La pérfida radical.




La vida sigue su camino, por más que me tropiezo una y otra vez. Pero el destino ya está escrito, mi vida es un ejemplo de amores y desamores. Nada de lo escrito es irreparable, pero la verdad del amor, es que juega con tú alma, es ilusionista, mago, espejismo, es el que te hace creer. Somos un juego al azar de la vida, si doblas hacia la izquierda o la derecha, con lo que te topes será muy distinto.
En verdad, cuando te gustan las mujeres eres como un animal descontrolado, sabes que te apasiona admirar su belleza, tú cabeza juega con tus sentimientos y envenena tú sangre con fuertes dosis de amor descontrolado. 
Nada que hacer, cuando ya fuiste infectado de amor, pasas a ser preso de las ilusiones de tu mente. Crees que un demonio es un ángel y caes preso de la ilusión.
Nunca sabrás ¿Qué tan buena es ella? Hasta que su diablo interior se presente como realmente es. No fue hace mucho que mi querido amigo sucumbió ante tan terrible destino, hoy un mercenario del amor, luego de haber batallado contra la peor fiera, la pérfida radical.
Claro dirás que exagero, pero la sociedad ha creado un nuevo infierno para nosotros,  salen de las cloacas del despecho, mujeres abandonadas a su suerte, que sienten un profundo odio al macho alfa que las atrae, con escándalo promueven ideologías venenosas,  que quieren destruir cualquier vestigio humano que hay en ellas.
Es la pérfida radical, esa que cree que el hombre está aquí como enemigo suyo, que ha fomentado su odio en escandalosas historias basadas en mentiras, que sucumben ante su enredada teoría conspirativa del patriarcado, olvidando por completo, como el hombre siempre ha estado ahí para protegerla, que es el que pone el pecho ante el peligro, con tal de conseguir que ella sobreviva un tiempo más. Nunca olvidar que siempre el hombre ante la adversidad grita, las mujeres y los niños primero, para ser quien entregue su vida a cambio de la seguridad de ellos.
Esta nueva perversión de mujer, es por lejos el trato más humillante que un hombre con su hijo pueden recibir, en su afán de pensar que son superiores, confinan a sus hijos a la ansiedad de tener a su padre cera, son secuestrados y sometidos a fuertes adoctrinamientos de movimientos con ideologías extremadamente funestas, que busca con un afán maquiavélico destruir el amor entre padre a hijo. 
Utilizan a nuestros pequeños como herramienta de tortura, para someter al macho que ya no quiere nada con ella, a un sinfín de abusos, todas basadas en no ver crecer a tu cachorro, destruyendo esos deseos de amor entre hijo y padre, crean un daño irreparable a nuestra querida descendencia. Lo peor es cuando el macho despierta y se da cuenta que la princesa se transformó en demonio.
Ha comenzado la tortura constante de la pérfida radical, ves a tu hijo llorar en forma constante por él secuestro que sufre, te quieren imponer lo que sea, te quiere denigrar, atropellar los derechos de tu hijo y lo peor que buscan por todos los medios posibles para que te olvide de alguna manera, ese cachorro que tanto amas.
Es como si en las historias de Disney, estas quisieran ser las villanas del cuento, ya que, ser la buena les crea rechazo. 
Son demonios que se retuercen en su maldad, ocupan el abuso sicológico a niveles inhumanos.
Esta vez mi amigo pagó caro su error, gracias a que no se preocupó de elegir bien a su compañera, hoy su hijo es raptado en forma descarada por una pérfida radical, su camino será muy sinuoso, pero la lucha la deberá dar igual, el problema será de ella, ya que, más temprano que tarde se deberá enfrentar a su karma, que claramente deberá responder ante su veneno perverso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras