El hombre de esta época y el mall.




Este blog se hace cada vez más conocido, hasta el punto que lo ha leído mi madre que muy poco sabe de estos temas de internet. Pero obviamente le llamo la atención el título y se preocupó por su hijo. Piensa que me tienen mal por alguna experiencia anterior, lo cual me causo mucha risa, ya que, si bien eh tenido malas relaciones y me han tocado pérfidas en mi vida, veo que interpretó muy mal el concepto del blog. Ya que, hasta ahora no eh escrito ningún capítulo con odio ni con rabia hacia nadie, el que uno tenga una pérfida en la vida es muy común y no es algo que realmente me pueda perjudicar en mi forma de pensar, ni de amar a las mujeres, es sólo algo que me abrió los ojos al saber que existen todo tipo de mujeres, es como en los negocios tengo claro que hay tipos chanta, con los cuales jamás haría un negocio, pero no por eso dejaría de hacer negocios en mi vida, sólo avanzo con mas cuidado.  
El tema es que encuentro importante saber reconocer a una pérfida y pienso que esto puede ayudar a más de uno por ahí, así podrá evitar caer en manos de una mala mujer. De hecho el amor como bien me dijo un amigo una vez, es lindo pero duele.
Claro que duele, como no va a doler, sí eliges mal enamorándote de alguien que no corresponda y salgas afectado, pero la verdad que eso también le pasa a las mujeres, deben ser pocos los hombres que no han tenido affaires con mujeres que no le interesan, más que nada para tener sexo y eso es obvio que le va hacer daño a ella. Por eso en la vida es importante andar con cuidado a quien se le hace daño y lo mejor es siempre andar con la verdad de frente. Por último si ella sabe que sólo estas probando, no estás haciendo más daño del necesario. Ya que, tiene las reglas claras, además es como cuando vas a comprar helado, uno prueba varios sabores hasta que eliges el que más te gusta.
Quiero aclarar algo antes de continuar, una mujer si bien puede empezar una relación siendo una excelente chica, no cabe duda que puede terminar siendo la peor pérfida que has conocido al final de tu relación, este tema es importante que lo sepas, porque muchas veces es culpa de nosotros al no saber manejar la situación. Un ejemplo claro son los hombres que se transforman en unos verdaderos macabeos (Hombre que se denigra para hacer feliz a su mujer). Que pasa, que al final si dejas de ser el hombre protector y ella te empieza a ver como un ser a quien puede manejar a su antojo, estas frito, porque en ese momento te perdieron el respeto y es muy probable que pases a ser un esclavo de una relación imposible, peor aún, cada día te mirarán mas en menos y se dará cuenta de que ella es la que manda, lo que en cualquier relación es nefasto. De hecho en ese momento estarás castrado, eh incluso te costará mucho tener relaciones con ella, ya que,  te sentirás impotente ante tanta autoridad y con suerte tendrás relaciones una vez al mes, sólo si ella quiere y lo que es peor, será muy mal sexo, porque ella va a reclamar y a retarte por todo, para hacerte sentir cada vez menos cosa.
Con mi mejor amigo vamos siempre a almorzar al mall o a ver películas con alguna amiguita por ahí o a veces solo para reírnos de las distintas parejas. Es increíble ver como hoy en el 2010 hay una cantidad enorme de macabeos algo antes absolutamente impensado. Y como hay distintas parejas que en lo general son malas, por eso el muy mal record de divorcios que tiene nuestra nación.
Los hombres que vemos en él mall en nuestra era:
1.- El soltero:
Este generalmente esta con los amigos tomándose algo, riéndose mucho. Los vemos con un desplante y seguridad muy alto. Su mayor preocupación es ver a las chicas lindas que pasan y hacerse el galán es común para ver si caza algo por ahí. Son felices por el momento y si se mantienen con esa energía es muy probable que saque a su media naranja y buena chica pero sólo si sabe elegir bien y controlar su relación.
2.- El comprometido pero con autoridad:
Este es un hombre que el manda en su relación, por lo general el va al mall a ver lo que a él le interesa y se separa con su pareja para que cada uno elija lo que quiere. Es raro que uno vea que lo retan, ya que sabe poner la mirada para calmar a la bestia interior que pueda tener su mujer. Pero es una forma de ser que igual puede transformar a esa sencilla y calmada mujer en una pérfida, porque al final esta con un hombre que le tiene miedo y no ama que es lo importante. Por lo general no engañan a su mujer porque son más cuadrados en su relación.
3.- El macabeo:
Este es el más patético, lo vemos en el mall cabizbajo, con una mujer que lo tiene lleno de paquetes, que no lo deja ver ninguna tienda de su interés, eh incluso le elige la ropa que se debe comprar, por lo general son hombres con baja autoestima, que van al mall con vergüenza de mirar a los otros hombres a la cara, de hecho sabe que es un macabeo, pero no se atreve por ningún motivo a enfrentar a su mujer, es constantemente gritoneado y de seguro no tiene sexo nunca y el que tiene es pésimo, además que de seguro lo engañan y el no se atreve ni a cuestionar a la pérfida, ya que, le tiene terror. Además a ese tipo de pérfidas les gusta el sexo duro, no con alguien que le tiene miedo, por lo cual este mequetrefe ni siquiera le causa la más mínima pasión, por lo cual de seguro hay dos cosas una es una frígida o tiene un amante que sabe hacerla gozar. Pero sexo con él no tiene ninguna gracia.
4.- El que sabe amar:
Este es el mejor de todos, son los hombres que saben compartir con su pareja, no son ni tiranos ni macabeos, saben ser prácticos y llevan una excelente relación. Van al mall en una complicidad increíble donde ella y el comparten todas las cosas que le pueden ser útiles a cada uno o para ambos. Tienen una excelente autoestima y son sumamente preocupados de su pareja, pero jamás son pisoteados por ella, ya que, saben llevar la relación, además que eligieron bien, el sexo de ellos con su pareja es excelente, porque hay amor en la relación y nadie es el jefe del otro, son lo que tiene que ser una pareja, tienen complicidad en su relación. Y siempre están contentos los dos.


5.- El pérfido:
Este espécimen son lo mismo que en las pérfidas, sus intereses son el dinero, se aprovechan de sus parejas en todo sentido, la engañan en forma constante, no la quieren y con suerte le dan un regalo durante toda la relación y de seguro era con algún interés. Jamás van al mall con ella a menos que quieran algo para ellos y no tienen escrúpulos en gastarles los recursos a ellas, ya que por lo general son sumamente avaros.
Estos son buenos amantes, pero pésima pareja. Nunca hablan con la verdad y son sínicos por naturaleza. No hacen más que daño.
6.- El Sicópata
Este es el peor de todos, son unos verdaderos sicópatas, tratan muy mal a su pareja, llegan a la violencia con facilidad, pero solo con las mujeres, ya que, por lo general no se atreven a enfrentarse a un hombre de su tamaño. Son manipuladores y son excesivamente ordenados a niveles de un maniático, piensan que la mujer es una propiedad, que la pueden tratar como a un esclavo, además cuando van al mall ellas van muy asustadas y ellos en forma sínica aparentan ser un marido ejemplar. Este es el peor espécimen, que prácticamente ya hombre no es, porque el que aplica violencia contra la mujer no es más que un cobarde.
Como amantes son pésimos, por lo general prácticamente violan a su mujer y por supuesto no saben en lo más mínimo lo que es el amor.

Bueno estos son en general los hombres que vemos en esta época, si bien hay muchos matices para arriba como para abajo, pero para ser sincero él que más vemos es el macabeo. Lo importante es ser un hombre que sabe amar y para eso debes saber elegir, que es el fin de este blog. Si eliges bien con quien vas a tener tu relación, es muy probable que te va a durar para toda la vida, pero siempre y cuando el esfuerzo venga de parte de los dos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?