domingo, 28 de agosto de 2011

Princesas Y Pelmazos


La verdad que hay que ser justo en la vida, somos seres sexuales queramos o no, por más que religiones fanáticas piensen que es pecado, lo cual pienso que es un absurdo, es un tema delicioso solo pensar en tener noches de pasión todos los días, el problema no está en el sexo, es más en el uso que le damos a él. Las mentiras y los engaños son lo que puede hacer algo sucio de algo tan hermoso como la pasión que uno entrega a esa persona que ama.

Cuando hay quienes engañan a sus amigos, esposos, novias lo que sea, es ahí cuando concuerdo que puede ser algo turbio. La vida nos lleva a momentos difíciles, que sirven para varias cosas que uno no entiende hasta que estas se empiezan a reflejar en nuestra alma. Recuerden siempre que esta vida es una lección constante y lo que no te mata te hace más fuerte.

Este capítulo lo escribo en especial para dedicárselo a esas princesas que tienen un alma hermosa, que las convierte en seres iluminados, complicados por el solo hecho de ser mujer, pero realmente bellas de alma, son ellas las que me fomentan escribir miles de estupideces que prácticamente salen de mi alma, porque generalmente es abrumador ver como solemos engañar y ser engañados. La vida da muchas vueltas, nuestros corazones se endurecen conforme crecemos, nos damos cuenta primero que nuestros padres no son invencibles ni perfectos como los vemos de niños, el tiempo avanza y conforme eres adolecente empiezas a enamorarte de quimeras al ver a tu amada o amado como lo más importante y perfecto en el mundo. Ves a tus amigos como seres perfectos que son tu alma gemela. Conforme avanza tu vida empiezas a despabilar, primero te das cuenta que tus padres son imperfectos como todo ser humano, después empiezas a darte cuenta que no eres el centro de nada, que por mucho que te enamoras de alguien esa persona siempre tiene otras actividades y te puede traicionar o demostrar que no es para nada perfecta como persona. Para que vamos hablar de esos amigos que son solo un Maricón Sonriente, esas personas que solo se acercan a ti para pasarla bien, para sacarte provecho, pero que de verdad nunca son algo útil para tu vida, son como pirañas que absorben todo lo bueno que puedas tener, manipulan tu confianza y hacen de todo para robarte lo apreciado que tengas, tu pareja, tu empresa, tus bienes cualquier cosa les viene bien porque son sanguijuelas egoístas que viven la mentira como su amor verdadero, para sentirse completos, ya que son almas putrefactas que poco valor tienen para la realidad que vive un alma que suele ser más iluminada.

Los hombres somos torpes por naturaleza, de primera solemos enamorarnos de pedazos de carne con atractivos físicos singulares. El sexo es la mejor herramienta para convertirnos en esclavos de pasiones. Cualquier mujer que sepa manejar el sexo demorando su entrega, con facilidad dejara hechizado a su hombre, pero realmente las que saben usar esto generalmente son pérfidas profesionales, porque terminan atontando hasta a los genios más capaces.

Pero conforme uno aprende de la vida, se da cuenta que también hay gente extraordinaria, aprendes acercarte a los amigos que realmente valen la pena, a personas nuevas que tienen un valor altísimo para tu alma, a valorar las cosas sencillas y a los seres sencillos. Poco a poco te das cuenta que hay princesas como me gusta llamarlas, aunque no con el contexto de un cuento de hadas, pero sí de alma. Son ellas las que me llevan a un destino muy extraño, porque conozco miles, pero muchas las mantengo como de amigas, porque lamentablemente el amor no es un control remoto que nos permite controlar en que canal queremos estar, no se imaginan cuantas veces me sentí un verdadero pelmazo, por aprovecharme del amor de más de una princesa. La verdad nunca fue una situación cómoda para mi alma, siempre he aborrecido la mentira, para mí eso de mentir dañaba el centro de mi alma, por lo cual tome otro camino, el de la verdad, el más difícil de todos, porque no es fácil enamorarse y la verdad que para mí la pasión también tiene un atractivo que me encanta, pero hoy la estoy guardando para la verdadera realidad que busca mi corazón, la pasión con amor y no con carne sin significado.

Fue así como uno se da cuenta cuanto pelmazo hay, hombres que de tal tiene poco porque usan la mentira para lograr conquistas, utilizan la debilidad de mujeres sensibles, las que están vulnerables, de inocentes princesas que poco entienden de la realidad de la perversión de gente de almas podridas, que piensan que jugar con los sentimientos de otros es algo divertido y anotan puntos al tener un sexo carnal, sin significado.

La verdad pienso que debemos cambiar, buscar el amor de verdad es el que nos engrandece como seres humanos, utilizar la verdad para acercarnos a los demás, gozar de la amistad de esas bellas princesas y no abuzar de ellas. Si uno quiere tener sexo puede hacerlo, pero con la verdad por delante, son miles las amigas que feliz tendría una noche de pasión para satisfacer la carne, pero si lo hago tendría que ser con la verdad, a sabiendas que estamos satisfaciendo una necesidad pero que no estamos rellenando nuestra alma con amor, es más que nada pasión a la carne lo que promueve esa situación de erotismo, que es una debilidad que tenemos todos los seres humanos, ya que, queramos o no, así por más que la religión nos invente reglas absurdas, como sea somos seres sexuales y muchas veces debemos buscar la manera de satisfacer esa necesidad, pero de algo que estoy seguro que hacer el amor no es lo mismo que tener sexo. Y como quiero decir en este torbellino de letras las princesas buscan amor y los pelmazos solo sexo.

Para todas las princesas que les debo mucho, porque son las que me han demostrado que la vida es bella, son ellas las que valen la pena, las que yo recomiendo que debemos buscar para tener una relación de verdad y por lo general cuando esta termina siempre es en buenos términos, porque suelen funcionar con la verdad por delante.

Bueno les quiero regalar un pequeño manual para darse cuenta de cuando están con un pelmazo.

Características de un pelmazo:

 1) Mentiroso por naturaleza y suelen alabar sus aventuras con exageraciones constantes.
 2) Prometen amor de manera muy fácil.
 3) Suelen tratar de ridiculizar a sus semejantes.
 4) Manipulan a los demás para lograr sus objetivos.
 5) Nunca le presentan a su familia a las que caen en sus redes.
 6) Siempre están apurando la relación porque son convencidos que anotan puntos con cada mujer que logran engañar.
 7) Se sienten superiores a los demás.
 8) Desaparecen por días y suelen reaparecer con miles de mentiras para seguir abusando de la debilidad de la princesa engañada.
 9) Le coquetean sin asco a las parejas de sus amigos.
 10) Suelen no contestar llamadas constantes. Eso te debe dar una pista de que hay otra que también cayó en sus redes.

Bien este capítulo los escribo con mucho cariño a las millones de princesas que hay por ahí, mi verdad son un torbellino de locuras que tratan de plasmar en los seres humanos el camino hacia el verdadero amor, para los que quieren sexo este es más dulce con verdad, si total siempre seremos seres sexuales. Pero lo importante de la verdad es que esta suele convertirte en un alma más noble como iluminada. Les recomiendo a esas princesas que hay por ahí que le dejen a las pérfidas los pelmazos, seguramente se llevarán bien, agrandando su mundo de mentiras.


viernes, 26 de agosto de 2011

Corazón De Cristal y Piedra.

Son muchas las razones por las cuales uno se enamora, pero la verdad que los hombres realmente somos unos imbéciles, estamos con la indicada y nuestra manera esquizofrénica de pensar nos hace perder la persona que realmente vale la pena en nuestro mundo. Caemos en pésimas manos, guiados por nuestra vista que sesga nuestro corazón, embruteciendo nuestra alma, llevándonos por caminos oscuros, de amores muertos que al final es tan frio que te congela los sentimientos haciendo de la relación una verdadera mierda. Lo cual nos convierte en hombres de hielo.

Pero como acostumbro analizar todo lo que me rodea y en especial mi forma de relacionarme con las chicas que me interesan, incluso como se relacionan otros, para saber de verdad ¿Cual es el mundo en que vivimos? ¿Que nos motiva? ¿Dónde vamos? ¿Cuando y como queremos que nuestra vida comience a tener una relación poderosa? Una que haga de nuestra alma una bastión impenetrable, suficientemente poderoso como para controlar la relación y mantenerse juntos hasta el fin de nuestros días, donde los hijos pasen a ser el abono fundamental de la relación, para convertirnos en un núcleo poderoso que conocemos como familia.

No les puedo contar cuanta gente conozco que no sé como pasaron del amor al odio, de hecho hasta me incluyo en eso, muchas veces fui advertido que jugaba con fuego, pero como buen imbécil que soy me quemo con facilidad. Caí en manos de brujas, mentirosas, malvadas, tontas, locas, todo tipo de perversiones hechas mujer, pero hoy mirando para atrás abro mi alma y me doy cuenta que no sabía jugar el juego, solamente me contaron de que se trataba y jugué si leer las reglas si quiera.

Para mí la verdad ya está clara, vivimos en un mundo de mentiras, traiciones, gente turbia, ambiciosos, envidiosos, maricones sonrientes y muchos seres egoístas que siempre que puedan te van a quitar cualquier cosa de valor que puedas tener incluso tu pareja.

La vida nunca es perfecta, son miles de veces que me encontré al diablo en el camino, pero ya aprendí a tratarlo a patadas y buscar mi camino de acuerdo a mis pactos de nobleza que le entregue a mi corazón, lo cual hace de mi un alma libre, que aprendió a buscar los caminos de la verdadera felicidad, que evita cualquier tropiezo que pueda dañar mi corazón de cristal y piedra.

La vida como siempre sigue su camino y no se detiene para nadie, ni para nada. Somos lo que somos y estamos destinados a vivir nuestro destino. Pero, como nací para vivir mi vida, hay cosas en el camino que me enseñaron mucho, pero el avanzar de los días me demostró que había aprendido cosas importantes, que las verdades del amor son imposibles de controlar, pero que hay reglas básicas. Primero que nada no solamente debes elegir muy cuidadosamente a la persona indicada, esto no lo digo porque sí, lo digo porque si quieres crecer como ser humano no debes equivocarte en este tema, te puedes equivocar de carrera pero no en la elección de tu pareja, esto es para ambos, Venus y Marte siempre están en guerra, pero aquí convergen en un punto común, su elección debe ser óptima y no caer donde no debemos, ya que, no todas las almas encajan entre sí.

Lo primero que debemos saber es que los detalles marcan la diferencia. Debemos entender que el amor no es solo enamorase, es algo más que eso, este nace, crece, se desarrolla y muere. Pero para hacerlo durar lo máximo posible hay muchos consejos que podemos tomar en cuenta, los hombres somos más básicos y tal vez la lista es más corta. Pero creo que eso es tal vez el deber de una mujer escribirlo, ya que es visto desde el punto de vista de ella.

Ahora buscando en mi cerebro me di cuenta de mis aciertos y errores, por lo cual abrí una serie de consejos que pienso que son buenos para mantener el amor fluyendo.

Cosas que los hombres debemos recordar cuando estamos con la que amamos:

1) Nunca debes dejar de sorprenderla, siempre hay algo inesperado que le puedes entregar.

2) Debes siempre crear situaciones especiales para que la pasión brote por sí sola.

3) Nunca olvides las fechas importantes para los dos, siempre debes tener algo especial preparado.

4) Cuida tu imagen mantente lo más potable posible. El gimnasio es una necesidad.

5) Siempre la debes hacer ver como la princesa que es, recuerda que la mujer es por si insegura y tu palabra la va a valorar mucho. (Estas linda, eres lejos la mejor, nunca podría haber elegido algo mejor que tu.) Todas frases cliché pero anotan puntos.

6) Un buen consejo es siempre enviarle regalos muy detallistas, pero es doble regalo que le lleguen cuando esta con las amigas.

7) Nunca la dejes como que fuera inferior a ti, recuerda siempre que es y debe ser tu mejor amiga.

8) La fidelidad es un tema que hoy se pierde con facilidad, pero sigo pensando como imbécil romántico que uno si quiere ser feliz debe ser fiel hasta la muerte. Una relación formada con mentiras es solamente dolor en el alma.

9) Recuerda que los hombres somos más básicos y ellas complejas, por lo cual tratar de entenderlas no es una opción, es imposible. Solo limítate a amarla con todo tu corazón.

10) Investiga sus intereses y siempre adelántate a sus deseos. Recuerda que ellas siempre van a buscar los defectos que te quieren cambiar, porque es un delirio de la mujer ser perfeccionistas.


Bueno, te recuerdo que es muy importante que cuando encuentres el amor lo cuides, lo metas en tu propia jaula, lo alimentes y déjalo fluir, serán tal vez muchas las que te logren engañar, tal vez no sean más que malos momentos, pero recuerda algo muy importante, la vida es una enseñanza constante y todas las que van a pasar hasta que encuentres a la adecuada no son más que lecciones de vida que te están preparando para llegar a los brazos de esa princesa que tienes en tu cabeza, cuando la veas sabrás. Aprende estos consejos, busca todos los que puedas, porque si bien no vas acertar a la primera, nunca debes dejar de ser noble de alma y entregarte de corazón hasta que logres la explosión cósmica que produce el amor de verdad, el sincero el que quieres llevar a la tumba contigo.


miércoles, 24 de agosto de 2011

La rabiosa y el diablito

Esta es lo máximo, una de esas relaciones pasionales que poco control tienes sobre ellas, cuando tienes a esa rabiosa, lo que es peor tu eres su némesis, su lado oscuro, lo que más la atrae, por lo mismo la descompones y transformas en una Rabiosa.
En una noche de verano, el local estaba lleno a morir, las copas caían como lluvia, ya estaba a la altura de los pajaritos, era un verdadero guerrero desbocado. Cuando a lo lejos veo a una gloriosa morena con la boca más sensual que había visto, mi mirada por primera vez se concentra principalmente en una boca. Era algo insólito, la muy coqueta me sonríe y me hace un salud de lejos, como si notara mi cara de pasmado por culpa de esa boca.
Claro, que le han dicho al diablito borrachito, en cosa de segundo una copas más y la entrada era gloriosa, inmediatamente con la convicción de que la presa era la adecuada, caemos ambos rendidos ante la locura de la noche, copas van copas vienen, al parecer éramos almas gemelas, todo empezaba a fusionarse de la manera más escandalosa, con mucha risa, sentido físico y químico funcionando con elixir de pasión que nos hace ver realidades maravillosas dignas de Hollywood.
Para el final de la noche, ya no resistía esa boca, me acerco tomando su cara, le pido que se detenga un segundo, me mira con sus ojos almendra, suave mirada de guerrera amazona, la tomo del cuello y suavemente le acerco la cabeza para retirar con la otra mano una poco de su cabello trigueño. Los Dioses expandían todo su poder, la boca ya era conquistada, suaves movimientos hicieron su conquista con rayos y truenos cósmicos, los cuales descontrolaron el clima haciendo de la noche una concentración de energía.
Empezaba el primer capítulo con mi rabiosa preferida, la noche seguía su camino cuando le digo a la bella bocaza que a mi departamento para tomar más elixir de los dioses. No hubo negativa, fue excelente la idea por lo cual partimos arduos a la voluntad de la noche.
Abro uno de mis mejores vinos para seguir con nuestra entretenida locura, un poco de música, bailando empieza la batalla de la sensualidad, hermosos movimientos reflejan los momentos de gloria, donde quedamos con nuestros cuerpos sometidos a la pasión de los momentos más evolucionados de la relación. Sin misericordia entramos en batalla, una boca que estaba en plan de dejarla desgastada de tanto pensar en ella, como reflejo abuso de esos labios de gordura suprema, saboreo todos los sentidos en mi mente, como de su boca lo mejor del buen sabor a vino que bebíamos. La noche era realmente soñada el gusto a piel desgastaba mi alma, sabor dulce, con movimientos de locura, jinete desbocado corría a la gloría, gritos de pasión cerraban la noche.
Al día siguiente exponía ante mí un cuerpo delicioso, una de las bocas más sabrosas que nunca había conocido. Al despertar golpea mi cabeza con sus nudillos, la miro con pena por el golpe, ella se acerca y me suaviza con un delicioso beso, la dureza de sus nudillos, quedan en el olvido.
La batalla final se iniciaba temprano en la mañana. Pasión y gloria eran algo ya común a estas alturas. Me encantaba el juego que comenzaba. Mi diablito borrachito había dejado estragos, la dulce bocona era ya parte de mi mente desquiciada, gozaba de control absoluto sobre la nueva presa que era sometida con fina dulzura a las caricias del Templario poderoso que nacía desde adentro de mi alma.
Los tiempos no cambian y el mantener el control producía en ella una realidad Rabiosa, su incapacidad al controlarme la hacían caer en mis redes de villano que nacen de los juegos de pasión que configuraban mi alma de templario.
Cientos de batallas retorcieron nuestros cuerpos, caíamos como soldados llenos de gloria en camas de miel, con suave seda terminábamos acariciados por nuestra locura, una y otra vez la satisfacción hacía de mi alama de Templario un guerrero experto.
Mi linda rabiosa, pasaba a ser un juguete de lujo con sabores exquisitos que enloquecían a mi diablito interno, hacían de mí un villano, al jugar con el alma de la bella bocona que enloquecía mi mente, provocando los juegos de seducción más tenebrosos, dignos de una mente desquiciada como la mía.
Como sacaba su rabia por la falta de control, que tema más desesperante para una bella amazona ante un templario rufián como yo, una y otra vez hacía esperar a la bella bocona, como se enojaba, sacaba en ella toda ira que controlaba su corazón. Una vez estaba en lo más alto de su enojo, aparecía ese templario que quería ella, el hombre dulce que sabía soltar sus instintos más bajos al jugar con la suavidad de su piel bajo el control de mi alma. Dando juegos de placer digno sabor para fiesta de dioses a lo cual ella era adicta.
Una y otra vez lograba que ella explotara en rabia, su falta de control excitaba mis instintos, haciendo de mí un hombre controlado por ese pequeño diablito que hace de las suyas al saber jugar los juegos de seducción, para enfrentar luego explosiones de placer dignas los Dioses del Olimpo. Sin dejar de jugar nunca este templario abusó de su poder hasta que se aburrió. Dejando en claro que no hay nada más dulce que sacar toda la pasión de una amazona tocando sus instintos de rabia, para lograr controlar esa euforia, de manera positiva para crear las explosión más poderosa de los momentos de gloria que logra la piel al mezclarse en momentos de pasión.
Vaya guerra de pasión, batalla de ira, manejada por un diablito que controla la tempestad de lujuria, provocada por la locura de un templario villano que a veces es controlado por ese diablito que cada día se hace más famoso en estos encuentros cósmicos de guerreros, sensuales que somos los seres humanos.
Un gran beso a esa bella boca y quiero que sepas que siempre estarás en los más profundos sentimientos que tiene mi corazón bajo llave, nunca serás olvidada por este templario, que conquisto un corazón tan puro como el tuyo invadiendo tu pasión y transformándote en la bella Rabiosa.




jueves, 18 de agosto de 2011

Ventajas de ser Hombre

- Tu culo nunca se tiene en cuenta durante una entrevista de trabajo.
- Cera caliente nunca se acerca a tus partes íntimas.
- Las arrugas contribuyen a tu atractivo.
- Tirar pedos se considera un atributo masculino más.
- Las personas nunca miran tu pecho mientras te hablan.
- Tres pares de zapatos en el armario son suficientes para ser feliz.
- Solo necesitas una maleta cuando te vas de vacaciones.
- Puedes ir a casa de un amigo sin llevar un regalito.
- No tienes que afeitarte por debajo del cuello.
- Tu barriga esconde tus grandes caderas.
- Puedes hacer todas las compras de Navidad en media hora el día 24 de diciembre.
- Puedes ganar más sueldo teniendo el mismo puesto de trabajo que las mujeres.
- El mundo es tu orinal.
- Para tener guagua participan en la parte buena
- Comemos mas engordamos menos.
- Podemos ser frescos sin caer en ser putos.
- Si nos emborrachamos nos vemos menos patéticos.





martes, 16 de agosto de 2011

¡Guerreras al acecho!

¡Guerra! Comenzaron los tiempos peligrosos, jóvenes guerreros despistados salen de las trincheras a terreno conflictivo, decenas de guerreras muy peligrosas al acecho. Me encuentro preparando todo mi equipo para el enfrentamiento feroz de esta noche. Tomando elixir de poder convierto mis venas en poderosas transmisoras de energía. Listas para engendrar la fuerza necesaria para enfrentar cualquier batalla.
No comenzaba la noche cuando mi cuerpo envenenado con elixir de poder, encendía el león guerrero que llevaba adentro, en cosa de segundos los encuentros se hacen cada vez más frecuentes con guerreras dispuestas a todo en cada batalla.
Mi experiencia en batalla no era lejana, fui combatiente de joven, pero esta vez era distinto, éramos cuatro los bastardos que nos encontrábamos en amplia minoría en zona enemiga, los encuentros se transforman en situaciones de poder.
Que hombre no vivió estos conflictos, donde nos encontrábamos con guerreras capaces de todo para lograr la gloria y pasión que pueden robar de una noche. En segundos fuimos rodeados por guerreras de alto nivel. Las lanzas iban y venían me llenaba de placer al distinguir esculturales ninfas que trataban atacar nuestra escuadra.
La noche se llenaba de gloria con enfrentamientos de todo nivel, hambre de pasión ayudada de elixir de poder, nos transformaba en seres envenenados de gloria, con gran facilidad los combatientes entraban en batallas, grandes y pequeñas donde los cuerpos quedaban diezmados en sillones de miel.
Gracias a que sabemos sobrevivir a encuentros donde somos presas de poderosas guerreras, por quienes hemos de ser llevados a celestiales prisiones, donde nuestros cuerpos son diezmados fácilmente por estas. Nuestra mente queda encerrada en sí misma para no sentir el punzante veneno de amor que puede transformar tu alma en esclava de seres realmente poderosos que con sus curvas de placer digna de dioses, nos quita nuestra fuerza interna, pasando a ser esclavos de alma.
Liberamos batallas inútiles donde no es necesario usar nuestro corazón, el cual solamente lo debes congelar para que este no sufra los daños de la batalla, al contrario, se haga más poderoso y sepa cuando este se debe liberar de sus venas de amor, que pueden ahogarlo en noches de pasión infinita.
Los guerreros sabemos cuándo debemos luchar y cuando no, la libertad de tu corazón es infinitamente importante, nunca te dejes vencer y aprende que una guerrera nunca será lo que estas buscando, es solamente una diversión para tu espada. Aunque soy partidario de que debes buscar a la princesa prometida de tu corazón para que este lo dejes libre y se deje llevar por guerras de pasión justa, donde ambos se hagan seres sólidos, envueltos en cadenas de amor, que fecunden hijos de alma libre, que su vida sea creada gracias a la verdadera batalla que debemos ganar, esa que todo ser de alma pura busca. La de almas perdidas que se han de juntar para el hoy y el infinito.
Como guerrero no dejo de pensar en la princesa prometida a mi alma, la que de verdad llena mi vacío, esa que realmente merece el esfuerzo de mi poderosa espada, la que junta mi conciencia en el infinito y me hace flotar en el cielo de los dioses. Busco la nobleza de su alma para que esta pueda caminar junto a la mía al infinito, a la puerta de guerreros sabios que siempre han de elegir a la perfecta p ara entregar su espada de corazón.
Soy un feroz guerrero que no me dejo vencer por el lado oscuro de las batallas, busco la verdadera mitad que me falta y evito caer en manos de guerreras insensibles que aman las batallas sin sentido, donde solamente buscan estampar el placer de su yo interno, el cual lo dirigen a zonas banales de su ser.



sábado, 6 de agosto de 2011

El Templario y las Chicas Fashion

 Los prototipos nos guste o no, existen. La vida es tan acelerada que cuando eres solo un poco demente, te ocurren las cosas más extrañas. Una de las salidas de madre que me tocó vivir con uno de mis mejores amigos hasta el día de hoy, fue en un evento de moda. Ustedes dirán ¿un desfile? Pero no, esto era un poco más loco que eso, yo no pasaba de mis veinte y dos años, físicamente lo llamaría la era del semental, porque es lo más elevado que tenemos los hombres, en cuanto a potencia sexual. Época que se encuentra entre los veinte y treinta, pasado eso ya somos una especie en extinción que nos tornamos más capacitados para otras habilidades que hace de tu potencia sexual algo secundario, convirtiéndote en una especie de templario que selecciona más a sus presas, ya que da placer menos veces pero con técnicas mejoradas por los tiempos de guerrero semblante de espada habida de pasión por su eterna rivalidad con el escudo femenino digno rival de todos los tiempos, creando una humanidad basada en una sexualidad pasional, que nos recuerda siempre que estamos vivos.
Este encuentro al que fuimos invitado se basaba en la moda Rusa desde que empezó, ósea había vestidos con más de trescientos años. El evento juntaba a todos los grandes de la moda en Santiago, estaba la punta más alta de los excéntricos más grandes en esta industria, mas dos pelmazos de no más de veinte y dos años rondado. Lo mejor era el coctel el cual tenía la mejor comida y tragos de lujo. A todo esto le agregábamos una cantidad enorme de modelos, más que distinguidas. Mezcla perfecta para iniciar una locura de proporciones.
Primera etapa del evento, si bien no era un príncipe azul, teníamos bastante buena estampa ambos amigos, fue tanto que le llamamos la atención al dueño del evento, un Ruso gay muy divertido que no le entendíamos nada. En cosa de segundos nos vimos rodeados por modelos y dos de las organizadoras del evento que se vieron en la obligación de ser nuestras anfitrionas personalizadas, el ruso nos presentaba todos sus modelos de ropa como maniquíes. En cosa de segundos no sabía si estaba muerto y ya había llegado al cielo. Pero los angelitos rondaban como mariposas, cuál de ellas era más linda que la otra. A todo esto copas van copas vienen.
Segunda etapa del evento, champagne y fresas, eso era el arte ideal en ese segundo figuraba con tres modelos todas mayores que yo tomando de todo mientras comíamos fresas. Las risas desfiguraban mi cuerpo al estar ya todos abrazados en esta fiesta desbocada común en el entorno.
Tercera etapa amigos aquí ya pasamos a un plano celestial de las tres que estaban conmigo tenía pase gol con todas y si esto fuera menos mi amigo se encontraba en una situación más complicada con más de cinco, pero con todo el entorno gay del ruso que revoloteaba por el salón de unas a otras de nuestras conquistas. Complicada situación en especial porque éramos los únicos hombres heterosexuales disponibles, eso quería decir que éramos la presa ideal para todos.
Cuarta etapa, la fiesta se traslada a un salón de teatro en otra calle muy cercana. Ahí la fiesta ya estaba fuera de control, era como un estilo Jim Morrison, Mujeres hermosas drogadas o borrachas, había segundos que pensaba que estaba en Sodoma o Gomorra pero el sexo se impregnaba en las paredes. En cosa de segundos una de las chicas me tomo y me lleva al baño donde entramos en una tina antigua sin agua y forjamos la primera batalla de la noche, con embestidas de espadas una tras otra, dejando totalmente destruido al enemigo en calidad de rendición. El guerrero interno no hace más que salir en busca de bebidas cuando divisa a su amigo en calidad de batalla esta vez en minoría, atento a su ataque trato de acercarme cuando fui embestido por dos guerreras sensuales de la moda. Hablamos unos segundos cuando más copas, risas y sensuales movimientos gracias al excelente dj que tocaba bajo el ritmo de la pasión desenfrenada que tenia la noche.
Quinta etapa, después de varias batallas a espadas todas en baños de pasión fuimos invitados ya por un grupo menor de las modelos todas mayores que nosotros a un departamento, para ese entonces mis conquistas de baños me tenía un tanto exaltado, a la vez parecía un deseo cumplido, como si Ali Baba me hubiera regalado una de sus famosas lámparas de genios, pero la noche no paraba nunca. En el departamento la cosa se puso brava, éramos minoría absoluta los dos contra cinco, que la menor tenía veinte y ocho años, ósea o afilábamos las espadas o saldríamos mal heridos de esta batalla. Que les puedo decir, la verdad que la batalla fue feroz, mi espada llego a ser destruida al nivele que mi alma se derretía junto a cuerpos perfectos y llenos de deseo.
Sexta etapa, ambos guerreros terminamos nuestra batalla rodeados de enemigos, pero como dignos rivales salimos con nuestras espadas derretidas en nuestro cuerpo, caminando hacia la libertad de nuestros corazones, con experiencias dignas de los más feroces templarios. Nuestras almas fueron sacudidas una vez más por el descontrol de vidas exageradamente aceleradas.


martes, 2 de agosto de 2011

La bruja de mis amores

No es por nada pero no paro de admirar a la mujer, me encantan sus cosas, locuras, espontaneidad y cuantas cosas que maravillan mi alma. Pero a la vez debo reconocer cuan babosos somos los hombres al amar en forma inconsciente.

Quiero contarles historias de la vida, no fue hace más de una semana que me encontré con un lote de cuarentones todos en distintas etapas de su vida, unos separados, otros divorciados, solteros y unos que no sabemos que son. Bueno, de verdad es impactante cuan babosos somos, todos en general conocían el termino pisando huevos, del cual nos reíamos mucho. Ustedes me preguntarán que quiere decir. Le doy un significado claro.

Pisando Huevos: Termino que tienen los hombres que son constantemente maltratados por sus mujeres, al nivel que el llegar a sus casas siempre es un verdadero martirio. Por lo cual deben entrar en puntillas para no ser descubiertos por la bruja de sus amores. Que si lo llegan a descubrir es muy probable que se arme una verdadera batahola de gritos y maltratos sicológicos dignos de película de terror. Por esa razón deben entrar pisando huevos con mucho cuidado.

En estas historias habían cosas insólitas, como ex mujeres que hacía cuanto truco para perjudicar a su ex marido, con esto no podemos considerar que todas son iguales, pero de verdad algunas son verdaderas brujas malignas que están a niveles tales de desfachatez que son capaces de ir a sacar cuentas enormes en los supermercados para robarle a sus esposos, haciendo devoluciones de mercadería que solicitan exclusivamente para después transformarla en dinero para su bolsillo, todo con productos absolutamente innecesarios, solo un medio para robar, mujeres que engañaban constantemente a sus parejas que una vez descubiertas en vez de disculparse la hacen peor lo atacan más, mas encima historias como tener hijos que ni siquiera son de sus esposos, pero capaces de achacárselos a ellos porque por lo general son más pudientes que sus amantes y es excelente instrumento de chantaje, consideran una herramienta útil para controlar a su baboso marido.


Lo peor de todos los comentarios, que en su gran mayoría soportar cosas terribles era algo común, donde ellas hacían de estos hombres verdaderos peleles, estrategia muy común en estas brujas de mis amores que me gusta decir, porque de verdad estos hombres creen estar enamorados de ellas, o suelen pensar que es algo que deben soportar por el bien de la familia y los niños. Por eso en este capítulo los quiero hacer despertar, nunca se queden ligados a una relación de tortura por los hijos o familias, cuando hay maltratos en la relación lo mejor es disfrutar la vida y alejarse de esa gente que te hace vivir clavarios dignos del infierno de Dante, no vale la pena, además es más traumático para nuestros hijos el ver las constantes peleas o a su padre transformado en un pelele. Amigos, de verdad les digo, la vida es una sola y hay que disfrutar el ahora, no se queden pegados en una relación donde la están pasando pésimo, desháganse de esa bruja, busquen una chica linda y que de verdad los haga felices, a la larga los hijos hacen sus vidas y somos nosotros que nos quedamos con ese monstro o solos ya que decidimos muy viejos liberarnos de todo mal.

Quiero hacerle ver a eso solteros que estaban ahí o han estado con amigos que cuentan situaciones similares, que lo que digo es común, no porque todas las mujeres son malas, eso es falso, es porque los hombres somos babosos para amar y caemos en situaciones de obsesión por no fracasar, en especial porque los hombres somos más conformistas y solemos amar a esas brujas que suelen desorientar nuestro pensar y comentemos el error de quedarnos con ellas, solamente por el miedo a la soledad y los retos que nos puede llegar de nuestra bruja de mis amores.

Amigos, cuando hay amor la verdad que ella como tu se deben tratar siempre con cariño, cuando esto no está pasando es porque el amor de uno o los dos ya murió, la única forma de prevenir esto es eligiendo bien a esa personita que queremos a nuestro lado, jamás transformarse uno en un demonio y siempre ser los mejores amigos que se cuentan todo, las relaciones de pareja no deben ser más que basadas en amor, no en conflictos de poder o en tiranías caseras que las gobierna uno solo de los dos seres que forman una pareja.

Amar es un don que debemos aprender a utilizar para nuestro beneficio y promover la felicidad de los que queremos. Amen a sus hijos cuando tengas una relación y tu bruja se salió de control, debes enfrentar la situación, además si ella ya te trata como pelele estas perdido, porque por lo general a esa mujeres les gustan los hombres que las tratan con dureza, las hacen sufrir y los pelele son solamente para desquitarse de sus trancas espirituales, descargando su rabia en ese ser útil para recibir los golpes de su mente retorcida en maldad.