Amor en tiempos de redes sociales.






He vuelto tratando de entender lo siguiente.
¿Qué pasa con nosotros?
¿El mundo en que vivimos se transformó en una guerra de sexos?
¿Te das cuenta que estás en la vida por algo?
Te pregunto eso porque no creo que sea verdad, lo más probable que eres parte de una cadena de eventos seguidos, los cuales crean una parte de la historia entrelazada del universo. Pero al final no eres más que una cadena de luz en el tiempo, que no hará más que desvanecer sumamente rápido. 
Pero si estamos aquí para disfrutar el ahora, eso sí es verdad. Lo interesante de esto que hoy él ahora se contempla en un espacio infinito, que logra acercar nuestras ideas y pensamientos al mundo entero.
¿Hoy el amor es compartido?
¿Te fijas que ya no es tan privado como lo fue siempre?
Hoy sabemos todo sobre nuestros más cercanos y sabes muy rápido las buenas como las malas noticias.
Bueno, hoy mi vida no es la mejor para explicar lo bueno y lo malo que pasa en las relaciones, solo mi increíble sentido de investigación, es lo que me hace percibir una sociedad que está en un sistema de demasiado cercano a todos aquellos que en otros tiempos los dejabas de ver y no sabías nada, a lo más una a otra noticia muy lejana. Pero la realidad de hoy está en internet.
Así es como hoy lo que te pasa, tiene una pincelada que pasa siempre por tus redes sociales, es nuestra estructura moderna de sociedad, nos hace vulnerables a todo lo que otro pueda hacer o dejar de hacer en ellas.
El amor hoy es totalmente vulnerable a la sociedad virtual que hemos creado, cualquier cosa que hagas, te puede afectar de distintas maneras, como terminar una relación a encontrar nuevas.
Hoy nada está escrito, eres parte de un sistema que nos acerca, pero a la vez nos hace más fríos, ya que, de verdad no pierdes el contacto por completo. Siempre será más fácil estar, pero a la vez no estar.
No somos más que una especie confundida, con un sistema que nos hizo vulnerables a nosotros mismos. Nuestras ideas y opiniones son vistas por el mundo entero, ya sean anónimas como públicas.
Así es el sistema está ahí, generando más información para esta sociedad que busca algo que nunca va encontrar.
El significado de la vida. La mentira que nos imponemos nosotros mismos, para justificar porque estás aquí. El no querer entender que no eres más que una casualidad cósmica que creó tú vida. Todo por una serie de circunstancias que avanzaron por el intrincado universo hasta generar la unión de células que crearon tú ser.
No somos más que energía que se junta y a veces su fuerza crea más vida.
No hay nada que te pueda decir más que aprende, he vivido todo tipo de experiencias y este blog lo escribo por escribir. Pero de verdad no sé si sirve de algo o no, pero mi instinto de crear me hace escribir lo primero que se me viene a la mente.
Entiendo que el amor es confuso, no tengo consejos ni buenos ni malos. Estoy seguro que no hay nada que pueda hacer para resolver tu intrincada relación.
Pero debes aprovechar esos momentos especiales de amor que encierran tú alma en el ahora, hacer que estos sean lo más largo posible ya que su fin se acerca. Lla vida es un laberinto de sensaciones disfruta todo de ella.
 Ahí ves ¿Cómo te va? En el corto viaje que te toca tomar en este universo de situaciones, tan extrañas que vivimos en estos tiempos de redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?

La Terminator