La Súper Woman




La vida me ha demostrado que nunca sabemos lo que queremos, tenemos necesidades, pero estas se satisfacen según el momento. Tengo la teoría de la hormiga, avanzamos por la vida tomando lo que necesitamos para ese momento que se nos viene. Eh ahí como siempre eh sabido que en general elegimos nuestra pareja según los momentos que estamos viviendo. Pero en más de una ocasión eh visto como esa mujer que la podríamos considerar una Súper Woman no es una ventaja en sí para ella, más bien todo lo contrario.

Les voy a contar una historia, para mí la mejor de todas siempre será la que está conmigo. Esto lo digo sin tapujo, porque de verdad si ya logra soportarme con todas mis virtudes y defectos, es porque de verdad es una gran mujer, así a la vez si yo la admiro cotidianamente como me gusta hacerlo, no hay nada que decir, es mi súper woman. Ya que, no puede haber nada mejor que saber elegir a la que quieres como tu compañera de por vida sabiendo que es la súper woman para ti.

Pero la verdad que esto si la definimos como un prototipo de mujer, esa chica que las tiene todas, es inteligente, hábil en la cocina, con un cuerpo de diosa, currículo vitae de las más prestigiosas familias, dulce como la miel, con instintos de sensualidad que hace bajar a los Dioses del Olimpo y una serie de cosas que nos hace verla como intocable, pasan a ser verdaderas diosas de la perfección, es una súper woman a la vista de cualquier mujer o hombre. Bueno esta es la que de verdad más va a sufrir, porque si lo vemos desde un punto de vista macho, generalmente los hombres somos los villanos en este mundo de amoríos y una súper woman sería nuestro archienemigo por definición y huimos de ella por falta de cojones para enfrentarla.

En pocas palabras esa mujer perfecta, de la que les estoy hablando no es más que eso, una súper woman que asusta hasta el más valiente de los galanes. Convirtiendo a la súper woman en una imperfección de por sí, ya que, tanta perfección nos asusta, en especial a los hombres, porque estamos ante algo que no podemos controlar, queremos una igual de imperfecta lo cual la hace perfecta para ti. Ya que la perfección de una súper woman la aleja de ser una igual a ti, un hombre imperfecto, en busca de la imperfecta, perfecta para ti.   

Bueno, en este momento quiero que entiendas lo básico de esto, la perfección de una persona va a ser siempre subjetiva, no porque alguien sea perfecto como individuo quiere decir que es perfecto para ti. Además, la perfección es absolutamente subjetiva a los momentos como a las personas.


Por eso si quieres saber mi opinión, la súper woman existe, pero en tu mente y seguramente es la que elijas si sabes hacerlo será la verdadera. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?