saber la manera de cómo hacerla tu primera mitad.
La vida te persigue y siempre estamos en constante movimiento, donde las fases para estar juntos siempre serán complicadas, por eso debemos aprovechar cada momento de la vida, en la búsqueda del amor, eso no porque si, es porque nuestros hijos deben nacer con amor de verdad, sin justificaciones barata y siempre acomodados a la fuerza del cariño.

martes, 17 de mayo de 2011

¿Sabemos amar?


¿Sabemos Amar?


Bueno, la vida amigos da muchas vueltas, me acuerdo como a mis catorce años me enamoré por primera vez, la verdad que si bien fue cuando ahora haciendo un flashback hacia mi pre adolescencia sentí esas extrañas mariposas que rondan tu estomago cuando caes en ese envenenamiento que es el amor. Bueno, creo que para un hombre esto se hace más difícil, no porque sí, más que nada porque en realidad somos en este sentido más babosos y la torpeza nos abunda, es muy común que este sentimiento lo pasemos en mayor soledad que las mujeres, ya que no es algo que comentamos mucho con los amigos, menos cuando todavía no ha pasado nada con la dulce Dulcinea que te tiene enceguecido de amor, peor aún que como sientes algo especial no quieres esas preguntas imbéciles típicas de los amigotes, que si ¿ya te la agarraste? ¿Qué si tiene bueno esto o lo otro? Y así miles de preguntas torpes que más encima no quieres comentar, porque a ella en tu ingenuidad de niño baboso la tienes en un altar, quieres que sea intocable. Bueno, a eso agregamos una estúpida adrenalina que te entrega este amor, a niveles que cometes las estupideces más grandes para llamar su atención, llegue a colgarme de un noveno piso, a andar a grandes velocidades en moto en una rueda, todo para que tu amor sea notado. ¿Se dan cuenta?, como es la vida del hombre cuando se enamora, es como una droga una borrachera de amor como les gusta decir a algunos escritores un tanto famosillos. Y saben lo peor de todo, que más encima a esto le agregas que cuando estas con ella tus palabras se nublan, sueles enredar los pensamientos y no coordinar bien lo que quieres decir. De hecho a lo largo de mi vida me di cuenta cuanto más fácil es seducir a una mujer de la cual no estás enamorado a diferencia de la que sí, esto como algo obvio a mi forma de pensar, ya que cuando no estás enamorado, tu cuerpo no está drogado y tu mente está más hábil al pensar.

Bueno, así pasaron los años y en las confusiones de la vida mi primer amor fue un verdadero fracaso, vinieron otros, otros y otros. La verdad que unos fueron un tanto a la fuerza, una típica presión social conforme vas creciendo empieza a presionarte y a obligarte a forzar el amor. Dirás ¿Cómo? pues bien, imagínate todos tus amigos con novias y tu no, quieres ser uno más del clan, tener tu pareja, tu media naranja, esa con la que te pavoneas demostrando que también fuiste capaz de seducir. Pero la pregunta va de cajón ¿estás enamorado de verdad? O ¿es un simple sentimiento controlado para igualarte a tus pares?, pues bien no sé. Pero, a algunas las quise mucho a otras un tanto más y de amor, pues bien lo vi de vez en cuando, pero por lo general cuando realmente sentía amor por una, ¡Tas! El baboso nuevamente y objetivo final, no logrado.

Siguieron pasando los años y de verdad me daba cuenta que el amor existía pero no lo controlaba yo, me controlaba a mí. Fue tanto que desde que era muy joven a hoy, son innumerables los casos de amigos y conocidos, que no supieron controlar este loco sentimiento y terminaron con sus vidas de una o de otra forma. Pero bien, en mi no estaba esa sensación porque mi amor a la vida es algo muy fuerte, además eso que uno se enamora una sola vez en la vida, son realmente pamplinas, porque todo va a depender de tu vida social, claro si fuiste de esos que salieron dos, tres veces con una niña por ahí obviamente que sería así, pero personas como yo, que fui siempre de una vida social muy activa, no se imaginan cuantas veces mi corazón sacudió mi cabeza.

Los años seguían pasando, la vida dio demasiadas vueltas, elegí bien algunas veces y las desperdicié, elegí mal otras y sólo perdí el tiempo, mientras chicas increíblemente lindas pasaban a mi lado y yo con una mala elección, peor aún soy de los que no cree en la infidelidad, ya que es algo que me da como mala leche, prefiero evitarla a toda costa, ya que, la eh sufrido en un par de ocasiones y de verdad que es dura, peor aún si hay amor porque este es hermoso, una de las cosas más bellas que siente el ser humano, pero una de las más horribles cuando lo perdemos, en todo sentido, cuando se muere alguien que amamos, sufrimos, cuando se va también, entonces si lo ves como un producto que quieres tener siempre te has de dar cuenta que no es así, ya que, tiene fecha de vencimiento, ya sea por una cosa o por otra.

Bueno, la vida no pasa en vano, son un conjunto de experiencias que nos hacen aprender, pero hay cosas que son difíciles de lograr entender, por inseguridades, por malos ratos anteriores y porque en el fondo es lindo sentir ese envenenamiento que me gusta llamar amor, a mí en lo personal me encanta y todo aquel que se quiera hacer el machote, el potro salvaje conmigo a contarme todas sus historias de seducción como conquistas valiosas, le quiero decir que son, cosas de babosos, porque de verdad no hay nada comparado a hacer el amor, ojo que no es lo mismo que tener sexo. Hacer el amor es dulce, tu alma se enriquece, sientes que estas en la etapa vital de la vida, que si un hijo sale de esa relación es un ser creado por el amor, a diferencia del sexo, que cuidado porque de puritano no tengo nada, reconozco que es algo entretenido, pero a la vez un tanto vulgar, que deja una sensación vacía que poco entrega, es tanto que uno se llega a sentir sucio y se quiere ir a su casa, a diferencia que cuando es con amor donde las caricias y la sensación de calor enriquecido por esta sensación se queda ahí y quieres estar en esa situación en forma permanente. En cambio cuando es solo por sexo, si un hijo sale de esa relación, no es un ser que venga con una semilla de amor, viene por casualidad y en mi forma de pensar, si bien es un ser humano que hemos de respetar ante todo, por sobre todas las cosas, pero viene con cientos de cargas negativas que no debe traer un infante, además que es el menos culpable de las babosadas que hacemos los demás.


Bueno, a la pregunta en cuestión si ¿sabemos amar?, pienso que no, es el amor el que nos controla, no hace torpes, nos pone de un humor distinto, nos hace ver más colores, nos emborracha y droga en forma paulatina, peor aún no tiene ni instrucciones, ya que, estas no son viables, porque si mas que se han escrito miles de libros de cómo amar etc. Ninguno es viable porque toda persona es muy distinta a la otra y el amor nos controla de distintas formas.

Lo único que les puedo decir es que cuando amen, amén de verdad, no lo traten de controlar, dejen que los controle un poco, no se preocupen de que hace ella o el por ti, preocúpense de que ese amor siga ahí por siempre, que dure lo máximo posible, no lo encarcelen, déjenlo ser que cada uno sienta su alma libre en esa relación y disfruten porque tiene fecha de vencimiento, donde lo único que te queda es vivir el presente, tratando que dure lo más posible y gózalo, acarícialo, que de verdad no todos saben amar, son pocos los que lo sentimos de verdad, pero los que lo sienten o lo han sentido estas breves palabras estoy seguro que les harán sentido.


Bueno, ustedes dirán y ¿este imbécil de que habla? ¿No era este el blog de No Pérfidas? , pues si lo es, pero como lo eh dicho cintos de veces este blog es para saber elegir, para que te ayudes a ti mismo a valorar a esa buena chica, a valorarte a ti y que no pierdas tiempo con esa pérfida que te puede estar envenenando tu alma, es para que te entregues al cien por ciento, en esa chica que vale la pena, a la que realmente merece todo ese amor que los seres humanos podemos llegar a sentir. Pues, bien vive la vida, gózala, ama todo lo que puedas, porque al final nuestras almas se enriquecen solamente con el Amor, el resto de las cosas son cosas vacías, que cuando morimos quedan aquí, el amor se va contigo y queda por siempre en el infinito.