
viernes, 30 de septiembre de 2011
De Príncipe a Cretino
Cuando el guerrero anda por la vida en busca de la batalla que quiere perder, somos bestias poderosas que podemos destruir los muros más fuertes. Pero caemos rodeados de ternura y nuestra vida comienza el principio de su cambio.
Andamos por la vida buscando batalla con ninfas de sabores exquisitos, caemos absorbidos por aromas de placeres mundanos, que trastornan nuestra alma para convertirnos en trogloditas de alma venenosa que juega en terreno de divinidades dignas de los paraísos más hermosos.
Cuando entra el veneno sabroso, doloroso y alucinante, pero lo más hermoso que controla tú ser. Comienza tu transformación de guerrero a príncipe un tanto suave, el que se aleja mucho del poder del luchador incansable que eras, convirtiéndote en un ser de liviano proceder, amable, noble como nunca, aturdido ante tan hermosas curvas que llevan los cuerpo de tan poderosas ninfas guerreras, nuestra alma se retuerce suavizándonos al máximo ante los deleites de los aromas, sabores y figuras cósmicas, que ilusionan tu alma llevándote a los paraísos más nombrados por todos los Dioses falsos de hombres propios en mitologías antiguas que controlaban el pensar en seres nuevos de alma.
Comienza el pasar de la vida, donde formas pares para crear lo que los Dioses querían, evolucionar en tu ser de primera nota, que comenzaba la sinfonía de tú alma, haciendo de ella un espectáculo de espectaculares resultados.
Somos presos de nuestras mentiras para controlar a bruto troglodita, guerrero que está en ti, pero hoy convertido en príncipe de hadas. Hombre totalmente suavizado con el veneno que te flecharon en las delgadas venas de tu corazón.
Tu mundo avanza transformándote en seres convertidores de vida, nuestros cuerpos en sueltas figuras que tienden a sufrir agonías de corazón por la falta de batalla, necesarias para un guerrero que apetece sus tiempos de troglodita.
Vamos a la par de problemas de vidas cotidianas, con el aburrimiento en nuestra alma te conviertes en cretino que olvidas lo que importa, transformándote en amargado ser que ensucia su alma atacando a quienes son los tuyos.
No aguantas la falta de batalla y comienzan los engaños de seres que ya su nobleza perdió, tú ya tienes la inmunidad al veneno que tan felices momentos creó, pero hoy respiras tu amargura para drogar tu alma con venenosas palabras, destruyendo todo poder cósmico que alguna vez tu alma consumió.
Hoy te pudres para convertirte en cretino, que por su falta de batalla, el cuerpo su poder perdió, navegas en pensamientos dementes que no te permite recaer en el mundo de un guerrero. Haciéndote desesperar, sabes que llegas a tu fin, además las fuerzas de nuestras venas quedaban al alcance del final de tus tiempos, lo cual mata tu ternura, frescura y poder.
Nuestro mundo ya no tiene más forma ni placer, esperas recobrar tu pasión por la guerra pero la has olvidado, hoy no hay nada que hacer, te has transformado en un cretino que ella hecha al olvido para vivir nuevamente la vida con nuevos príncipes mejorados para su alma y así seguir convirtiendo
vida, para transformar más notas creadoras de sinfonías de almas puras.
Hoy eres el cretino, pero no es el fin si sabes buscar el camino, puedes transformarte en guerrero nuevamente o noble general, de nuevas aventuras para nuevos guerreros, saber sacar de ellos la pasión por la lucha, puede ser la meta del final del fin de un guerrero.
Tomamos caminos distintos pero nuestros retoños serán siempre una parte de nosotros, por lo cual les debemos devoción y preocupación. Debemos transformarlos en buenos guerreros y ninfas que sepan mejor que tu el fortalecer la unión de seres creadores de vida.
No importa cuál sea el destino que buscas, pero eh de pensar que el de cretino no es el mejor, mejora tu vida, potencia tu alma, límpiala de malos sentimientos que no crea nada bueno, realza lo bueno y disminuye el sentir de lo malo.
El pensar de cretino debe ser para aquel que es inferior de alma, por lo cual seguirá otros caminos que no van con los que pensamos en nuestros mundo de justicia, verdad, nobleza y lealtad. Lo que debe tener las relaciones entre los que queremos ser iluminados en el camino de hacer un mundo de realidades espectaculares.
Hablamos del traspaso de nuestra energía a la otra nota que convertirá almas nuevas en las futuras sinfonías más hermosas que puede tener el universo de poderes cósmicos que crean vida a través del tiempo y espacio.
Tú sinfonía no debe perder el ritmo, que la nota que forma tu mente en este espacio de alma que ocupará no desentone, para que podamos llenar el espacio en verdaderas sinfonías que causen lluvias cósmicas de felicidad a los espacios más lejanos.

Etiquetas:
De Príncipe a Cretino
sábado, 24 de septiembre de 2011
Princesas de barro

jueves, 15 de septiembre de 2011
Diablas y princesas.
Cuando buscas constantemente a tu princesa, te ves en innumerables caminos con encrucijadas muy tumultuosas, donde la verdad como la mentira juegan a caprichos de ángeles y demonios. Nunca nadie se ha encontrado tanto, con las dos caras de la moneda como yo, lo peor que no existe manera de darse cuenta antes de caer en verdaderos problemas por elegir mal a la princesa que andas buscando.
Mi búsqueda siempre será implacable, me encanta desarrollar el veneno dentro de mis venas, saber que esa droga reacciona como un verdadero químico que controla a mi yo interno, no está mal el caer envenenado ante los pies de una princesa de verdad. El problema lo tienes cuando el veneno que te tiene tan descontrolado es producto de una diabla, esa chica que parece princesa pero en su interior solo hay oscuridad, donde su ambición, cinismo, maldad y todo lo malo que nos podamos imaginar, se esconde en un cuerpo hermoso de una doncella que vemos generalmente en las mejores películas y nos hace soñar que encontramos a la princesa adecuada.
Tu camino no es algo al azar, vienes con el fin de enseñarle a tu alma por medio de tu yo interno a cómo sobrevivir ante las tentaciones de la belleza, la cual logra que nos transformemos en seres irracionales, que con el movimiento de una bella silueta podemos quedar totalmente hipnotizados por una de estas especímenes muy singulares.
Las Diablas, como me gusta llamarlas, son parte de nuestras vidas, son comunes para cualquier hombre que sabe lo que es caer en los brazos de una belleza que descontrola nuestros sentimientos más puros, son miles los brutos que hoy los veo manejados como corderos por ellas. Esas mujeres decididas a manipular a su antojo, las que saben cómo aprovechar su capacidad de emitir veneno en nuestras venas, la que nos hace barrer suelos de humillación, convirtiéndonos en cucarachas de barro, que ya nuestra mente no controlamos en lo absoluto.
No es novedad para mí el saber ¿Qué es una Diabla? Son seres fascinantes, que caminan por la vida con un alma oscura, su mente apodera los sentimientos del consumismo y verdad, se convierten en verdaderas guerreras de la ambición. Pero no nos equivoquemos, no cualquiera cae en esta categoría, esta la princesa ahí también, esa que queremos como nuestra compañera, la que realmente sabemos que aumenta el poder de nuestra alma convirtiéndonos en mejores seres de lo que éramos, el problema está que la belleza es algo superfluo, tanto en el cielo como en el infierno hay belleza, son como las flores que unas pueden oler muy bien y ser preciosas, pero sumamente tóxicas para tu sangre. Así como otras de tal hermosura y nobleza que al caer en una cama de ellas tienen la habilidad de sanar tu alma.
Para mí nunca nada será igual a lo que era antes de darme cuenta cuán importante era poder distinguir bien entre unas Princesa y una Diabla, de cascara son iguales pero su interior es sumamente distinto. La nobleza es algo que debemos manejar a la perfección en nuestro corazón, no lo digo como algo mundano, es más bien porque no podemos ir por la vida sin saber que significa esta palabra, eso nos puede provocar verdaderos dolores de cabeza, donde si no sabes aplicar su importancia te puedes transformar en un esclavo de una diabla o lo que es peor aún, en un diablo tu mismo.
Nobleza: Generosidad, honradez y total ausencia de maldad en una persona, en su comportamiento, su actitud o sus acciones. Fiel y humilde. Característica de las cosas que tienen gran calidad, categoría o valor.
Con esto entendí como debo reaccionar ante la verdad oculta en nuestros corazones, esa que poco entendemos pero sabemos que está ahí, cuando
actuamos contra esa voluntad que controla nuestra esencia de seres nobles, transformándonos en seres oscuros que velamos por el egoísmo y no hacemos cuentas de nuestros errores, convirtiendo estos actos en males a otros, por eso la importancia de saber muy bien como jugar con los sentimientos de humanos que tenemos y velar porque la nobleza de nuestros corazones nunca sea vencida por el lado oscuro que nos gobierna. Recordemos que de diablo y ángel tenemos todos un poco, esta sólo en ti saber a cual aceptas más en tu conciencia.
Pero bien, para mí el camino sigue siendo atractivo, son ellas las que más complacen mi verdad, nuca me dejan de impresionar. Caigo una y otra vez en redes de diablas hermosas que al final quieran o no, me enseñan los caminos de la vida para transformar mi alma en una contribución más al universo completo.
No olvides que por más que caigas en el veneno del amor, tus posibilidades siempre son buenas, aunque caigas en las manos de la peor de las diablas, no es más que un buen entrenamiento a tu alma, para mantenerla pura, fuerte y sabia.
Las princesas existen en tu mundo como en el mío, está en ti desarrollar su lado noble, el que quieres ver. Debes saber sacar lo mejor de ti para transformar lo mejor de ella. Una diabla la puedes convertir en Princesa, como una princesa en diabla. Por eso aprende a entregar tu corazón desde tu Yo más interno, actúa con nobleza, al final si ella no se transforma en la princesa que busca, puede ser porque la estas preparando para otro, como así ella a ti para la princesa que de verdad te corresponde.
El juego de diablas y princesas es uno de los más atractivos que tiene la humanidad, pero lo debemos saber jugar a la perfección, transformando a todo aquel que podamos en un equipo de dos almas nobles.

Etiquetas:
Diablas y Princesas
jueves, 8 de septiembre de 2011
Amor a primera vista
Cuando los seres humanos caemos en las garras del amor, no es difícil distinguir ¿Cual es de verdad y el que no? Pues bien a mi me pasó y más de una vez. Pero ¿cómo no? si de seguro que mis venas siempre llevaron el veneno adentro, soy un bestia con todas sus letras, torpe al caer en estas garras, negro guerrero de miles de batallas en este frente, pero digno rival de cualquiera, he me ahí al hombre solitario que siempre supo que se viene y se va al mundo solo.
Mil batallas con el veneno constante bombeando si detenerse por venas y arterias, fuerzas que solamente forjaran al guerrero negro, haciendo de él cada vez un notable ante las situaciones más insólitas. Pero siempre habrá batallas más recordadas que otras, pero enamorarse a primera vista es como una pregunta absurda desde el punto de vista de un hombre pensante, ¿Cómo no te vas a enamorar a primera vista? Me pasa siempre a primera, segunda, tercera a todas las vistas son flechas directo al centro de mis venas, ¿Cómo no? Si son hermosas miles y millones para mí, para mí un ser único, un imbécil que escribe porque algún día le enseñaron algo de letras, un hombre terco con la vida, que ni bien ni mal le hace pero es mi vida y me encanta.
Las anécdotas son por millones pero les hago un ejercicio increíble, el mirarse a los ojos es un peligro, son el espejo de nuestra alma, eso que soy un idiota cero tolerante con lo espiritual, pero sé que debe de estar por ahí, veo la realidad reflejada a diario con cada bellaco o bruto que he de tratar. Como no entender que cuando estas envenenado es incurable, que el tratamiento solo consiste en envenenarse más todos los días. Pues bien mi pelmazo empieza a trabajar, drógate con todo el veneno que puedas, que tus venas se hinchen de tanto que circula por todo tu cuerpo, haciendo de ti un enfermo de amor.
Ese patán que es capaz de conquistar ciudades, países, pueblos enteros y no así cuando cae envenenado prefiere huir, ese patán que fue emperador y así todo parte importante de su historia es el amor, lo duro que lo golpeó y supo que era la batalla de la cual nunca sería un general triunfante.
¡Cuidado como miras! debes saber que estás jugando con tu alma, no mires directo dentro de sus ojos, es la forma vital de caer envenenado, cuando hables aleja tu mirada, cuidado al desenvainar espada que tu sable a estas alturas te delata, concentra tu alma en lo que estas, el hoy apasionado que se puede vivir por miles de formas dignas de gozarlas. Detente, analiza tu realidad y deriva tu cerebro un segundo, destapa todo pensamiento mirándola sin verla, solamente traspasa tu mirada, que tu ser interno controle tus venas, centra tu vista y cuando tu mirada se enfoque con la de ella sabrás de que estamos hablando.
Sabrás cuando despertó tu guerrero interno, el que de estar dormido, despertará con ganas de lucha, saldrá una energía a abismante, la cual provocará que los leones de tu mente se desarrollen, tragaras fuego y serás invencible, tu mente queda atrapada en el veneno de tu alma, la cual fue flechada en el centro de tus venas, has caído en las garras del amor de verdad, el amor a primera vista de que tanto hablan, ahora eres un ser único, tu meta está forjando tu destino, está en ti el desarrollar tu guerrero y empezar la lucha que te viene. Pero así como todo buen guerrero debes saber muy bien cuando hay que tomar batalla y cuando no.
Amigo, créeme de imbécil tengo mucho, de enamorado demasiado, pero de mentiroso nada, el veneno te entrara desde tus ojos, serás controlado por poderes superiores a lo que una mente simple puede comprender, serás diezmado en miles de pedazos una y otra vez, tu mente no alcanzará jamás a controlar ese poder que abastece los rincones más oscuros de tu alma, nunca sabrás si es real, pero sabrás que tu destino está escrito solamente al minuto de sentir que tus venas fueron infectadas con el veneno. Ten la fe en ti mismo, lo necesitaras para entablar bien esta y las miles de batallas que vienen frente a ti, no tengas miedo y nunca bajes la cabeza, seas quien seas sabrás distinguir como enviar tus flechas con tu propio veneno, única manera de entablar una batalla en la cual los dos salen victorioso ante el veneno, haciendo del mismo veneno un antídoto para ambos. Goza eso segundos, disfruta el placer que significa entablar las batallas y lograr empatarlas, entrega todo lo que puedas para llenarte de gloria en cada lucha que tengas, conviértete en guerrero poderoso que su único enemigo, su némesis siempre sea el mismo contrincante, que mueran juntos luchando las guerras que sigan viniendo y que la batalla final mueran como guerreros de la luz.
Te invito a creer en ti, no me importa nada más, aprende lo poderoso que es tu veneno y que al igual que cualquiera, eres un ser único, vienes solo y te vas solo. Por lo cual disfrutemos nuestro tiempo, el ahora que tanto hablan, lo que te haga feliz, este pequeño extracto es solo una breve instrucción de cómo funcionan las cosas.
El amor a primera vista existe, está en ti que permitas que te envenenen y caigas doblegado ante este mal extraño que droga en forma tan exquisita nuestras mentes, que si sabemos crear nuestro veneno nos convierte en verdaderos guerreros dignos de combatir cualquier batalla.
Mil batallas con el veneno constante bombeando si detenerse por venas y arterias, fuerzas que solamente forjaran al guerrero negro, haciendo de él cada vez un notable ante las situaciones más insólitas. Pero siempre habrá batallas más recordadas que otras, pero enamorarse a primera vista es como una pregunta absurda desde el punto de vista de un hombre pensante, ¿Cómo no te vas a enamorar a primera vista? Me pasa siempre a primera, segunda, tercera a todas las vistas son flechas directo al centro de mis venas, ¿Cómo no? Si son hermosas miles y millones para mí, para mí un ser único, un imbécil que escribe porque algún día le enseñaron algo de letras, un hombre terco con la vida, que ni bien ni mal le hace pero es mi vida y me encanta.
Las anécdotas son por millones pero les hago un ejercicio increíble, el mirarse a los ojos es un peligro, son el espejo de nuestra alma, eso que soy un idiota cero tolerante con lo espiritual, pero sé que debe de estar por ahí, veo la realidad reflejada a diario con cada bellaco o bruto que he de tratar. Como no entender que cuando estas envenenado es incurable, que el tratamiento solo consiste en envenenarse más todos los días. Pues bien mi pelmazo empieza a trabajar, drógate con todo el veneno que puedas, que tus venas se hinchen de tanto que circula por todo tu cuerpo, haciendo de ti un enfermo de amor.
Ese patán que es capaz de conquistar ciudades, países, pueblos enteros y no así cuando cae envenenado prefiere huir, ese patán que fue emperador y así todo parte importante de su historia es el amor, lo duro que lo golpeó y supo que era la batalla de la cual nunca sería un general triunfante.
¡Cuidado como miras! debes saber que estás jugando con tu alma, no mires directo dentro de sus ojos, es la forma vital de caer envenenado, cuando hables aleja tu mirada, cuidado al desenvainar espada que tu sable a estas alturas te delata, concentra tu alma en lo que estas, el hoy apasionado que se puede vivir por miles de formas dignas de gozarlas. Detente, analiza tu realidad y deriva tu cerebro un segundo, destapa todo pensamiento mirándola sin verla, solamente traspasa tu mirada, que tu ser interno controle tus venas, centra tu vista y cuando tu mirada se enfoque con la de ella sabrás de que estamos hablando.
Sabrás cuando despertó tu guerrero interno, el que de estar dormido, despertará con ganas de lucha, saldrá una energía a abismante, la cual provocará que los leones de tu mente se desarrollen, tragaras fuego y serás invencible, tu mente queda atrapada en el veneno de tu alma, la cual fue flechada en el centro de tus venas, has caído en las garras del amor de verdad, el amor a primera vista de que tanto hablan, ahora eres un ser único, tu meta está forjando tu destino, está en ti el desarrollar tu guerrero y empezar la lucha que te viene. Pero así como todo buen guerrero debes saber muy bien cuando hay que tomar batalla y cuando no.
Amigo, créeme de imbécil tengo mucho, de enamorado demasiado, pero de mentiroso nada, el veneno te entrara desde tus ojos, serás controlado por poderes superiores a lo que una mente simple puede comprender, serás diezmado en miles de pedazos una y otra vez, tu mente no alcanzará jamás a controlar ese poder que abastece los rincones más oscuros de tu alma, nunca sabrás si es real, pero sabrás que tu destino está escrito solamente al minuto de sentir que tus venas fueron infectadas con el veneno. Ten la fe en ti mismo, lo necesitaras para entablar bien esta y las miles de batallas que vienen frente a ti, no tengas miedo y nunca bajes la cabeza, seas quien seas sabrás distinguir como enviar tus flechas con tu propio veneno, única manera de entablar una batalla en la cual los dos salen victorioso ante el veneno, haciendo del mismo veneno un antídoto para ambos. Goza eso segundos, disfruta el placer que significa entablar las batallas y lograr empatarlas, entrega todo lo que puedas para llenarte de gloria en cada lucha que tengas, conviértete en guerrero poderoso que su único enemigo, su némesis siempre sea el mismo contrincante, que mueran juntos luchando las guerras que sigan viniendo y que la batalla final mueran como guerreros de la luz.

El amor a primera vista existe, está en ti que permitas que te envenenen y caigas doblegado ante este mal extraño que droga en forma tan exquisita nuestras mentes, que si sabemos crear nuestro veneno nos convierte en verdaderos guerreros dignos de combatir cualquier batalla.
Etiquetas:
Amor a primera vista
viernes, 2 de septiembre de 2011
Noches de Pasión y Gloria

Esta vez les quiero contar algunas historias que son cosas que vivimos los seres humanos, de por si el sexo como siempre he dicho es parte de nosotros, son innumerables las novias, amantes y affaires que he tenido, de eso perdí la cuenta que rato, no porque quiera, más que nada debido a mi vida, la cual ocasionó muchas situaciones de locuras y formó un hombre estrictamente loco por la pasión, de ahí que mi espíritu se convirtió en un alma rebelde que no se controla sola.
Como siempre me encontraba en plena faena de trabajo, que generalmente empezaba desde la mañana hasta la tarde en que dejaba todo coordinado para hacer funcionar el local a su máxima capacidad. Todo bien, esa noche había una despedida de solteras, avanzaba el día y me ponía ya nervioso, ustedes ni se imaginan lo que son este tipo de eventos, las mujeres realmente son descontroladas cuando se juntan a celebrar y sálvese quien pueda. Eso era un tema ya conocido para todos los que trabajábamos ahí.
Bueno empezando el evento llega una y otra chica entre los veinte a cuarenta años, ya con sombreros, trompetas y listas para la fiesta. Todo empezó perfectamente bien, ellas empezaron a gritar con la entrada de una y otra al salón asignado a ellas. Para empezar siempre cuando había este tipo de eventos, coordinaba que las atendieran mujeres porque para los hombre a veces era un tanto complicado porque las mujeres al tener unas copas de más se ponían muy traviesas y los ponían muy nerviosos, yo mismo trataba de no pasar muy cerca porque podías correr peligro.
Bueno es aquí donde comienza esta historia, cuando uno sabe que estas en zona de peligro y no haces nada para evitarlo. Al pasar la noche las chicas ya con bastantes copas encima comienzan a distorsionar el lugar, gritos de locura se envolvían con la música ambiente del local, una tras otra se paraban para ir al baño, hasta que una de las encargadas del evento se acercó a mí para discutir un tema de la cuenta, con ella venía una flaquita hermosa con un cuerpo muy formadito, tenía una carita muy dulce, un tanto distorsionada con las copas de más, una castaña hermosa de ojos verdes que me llamó la atención inmediatamente, pero ambas muy alegres, demostrando lo felices que estaban al celebrarle a la nueva novia. Reaccione inmediatamente y solucione rápidamente la petición de las enfiestadas muchachas. Pasaron unos segundos y nuevamente pasa frente a mí la bella castaña, pero esta vez las miradas se entrecruzaron. La miro ya con una mirada más enfocada en ella, suavemente me acerco y la invito a una copa cortesía de la casa, ella muy alegre sonríe y acepta muy agradecida, hablamos por varios minutos sobre quien era quien, ella me aclara que se dedicaba al ballet, ahí la respuesta me deja claro porque tenía ese cuerpo tan bien formado, pero bien la conversación era bastante amena y para ese entonces ya el local seguía su curso y estaba todo coordinado para que funcionara bien, por lo cual mi trabajo ya era más calmo y era todo más responsabilidad del encargado de turno.
Las traviesas muchachas pasaban gozando de la vida todas cantando y gritando como es normal. Además con una variedad de consoladores dignos de un cuadro de Dalí, el ambiente estaba ya bastante eufórico porque a este se sumaron una variedad enorme de guerreros en busca de presas fáciles de liquidar, para que vamos a decir cómo iba yo en mi conquista, ya nuestros ojos nos decían todo, trago tras trago me empiezo a adherir a la fiesta de las traviesas que ya me tenían a mí y a varios guerreros arriba de la pelota de la vida, fiesta, fiesta gritaban, tras ya armarse tal pelotera que los guerreros hacían uso de sus afiladas tarjetas comprando y comprando mas alcohol, haciendo de la fiesta una verdadera explosión de energía. Para esa altura todos ya estábamos gozando de la despedida de la novia. Yo más que nadie porque la bella trigueña no se me despego en toda la noche.
Para mí hay cosas que me gustan y cosas que no, pero de verdad cuando hay química no hay nada que hacer, a estas alturas ya la bella trigueña y yo éramos más que amigos. En tema de segundos la invito a conocer mi oficina que estaba en el segundo piso del local, bastante apartada de todos y no de tan fácil acceso. Ella muy complacida accede a la escabrosa invitación subiendo con uno de los templarios más peligrosos para esa época, una vez arriba no alcanzo a cerrar la puerta cuando ella me abraza y llena de pasión sus labios juntándolos con los míos, creando una verdadera explosión de energía, mi actitud nunca fue de alguien fácil de someter, en cosa de segundos ya la espada se había desenvainado y acertado certeros golpes de placer, esto era una verdadera odisea de la locura y pasión provocada por dulces copas de elixir prohibido que tenia nuestras venas sometidas a la locura de la noche, la explosión interna no viene porque si, sus piernas rodeando mi cuello con una fuerza fuera de lo normal, aprietan al punto que sentía que perdía mi oxigeno vital para sobrevivir a esta bella castaña, fue un apretón tan fuerte que la falta de oxigeno provoco la explosión de un verdadero volcán de placer, dejando mis espada sometida al derretimientos de su cuerpo, quedando inutilizada al igual que yo. Amigos esta fue una de mis experiencias más sublimes, la belleza de la trigueña me había dejado atontado, pero su flexibilidad casi me quita mi último suspiro, dejándome abatido ante sus muslos de poderosos contornos haciendo de mí un templario abatido ante la fuerza de una guerrera notable.
La fiesta fue un éxito total, las chicas se iban una tras una, me llevo a la bella trigueña a sus casa, mirando hacia atrás el desastre en el campo de batalla, una que otra guerrera se forjaba en batallas menores con los templarios sobrevivientes, la noche sacaba aplausos, la felicidad era notoria, una novia había sido festejada con pasión y gloria en las venas de todos.

Aquí termino parte de esta historia y en un próximo capítulo les voy contar algunas cosas más sobre mis aventuras con esta bella trigueña, que por medio de esta pequeña memoria le digo que jamás la olvidare y siempre hay un espacio para ella guardado en mi corazón de templario.
Etiquetas:
Noches de Pasión y Gloria
Suscribirse a:
Entradas (Atom)