¿Ella es extraterrestre?



Estaba confundido, envuelto en una orgía carnal, pasamos una noche de espasmos eléctricos que mis pies quedaron con un temblor grado ocho. No sentía la piel de tanto aceite que todavía hacía brillar mi cuerpo, fueron cuatro horas en las cuales había sido exprimido como una naranja, ante la boca hambrienta y sedienta de una musa que respira como un animal en sus últimos minutos de vida.
Algo había pasado, mi mente se salió de sí, utilice hasta el último rincón de mi cuerpo en el suyo, no sé cómo comenzó todo. Pero todavía hay luces que dan vueltas en mi cabeza, estoy ante una verdadera extraterrestre, su capricho insiste en pasar su cuerpo sobre el mío, soy un ser jabonoso que se escapa de un dulce y milagros cuerpo que no parece ser real.
Mi vida ha comenzado a vivir una etapa ajena a este planeta, me fui de su casa con la sensación que me habían utilizado en algún experimento sobrehumano, quedamos de tener una sesión hoy por la noche, pero mi alma está inquieta, siente que algo no está bien, es demasiado, es insaciable y las explosiones son desde partículas más chicas a más grandes, algo muy extraño de explicar, pero seguiré adelante, ya sabrás a que me refiero.
Caminaba por la avenida en dirección a mi casa, cuando mi cerebro siente algo escrito en el. No lograba entender la palabra, era como de origen antiguo, pero claramente me estaban manipulando, algo no podía ser normal. ’’ Freya’’ Se repetía una y otra vez en mi cabeza. Pensaba que me estaba volviendo loco. Estaba muy eufórico, tanto que me venían espasmos mentales con gratos recuerdos de la noche apasionada que acababa de tener. Mi sexo estaba descontrolado, tenía personalidad propia, mi rostro, mis movimientos, todo eran algo fuera de cualquier control propio. Mientras que la palabra ’’ Freya’’ insistía en jugar con cada trozo de mi cerebro.
Mientras tanto, tenía que llegar rápido a la caza, cuando recordaba no haber preguntado el nombre de esta extraña extraterrestre que me había entregado una noche tan escandalosamente sabrosa para un hombre común como yo. Pero algo pasaba, cuando iba en el camino mi cuerpo insistía en actuar de extrañas maneras. Pero además me sentía observado, miraba a la bella mujer policía que estaba tratando de controlar el tránsito, cuando levemente mi mirada se fija en como suavemente movía su cadera de lado a lado al dar la instrucción a cada vehículo que pasaba junto a ella. Pero ahí mismo volvía esa extraña palabra ’’ Freya’’ Pero a la vez cada vez admiraba más el movimiento de la policía, fue tanto que mis gestos cambiaron, mi cuerpo se puso junto a ella y tomo todo su aroma, fui como una aspiradora que entendía que partículas de ella podía tomar y cual no. Todo era un elixir mental. Pero la bella policía se da cuenta que la estaba apreciando de una manera superior a lo que una belleza como ella pudiera resistir, fue tanto el placer que sintió ante mis extraños movimientos, que se hizo notar con una bella sonrisa que ni siquiera trató de disimular como representante de la autoridad. Mi mente estaba apreciando de forma exagerada la escena cuando volvía en forma insistente la palabra ’’ Freya’’ ¿Qué mierda es? Trataba de pensar de forma normal, pero al seguir caminando me sentía cada vez más y más caliente, pero en la forma más sensual que jamás había sentido. Mi cuerpo seguía siendo mi principal preocupación. Lo más extraño era la actitud, generaba algo en las distintas mujeres que pasaban junto a mí, era como si el cuerpo supiera que movimientos apreciaban más y este diera las señales exactas para cada uno. Bueno, lo más notorio era con la policía, de verdad se salió un poco de sí y no me perdió de vista hasta que me había desaparecido, sintiéndome dulcemente intimidado.
Llegue con cierta dificultad a la casa, seguía sintiendo que me habían hecho alguna especie de embrujo o rapto sobrenatural no sé, pero las cosas no iban para nada normal hasta ahora. Y seguía esa palabra ’’ Freya’’ tenía que investigar ¿Qué puede significar?
Entro en el buscador de Google, cuando pongo el nombre me llama la atención, ’’ Freya’’ Era una diosa vikinga del amor y la belleza. ¿Qué tiene que ver con todo esto? No termino de hacerme esa pregunta y me viene a la mente la extraterrestre que me esperaba nuevamente esta noche. ¿Sería eso? Me preguntaba, es extraño pero sentía cada vez más ganas de saber que estaba pasando, bueno tomo mi computador trato de terminar mi trabajo el cual era casi imposible, cada dos minutos me acordaba de las bellas mujeres que estaban en el camino, es como si mi cerebro prendiera un video y lo devolviera, haciendo que mi mente se fijara en cada detalle de cada una de ellas. ¿Qué pasaba? Seguía mi cabeza dando vueltas, finalmente no pude trabajar, me apure a investigar más sobre ’’ Freya’’ Ya tenía claro todo sobre ella.
Me di una ducha, mientras acariciaba mi cuerpo bajo la lluvia artificial que caía en mí cabeza, esperaba entender ¿Qué había pasado, en  mi cabeza? en la cual se prendían y apagaban imágenes de mujeres bellas que pasaron ante mis ojos ¿Qué pasaba? Había imágenes incluso de chicas que ni me acordaba. Horas se transformaron en minutos, salí rápidamente de mi casa, pasé a una botillería, buscaba llevar el mejor vino, mi mente estaba sobre ella, estaba muy excitado, faltaban minutos para volver a ella. Cuando entran seis universitarias llenas de risas y vestidos elegantes muy cortitos, con brillos en sus piernas, haciendo notar mucho el verano. Su sonrisa juvenil logra perturbar por unos segundos, nuevamente algo pasaba, mi cuerpo era invadido de deseo, no trabajaba bajo mis reglas, pero eso a ellas parecía gustarles, mientras suavemente se escuchaba una canción de The Doors ‘’Peopole are Strange’’ Cuando mi mente dispara la canción de mi boca con un tono entre suave y alto, el cual despierta aún más la atención de las universitarias y suavemente mueve mi cuerpo en forma de gallarda y soberbia, que llegué a sentir la excitación de las jóvenes muchachas mientras les murmuraba suavemente bajo el oído de cada una la deliciosa y suave canción, fue algo fugaz, sensual, excéntrico pero hipnótico para ellas, a tal nivel que perdieron la concentración por unos segundos, llamando la atención incluso del cajero.
Entre risas me fui, con un cajero de verdad absorbido por la curiosidad de este personaje que compra un par de botellas de vino y desaparece de su vista como la luz cuando se va.
Mientras tanto seguía el camino, me quería encontrar con esta extraña que había hecho de mi vida algo nuevo, llegue después de pasar por una y otra situación extraña con cada mujer que pasaba por mi camino, era como si al tomar su olor y observar sus movimientos, mi mente supiera qué hacer. Pero bueno, pensaba que esto era solamente un sueño, por lo cual me dejaba llevar por los acontecimientos, hasta que nuevamente el nombre ’’ Freya’’ se repetía en mi mente. Llegue, toque el timbre un poco confundido, cuando en cosa de segundo ella abre la puerta. En una bata blanca con bellas incrustaciones plateadas y doradas, pero su cuerpo a la vista solamente desde el medio, con un tono bronceado y solamente un bello producto de Victoria Secret’s Cubriendo su fruta más preciada, era la imagen que necesitaba mi cerebro, se activó solo. Fue todo un flash y mi mente nuevamente fue esclava de sus movimientos, entre con suavidad, me acercaba con un deseo carnal totalmente desquiciado, hacía de ella el placer más exuberante que te puedas imaginar, suavemente pasaba aceite por sus piernas hasta su espalda y cuello, con fuerza la tomaba para tenerla sometida a la lujuriosa idea de probar el sabor de toda su piel, no había nada que decir, solo actuar, era con total bravura que los cuerpos jugaron entre aceites y pasión. Estamos absolutamente sometidos a la lujuria que generaba la situación, las dosis de sexo se pasaban de toda realidad, el placer parecía no tener fin, su cuerpo estaba partido en dos, la levantaba mientras entraba en ella como una daga asesina el animal que devoraría hasta sus entrañas. Sí, es verdad, nuestras mentes explotaban en un sabor carnal impredecible. De verdad esto no era algo humano, sus labios gruesos, sus ojos con brillos y tintes azules me tenían esclavo de toda pasión que me pudiera imaginar, si esto fue algo que debía tener alguna explicación.
Fueron horas donde nuestros cuerpos fueron utilizados por sí mismos hasta un punto que agotó toda energía que pudiéramos tener, cuando por fin caemos bajo explosiones orgásmicas, que reventaron nuestras mentes de tal manera que costaba abrir los ojos. Fue ahí que le pregunté su nombre y suavemente veo que un espíritu sale de su cuerpo y susurra suavemente ’’ Freya’’ Mientras este se aleja y desaparece en el techo de la habitación. Quedé segado de impresión, abría y cerraba los ojos, para darme cuenta que mi amante dormía aferrada a mí. ¿Qué fue eso? Me estaba asustando, pensaba que me había vuelto loco. Pero algo si me tranquilizaba, ella seguía siendo igual de bella, un ángel dormía en mis brazos o una extraterrestre, no puedo saberlo pero de verdad esta historia es una realidad que viví ahora en un tiempo reciente.
Pero como todo lo que vivo es extraño, esta vez no podía dejar pasar esta extraña situación, por lo cual fui a la Universidad Católica, especialmente a la sección de historia de culturas antiguas y pregunté a un profesor que llevaba cincuenta años estudiando los dioses vikingos, quería saber más sobre ’’ Freya’’. Cuando hago mi extraña pregunta, sintiéndome un poco loco por semejante inquietud, el anciano profesor me queda mirando con brillo en sus ojos y una clara emoción que le hacían rebalsar sus ojos de lágrimas.
Me pregunta claramente ¿Te enamoró verdad? Mi impresión fue explosiva, se dio cuenta, es verdad tenía un nuevo amor, pero en la explosión de amor que me hizo llegar a esta relación había algo que no era de este planeta en absoluto normal.
El profesor con una singular expresión me hace sentar en la biblioteca y trae un libro bien grueso que dice en la tapa ’’ Freya’’ Me mira con una sonrisa, me explica con calma que él había vivido una situación similar con su esposa hace cincuenta y dos años, cuando la conoció, que desde ahí investigaba todo sobre esta diosa. Su conclusión era sencilla, ’’ Freya’’ Se alimentaba del amor y la pasión de los seres humanos, tenía la costumbre de jugar con el destino para lograr que las almas que calzaban entre si coincidieran, pero muchas veces se enamoraba de sus mismos fieles y aprovechaba al máximo el poderío que tenía explotar su pasión de manera más exacerbada de lo normal. Por eso tu cuerpo seguramente funcionaba de una manera tan extraña, era ella probando tu pasión, tu lujuria, tu sensualidad, seguramente eras unas especie de experimento en el cual ella se había apasionado y sentía que le pertenecías tanto tu como ella, ahora claramente ella debe tener razón, ya que sigo felizmente casado.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras