jueves, 28 de julio de 2011

Pasión Prohibida

Una vez que uno crece sabe que es correcto y que no, somos seres apasionados, nos dejamos llevar por esa voluntad que tenemos por identificarnos con algo, algunos se sienten identificados con deporte otros con lectura, cine, arte, música, sexo, cualquier cosa que nos suba esa adrenalina que nos hace sentir vivos.

Yo en lo personal me apasiona mucho vivir una vida entretenida, para que decir cómo me gustan las mujeres, problema que lo tengo de niño. Nunca eh olvidado mi primera vez que con mis apenas trece años fui absolutamente absorbido por una dulce mujercita de diez y siete. Wow no había más que visto una que otra revista PlayBoy y con suerte un video xxx del papá de un amigo. Mi primera experiencia fue relativamente buena. Sin saber mucho del tema a esa edad todavía, creo que mi instinto fue superior a lo poco informado que pude haber estado aún, pero en especial influyó mucho el aporte de una profesora del colegio a la cual le tengo mucho cariño, quien de muy chicos nos enseño muy claro que es el sexo y como debe ser. Nos dio una gran educación sexual al curso completo y gracias a ella siempre eh sabido que las relaciones sexuales nunca deben ser egoístas, siempre es importante que tanto ella como tú deben disfrutar al máximo ese choque de energías cósmicas.

Bueno, eso son los principios de mi vida, pero el tema pasa de eso, es en mis años mozo cuando ya teniendo un bar bastante popular, a eso de mis veinte y cinco años como dueño viví las experiencias más extremas en el barrio alto de Santiago de Chile. Ciudad increíble donde si uno sabe cómo pasarla bien, realmente puede vivir las situaciones más alucinantes.


Mis experiencias locas iban una tras otra, como estar en accidentes fatales y sobrevivir. Pero lo más increíble es terminar después de ocho horas de operación en la clínica para reconstruir mis huesos que quedaron hechos polvo con semejante accidente. Pero al despertar tener esperando a una dulce señorita que fue una de mis amantes más importantes en mi vida, tal vez un desperdicio de mi parte al no ver la manera de quedarnos juntos, ya que ella sabía muy bien que significa pasión, como satisfacer a un hombre y realmente fueron las sesiones más sensuales que eh vivido, con alguien que realmente me amaba como debía ser. Todo tan increíble que yo figuraba en la clínica con mis dos pies colgando con yesos en amabas piernas, con esos líquidos raros que nos ponen los doctores todos enchufados a maquinas dignas de un capítulo de la guerra de las galaxias. Cuando entra la dulzura de mi vida, esa mujer que siempre estuvo en los sueños de cualquier hombre, linda, inteligente, sensual y sumamente provocativa. Entró con una sola intención terminar lo que no habíamos logrado gracias al accidente. Enchufado y todo mi instinto de macho alfa no falló, ella venía dispuesta a desquitarse, amigos la puerta de la pieza la cerro ella con llave, la pasión desbocó todas las neuronas de mi sesera, fue tanto que las horas se hicieron segundos cuando repentinamente suena muy fuerte el timbre de la pieza y yo con mi cuerpo enchufado figuraba con olor a sexo y sumamente transpirado como semental en plena acción.

¡Oh! nos asustamos ambos que para ese entonces no habíamos notado las horas que habían pasado, contesté un tanto exaltado, una enfermera un poco enojada me dice que pasa que mi puerta está cerrada y que afuera esta toda mi familia esperando para entrar a verme y no contestaba nadie. Qué imagen amigos, ambos quedamos locos no se imaginan lo que hizo en mi esta situación para peor los orgasmos produjeron un sobre salto en mi además que la mitad de las mangueras que tenía conectadas ya tenían un escándalo en la habitación porque no sé si era normal pero provocaban en las maquinas a las que le llegaban sus lecturas, una locura similar a la de un robot borracho.

Ella abre la puerta y entra al baño inmediatamente, cuando la enfermera entra se da cuenta que alguien entró apresuradamente al baño. ¿Qué pasó? me dice un tanto exaltada la enfermera, cuando veo atrás a mi familia completa entrando, abuela, tías, padres, primos, hermanos, incluso varios amigos todos un tanto asustados porque muchos creían que podría haber muerto. Para peor yo figuraba un tanto deforme entre el accidente mezclado con la pasión que todavía tenía mi ritmo cardiaco a mil, la cara de mis amigos, hermanos y primos era obvia con risas me miran todos, en tanto padres, tíos y abuelos un tanto indignados por mi actitud de locura que los hizo pasar un gran susto.

Bueno, pero lo más impresionante fue cuando salió mi princesa favorita del baño, la cara de pasmados de todos los machos presentes era demasiado obvia, entre impactados y disimulando ya que ella realmente es una mujer atractiva, nadie sabía que decir. Yo cuan hombre loco que siempre fui no sabía que mentirita decir para pasar desapercibido. Pero nada, asumir que mi instinto por lo general me controla más que mi cerebro.

Desde ese entonces, bueno más bien siempre creo, eh sido considerado el excéntrico de mi familia, lo cual no sé qué decir, porque hay gente que le apasiona otras cosas, a mi me apasiona la pasión cuando es bien entregada, la pasión de una mujer que te ama no tiene comparación, amigos no hablo de sexo solamente, es el todo cuando realmente se comprometen con tu alma y se entregan a ti sin importar las circunstancias, es lo que realmente vale cuando uno tiene a una de esas chicas, que a mi gusto son las mejores que encuentras en una sociedad, esa chica que sabe desahogar su amor en ti y tu sabes crear esa pasión prohibida, donde todo apego a la realidad hace de ello un acto de locura valido.


Bueno, a esa amiga infinita le dedico este texto que mucho esta casi calcado a la realidad, donde a veces critico a mi ser por haber sido un baboso y no darse cuenta que mujeres así son pocas y cuando la encuentras debes saber aprovechar esa pasión que tu configuras en su mente, haciendo que te lleven a estos rincones oscuros de tu historia, creando las pasiones prohibidas que al final todo hombre realmente quiere tener con esa chica soñada en su yo interior.


lunes, 25 de julio de 2011

Mi Diablito Borrachito

Amigos les cuento una cosa que sale de lo común, todos sabemos que somos buenas personas, pero en general cuando tomamos unas copitas por ahí nos aparece ese diablo borrachín que nos transforma en esos seres extraños, que es nuestro yo interior atrapado con las realidades de la vida.

No se pueden imaginar con cuantas personas muy importantes eh estado participando de reuniones de negocio, todos muy serios como seres simples que son, pero cuando uno sale con ellos en tono de farra por ahí, es increíble como las copas los transforman en Diablitos Borrachitos en cosa de segundos, es impresionante como un par de tetas hace que un Diablito borrachito cambie su forma de actuar.

Bueno la verdad que yo tampoco soy la excepción a la regla, mi diablito borrachito es terrible, ve una escoba con falda y se tira cual Don Juan al ataque. Lo increíble que me transformo en un ser muy seductor, que ni yo mismo conozco a la hora de estar más sano. Son miles las veces que eh tenido amoríos nocturnos gracias ese monstro interior que no tiene tapujos al hablar y se acerca a cualquier musa que vea como si fuera el dueño del castillo. En cosa de segundos se le ocurre una variada cantidad de palabras dignas de Pablo Neruda. Pero bien no es más que un demonio que tenemos atrapados en nuestro interior y que las copas de más hacen que salga de su jaula para atrapar cuanta presa sea capaz.
La verdad que los amoríos no pasan solo de eso, eres capaz de tener sexo en cualquier lugar, tu pasión atrapada en la seriedad de la vida sale en forma desbocada al ataque, hace de sus juegos de seducción una tormenta de pasión, capaz de satisfacer un harem completo, pero es tanta la locura desatada que tu mente se sale de sí y haces del sexo algo extremo, haciendo que tu presa acechada caiga en estos juegos de seducción cuan mosca en la telaraña de este Diablito Borrachito, que por lo general logra lo que busca y no solo eso, es mas encima muy bueno al hacerlo. Su osadía por lo general se ve beneficiada siempre con noches de pasión o por lo menos con esa capacidad innata de seducir. Es por esa misma razón que estoy seguro que el alcohol es un mal necesario que por lo general es aceptado en la mayoría de las culturas del mundo.

Sin ir más lejos revisando los calendarios de cumpleaños de mis amigos veo como notoriamente en Septiembre hay más cumpleaños que nunca, no les parece como obvio, justo el mes nueve, ósea lo más probable que la gestación de todos ellos es para las fiestas de fin de año. Les cabe alguna duda que para la fiesta de año nuevo es cuando en el planeta los seres humanos estamos teniendo más sexo.

Bueno, por medio de este escrito quiero decirles a todos, que ese Diablito Borrachito está siempre presente en todos nosotros, es una realidad que debemos aprender a utilizar para nuestro bien, no se cuan controlable es pero sin duda es un bicho que tanto hombres como mujeres tenemos oculto en nuestro interior, es un ser extraño que nos hace ver que no siempre somos una sola persona, tenemos ventajas como desventajas y siempre hay algo más de nosotros mismos que debemos tener escondido. A veces ese ser de quien tanto hablo nos hace ver la realidad de cuan frágiles somos ante la tentación exquisita que tiene el sexo y la pasión en nuestra alma. Haciendo que nuestra mente sea controlada por un espíritu que tenemos atrapado en nuestro interior, logrando tal vez actos que queremos hacer siempre como animales sexuales que somos. Pero esta mentalidad ligada a la tierra, a las normas de comportamiento que tenemos establecidas hace de nosotros seres más atrapados en nosotros mismos que realmente libres a nuestros instintos.


Bueno aprovecha tu Diablito Borrachito y que aprenda a seleccionar bien siempre a sus presas, no soy quién para decir que está bien y que está mal, pero a veces ese diablito interior hace de las suyas por algo, por lo general en el fondo de nuestra alma siempre sabemos que dentro de todo ese Diablito algo de razón tiene, solamente que no sabemos que tanto lo podemos aceptar como parte de nosotros o no.

martes, 19 de julio de 2011

Las pastilleras (Ctrl alt Supr I)

Las pastilleras


Quien no ha tenido una experiencia extrema con una de esas chicas que son del terror que no nos dan más que tremendas latas, pero en ese andar de la vida que uno como hombre debe buscar por ahí, saliendo con una y con otra princesita para llegar a conocer a la que está buscando en el fondo de su alma para juntar esas dos mitades que algún día han de convertirse en una.

Bueno, les voy a contar algunas experiencia que eh tenido más de una vez, como siempre eh dicho las mujeres para mí son lo mejor, nuestras madres provienen de nuestra contraparte, la primera mujer que amamos. Gracias a ella nuestra mente busca siempre lo más similar para llegar a entablar una relación donde nuestros hijos puedan ser criados con similares características.
La verdad que desde mi época de universidad que no sé porque, pero eh sido como una especie de imán para esas niñas que realmente algo les falla en la sesera, me han tocado en ese salir y salir con chicas de toda clase de ellas como: La Psyco, la borracha, la Canuta, la deprimida, la loca, la agresiva, la sexopata, la volada, la deportista, la estudiosa y así una lista interminable de especímenes que son para escribir un best seller. Pero hay un grupo que para mí fue del terror las Pastilleras, un grupo de chicas que se auto medican remedios de todos los tipos habidos y por haber.
Bueno, empezó más o menos así, habían pasados días que había terminado con mi sweet hart del colegio, esa niña linda de familia, que uno crece en esa etapa de juventud inocente, donde todavía el Maricón sonriente no era algo tan común como cuando uno ya esta mayorcito. Bueno mi primera salida excéntrica, como buen imán de gente extraña fue una modelo de los años noventa bien conocida, pero que como pareja era del terror, para empezar en plena salida no es que ella sacara un remedio, más bien fue un cofre de ellos, lo cual me llamo la atención, al transcurrir de la noche todo bien, muy llamativa la pinturita, además como buen Macho Alfa, los juegos de seducción iban excelente, todo bien hasta que empezaron los consumos de copas, bueno al rato risas iban y venían, a los segundos las pasión hizo su jugada y el sexo se transformó en algo fuera de lo común. En pocas palabras me hicieron pedazos, con algo de agresividad en el acto en sí, pero una relación bastante excéntrica, al rato ella perdía el control pero bien era una sensación muy erótica. La cual hasta ahí todavía no me daba cuenta en que me estaba metiendo. Todo iba bien, segunda salida era como salir con el chimpancé de Tarzan porque se colgaba al cogote como si su Tarazan fuera a desaparecer en cosa de segundos.
Para que entiendan mejor les voy a enumerar algunas reacciones de las pastilleras que hicieron de la salida y ese intento de relación un fiasco.
1.- Las pastillas con el alcohol la hicieron desvariar y la cara de bella modelito se transformo en la de una verdadera ninfómana. Atrapándote de manera tal que sus prejuicios con el sexo se esfumaron y te manoseaba donde fuera como delante de quien fuera.
2.- Un dejo de agresividad se empezó a notar cada vez más, tanto que cada vez que se acercaba cualquier otra amiga, ella empezaba a ladrar y a ponerse muy desagradable.
3.- La mitad del tiempo te encontrabas con una bella mujer pero que generalmente desvariaba en las conversaciones y estas se convertían en martirios para poder entenderla.
4.- Todo problema lo trataba de arreglar con sexo, te enojabas y utilizaba el sexo para solucionarlo, lo cual ya a esas alturas no era una herramienta muy útil para manipularme.
5.- Lo peor era cuando te querías ir, el escándalo era de proporciones, donde la agresividad en ella era algo común y debías salir corriendo para salvar el pellejo.
6.- No soportan el rechazo y son sumamente peligrosas a la hora de tratar de recuperarte, donde sus escándalos son notorios por el resto de la sociedad.
7.- Nunca pero nunca debes tener relaciones con ellas sin condón porque son sumamente irresponsables y que te vacunen con un hijo es un problema grave, además que este correría peligro en esas manos.
8.- Mujeres sumamente despechadas que no miden las consecuencias de sus actos, donde son muy peligrosas hasta para ellas mismas.
9.- Candidata obvia a un Ctrl alt Supr. Pero recomiendo que para eso soliciten protección policiaca por lo menos hasta que encuentre a otro incauto.
Amigos, escribo este blog para contar mis experiencias, para que todo aquel que se vea en situaciones extremas sepa qué medidas tomar. Pero en especial para que aprendamos a elegir bien, saber qué tipo de chica es la que realmente nos sirve y cuales debemos aplicar Ctrl Alt Supr, para evitarnos problemas mayores en nuestras vidas y gastar nuestros esfuerzos en las que realmente son para nosotros. Así logras una vida feliz de verdad, creando una relación adecuada a nuestra forma de ser.




domingo, 17 de julio de 2011

Best Dance


Amigos
Hoy buscando les cree un set de videos con lo mejor en baile en Internet. Los invito a ver una colección de  videos con los distintos estilos los cuales son muy modernos y algunos sumamente divertidos.





miércoles, 13 de julio de 2011

Dos Cerebros Mark Gungor (Ella y El)




Dos Cerebros Ellas Y Ellos


Amigos este video es para matarse de la risa, define en forma excelente la distinta forma en que funciona el cerebro femenino y masculino. La pura santa verdad que si lo analizas somos distintos.



Amigos y un poco de música con una buena Heineken. ¡Yes!




300*250 $200 free bonus

lunes, 11 de julio de 2011

Mujeres malas y perversas


No hay nada más lindo que ser feliz, gracias a todas las energías positivas de la vida, todo avanza de manera muy entretenida en mi vida, empecé este blog a modo de joda y hoy lo leen miles de personas alrededor del mundo. Es algo genial le doy gracias al mundo de internet, aprendí sobre los negocios en internet y cada vez gano más dinero, pero esta vez como yo quiero, siendo una persona libre, sin la necesidad de esclavizarme al sistema.

Bueno, pero esta vez el asunto se salió de madre, conocí a una chica buena de verdad. Lo cual me llamó la atención, era fanática del Blog. Bien en conversaciones extensas aprendí muchas cosas, la primera que me encontraba la razón en mucho de lo que aquí escribo. Que no sólo es verdad, que más encima es peor de lo que yo alcanzo a ver.

Les voy a contar a ustedes que están ahí sentados como tontos leyendo este mensaje que no quiere más que prevenirte de caer en malas manos o prevengas a tus cercanos. La chica de esta vez me aclaro el nivel de mujeres malas y perversas que existen hoy.

Datos sobre Mujeres malas y perversas:
1)      Gimnasio: Ustedes saben en tu país las mujeres hablan entre sí muchas cosas, una de las más insólitas es que se comentan sus infidelidades como quien intercambia recetas de cocina en los camarines de los gimnasios.
2)      Que Piensan: La mentalidad de estas mujeres es que no elijen a un hombre como marido para amarlo, si no como tonto útil para que cumplan con sus caprichos. Y que sus amantes son para pasarla bien, sin la necesidad de exigirle nada más que sexo.
3)       Separadas Perversas: Además supe de temas impresionantes que generalmente planifican el máximo de daño que le pueden hacer a sus ex y todas las exigencias que quieren hacer, todo esto en base a técnicas de extorción donde les es absolutamente indiferente hacerle daño a los hijos. Donde planifican por lo general en grupo.
4)      Marido: Hombre seleccionado para estrujar, sacarle provecho y que se alegre porque él fue el que ella eligió. Pero sirve como símbolo para tener espacio en la sociedad.
5)      ¿Y dónde queda el Amor?: Eso no existe porque este tipo de mujeres su amor es sólo al dinero. Y los amantes son juguetes.

Bueno, con esto no quiero asustar a nadie, pero amigos es una realidad, así como en todo hay cosas buenas y malas. Pero les quiero advertir a todos esos hombres que van por la vida volando bajo, que las Mujeres malas y perversas, son mayoría hoy en día, tu pasas a ser nada más que un cajero automático para estrujar y si quieres pasarla bien en tu vida asegúrate de que no estés con una de estas abominables mujeres que su vida esta sesgada por el amor al dinero y en la manera de hacerle daño a los demás. Cuídense y busquen con pinzas, debemos aprender de manera urgente a reconocer a la nueva mujer, saber que este tipo de mujeres las puedes tener solamente de amante, que jamás la consideres potencial esposa. Y a los que ya están casados les recomiendo tomar cartas en el asunto, fijarse bien en que esta ella.

Datos importantes cuando sospechar y cómo prevenir:
1)      Salidas con las amigas: Cuando las salidas son excesivas con las amigas. Recomendación es aparecer de sorpresa donde están obviamente sin que ella sepa, le preguntas donde va y te das una vueltita.
2)      Llamadas por celular: Cuando tu pareja se esconde para hablar sospecha, revisa de vez en cuando con quien hablaba.
3)      Chats: Cuando apaga repentinamente el computador porque te acercaste a ver que estaba leyendo, sospecha. Buena idea es crear un avatar y hacerla creer que eres otra persona puedes ver su actitud en los chat.
4)      Redes Sociales: Una mujer que ama a su pareja usa las redes sociales pero no creen que es para dudar si habla con cientos de amigos y tiene listas interminables de ellos haciéndose de nuevos amigos prácticamente todos los días.
5)      Mentiras: Amigos tienen que recordar que la mujer es más inteligente que nosotros y sabe mentir mucho mejor, además tenemos algo peor las consideramos más débiles, lo cual es mentira, porque nos manipulan con gran facilidad. Y juramos que todas son santas, una carita bonita y caemos derretidos.

Bueno, este capítulo se lo dedico a una amiga que me aclaró la película, no sean babosos y se transformen en unos sicópatas, que las persiguen para todos lados, solo fíjense en detalles, en más de uno se van a dar cuenta y cuando tengan la película clara, les recomiendo contratar servicios profesionales de detectives que le den por seguro sus sospechas.

Una vez sepas la verdad y estas con una mujer  mala perversa, amigo no pierdas un segundo y abandónala, retírale todos sus beneficios y asegúrate de entregarles de todo a tus hijos, ideal si juntas pruebas con los detectives, porque son muy útiles en los juicios. Si no te has casado arranca inmediatamente, porque de no ser así te engatusarán y caerás en esos matrimonios que son verdaderos  infiernos.

Bueno, elijan bien y a estas mujeres malas perversas solamente utilícenlas, pero que jamás los utilicen a ustedes, recuerden que estas tienen egos gigantescos, por lo cual si eres inteligente no será difícil usarlas para lo que son solamente, como amantes, ya que esposas jamás serán. Son brujas que exigen beneficios egoístas enfocados en ellas. Además recuerda que el 70%  de las mujeres si son infieles, ósea de cada diez novias que has tenido 7 te han engañado ¡WOW! NO.


jueves, 7 de julio de 2011

Shakira-Loca


Amigos este es uno de los videos más visto en youtube, pero quien menos que ella la reina hoy de las solistas.





martes, 5 de julio de 2011

Diablito Borracho Vs Chicas Psyco


Hoy quiero hablarles de las Chicas Psyco, esas que en el momento de tener algo con ellas empieza todo de manera muy extraña. Además cuando andamos como locos desahogando nuestra vida cotidiana en el alcohol, transformándonos por las noches en Diablitos Borrachos. Ese ser de simpáticas características, que además es muy putazo, tiene todas las características de galán pero a la vez entra en un juego de seducción que atrae en especial a las Chicas Psyco. Donde ambos caen en juegos peligrosos. Para ellos y el planeta y esta relación puede tereminar siempre en desastres universales.




Diablito Borracho:
1) Hombre peligrosamente borracho.
2) Se desgasta en la noche para olvidar el día.
3) Capaza de seducir hasta escobas con faldas.
4) Se empecina en prometer amor.
5) Candidato a ganarse el cacho del Siglo una Chica Psyco.
Chica Psyco:
1) Obsesiva
2) Apasionada
3) Mentalidad Cuadrada
4) Consume (Drogas, cigarro, alcohol, remedios, generalmente lo que crea que le sirve)
5) Candidata a CTrl Alt Suprim


Bueno amigos cuando mezclamos esta suculenta combinación de pasiones extremas construimos esas relaciones más pasionales que los seres humanos podemos imaginar, han visto cosas más eufóricas que esas parejas que pelean en público, que él al tener esa relación con tal mezcla de locuras, ella se pasa el día perseguida y persiguiendo a ese Diablito Borracho que al ser tan descontrolado, pasa a llevar la mentalidad cuadrada de la Chica Psyco, formando la fusión precisa para hacer una bomba atómica de pasión y locura.
Cuantas veces no hemos estado o algún amigo se ha encontrado en una relación con una chica Psyco, WOW que manera de pasarla bien en una situación descontrolada, sexo apasionado, con minutos de real descontrol. Pero claro cuando llega el día siguiente y entras en razón al sacarte de tu cerebro tantas copas de más que tenías vez que la única situación que te queda a seguir es NEXT.

viernes, 1 de julio de 2011

Mosquita Muerta


La mosquita muerta
Comenzaba la noche en un bar, estaba una sola niña tomando un pisco sour, un tanto pensativa, un poco despistada, pero dentro de todo linda señorita con un perfil bastante tranquilo.
Me llamo la atención que estuviera sola en el bar justo la zona de contacto, generalmente las personas que se acercan a la barra son porque quieren acción esa noche. Bueno me acerque cuan pantera a su lado, solicito un plato exquisito, Pulpo a la Gallega.
Mi buena piscola porque esa noche estaba on fire, un par de camarones y la noche comenzó de verdad como nunca, punto uno sor Teresita que estaba en la barra, si no era Satanás mismo mínimo era una de sus hijas, lujuria o Perversión. Porque eran las características precisas para ella.
Dos, tres copas más y rock & roll, la noche seguía funcionando, fuimos a mi despacho y en cosa de segundo la tranquila señorita estaba más desbocada que pantera en celo. Amigos se han sentido utilizados, como una pieza de carne, que quiere ser servida. Bueno, esa noche todo fue más que eso, la primera sesión fue el elixir de los Dioses del Olimpo, suaves cuerpos contornados hacían pedazos su sudor peleando almas distantes por segundos de pasión desenfrenada.
La noche fue un pasar de copas y locura emborrachada de pasión, segundos tras segundo nuestros cuerpos se torcieron al ritmo de la música flamenca, danzas nocturnas llenaron de lujuria los salones, entrabamos y salíamos del despacho cuan bestias salvajes, controladas por demonios perversos que promovían horas lujuriosas.
La noche termino en mi departamento con más versiones de escándalos de mortales controlados por sus propias perversiones.
Lo más impresionante de semejante locura no era el hecho de hacerlas, más que nada se debía
Lo más impresionante de semejante locura no era el hecho de hacerlas, más que nada se
que jamás habría esperado tener una aventura nocturna tan fuera de sí con una niña con esas características, pero no termina así. Al día siguiente la niña de rosadas características venía entrando con su marido. Con ciertos toques de distinguida dama de sociedad, bellas joyas y su cuerpo encajado deslumbraba gracias a los más notados diseñadores, distinguiéndose en su caminar felino el digno espíritu de sensualidad oculta que tiene semejante dama.
Que fuera una sola noche no era lo importante, el hecho que se viera tan dulce y suave, esas que nunca le hacen daño a nadie y siempre hablan muy suave, casi que dan susurros, bueno esa es un prototipo de la conocida Mosquita muerta, mujeres que pasan la vida como si ellas nunca hicieran nada, pero que en realidad es una careta para ocultar los demonios de gloriosa depravación que la controlan.