martes, 29 de noviembre de 2011

Amores Ingenuos

Ser simplemente alguien que sabe para donde va no basta, nuestras vidas son de por si complejas, imagínense que cada uno de nosotros siempre tiene aspiraciones, trancas, felicidades y desdichas. Para mí no es novedad ver el nacimiento de un niño como el funeral de una persona. Sabemos que nacemos, crecemos, nos desarrollamos, nos reproducimos y morimos. Pero de verdad eso es viendo a la especie humana en su calidad de animal, que no se cuestionara nada, pero el hombre razona, busca soluciones, se cuestiona todo lo que hace, es tanto que desarrolla conceptos extremadamente ingeniosos.
Bueno, eso es como individuo, pero vamos al concepto de hacer pareja con un par, tu sexo opuesto, hablando de las relaciones para engendrar familia por medio de la reproducción. Es aquí donde veo que la sociedad se forma de una manera muy singular, la solución de hacer familia es como una obligación en nuestras vidas. Pues claro, hay que asegurar pareja para tener hijos. Pero hoy cuanto niño sale de relaciones casuales ¿Porque él va a ser algo distinto? si total es un ser humano que va a caer en dos familias igual, alguien que todos debemos respetar, si bien vino porque así lo quiso la naturaleza y bienvenido seas.
Al final es lo mismo cuando uno se casa, hace toda la parafernalia que significa un matrimonio, invitados, pastel, regalos, familias que se unen, luna de miel, todas las promesas que trae el matrimonio, pero al final no sabemos mantener esa unión, se nos olvida lo que es importante y no. Ya se nos olvida conquistarla, ella ya no es la bella princesa que te enamoraste, es más, se empieza a transformar en la madrastra de La Cenicienta, no quieres ni llegar a casa porque de seguro te estarán mirando con cara larga, porque siempre va a querer mas, pues claro, olvidas un millón de detalles que son los que la enamoran, ella ya no quiere la vida de príncipes que le prometía el matrimonio, están ambos inmersos en la tortura de seguir juntos en una unión tediosa, que prometimos votos falsos para cumplir con nuestra meta que nos asigna la sociedad, el de hacer familia y obligarnos a juramentos para mantenernos unidos ante todo.
Suena bonito como lo ponen los cuentos de hadas me encanta, pero de verdad los príncipes, los millonarios, los pobres, tanto hombres y mujeres, somos frágiles ante las relaciones, nos guste o no nadie tiene el manual para saber llevar una relación. Debemos solamente elegir muy a conciencia, buscar a la persona adecuada para lo que uno quiere de la vida, pero tenemos que ver el entorno total, saber que quiere ella, que espera su familia de ella y como esperas vivir tus días. Si logras calzar todas las ideas juntas, abres tu mente para forjar un castillo completo de ideas de familia, lo que va a necesitar cada integrante en especial ¿Como no intervenir en las pasiones y gustos de otros? Bueno cuando lo logres me gustaría nombrarte para el premio Nobel, porque has descubierto lo imposible.
El amor es pasajero, es bello, creo que son muy pocos los que pueden decir algo malo de él, es cuando estamos en el éxtasis máximo de nuestro cerebro, pero de verdad duele, eso es indudable nadie puede decir lo contrario, pero a mí en lo personal eso es lo que me encanta, saber que el amor existe, porque duele, de verdad suena masoquista, pero es porque duele que lo sentimos y cuando lo tenemos no lo queremos perder, por eso explotamos en pasión y podemos derretir nuestros cuerpos juntos en oleadas de lujuria. Sabemos que no es eterno, además es escaso porque no es fácil de conseguir.
Yo no tengo ningún manual, no soy experto más en lo que a mí me ha tocado vivir, lo cual lo encuentro espectacular, me encanta, sufrí, hice sufrir y todo espero seguir haciéndolo, es parte de mi vida, tal vez la más importante, son las etapas que debemos pasar para crecer como seres humanos.
No le tengas miedo al amor, como tampoco al des amor, van juntos de la mano, lo tenemos que vivir para que aprendamos a disfrutar cada vez más de la pasión, esa que se entrega con ganas, porque sabes que no hay tiempo, el cronómetro está andando y lo que hoy es, mañana no será.
¿Cuánto cuesta? De verdad nadie se puede decir un experto, somos todos inocentes en este tema, pero es lo que lo hace sabroso. Detente un segundo piensa todo esto que te digo, cuanta hambre de pasión siempre tienes en tu mente, sabes que es deliciosa, en especial cuando estas con la persona adecuada. Cuando aprecias la situación global, lo importante que es tu otra parte en tu vida, en la de ese segundo, del momento específico que les toco estar juntos por cualquier motivo que sea, pero sus venas las inundó la pasión y los hizo explotar en lujuria. Pienso que es ahí cuando lo debes disfrutar, no importa qué tipo de relación sea, pero si hay pasión es porque algo tienen los dos, son almas que se llaman, pero se está jugando con fuego, en esta etapa siempre uno sale herido, por eso hay que buscar opciones verdaderas, el mundo está lleno de mentirosos que saben engañar tu pasión y haces entrega de tu alma a gente que no la merece.
La búsqueda no tiene fin, si ya encontraste a esa persona no debes detenerte, busca siempre todo lo que hace de esa unión una maravilla, hay que buscar siempre esa chispa que nos enciende, si tuvieron pasión una vez es porque en ese minuto la supieron ver, es cosa de buscarla para no perderla, tal vez ahí logres alargar tus relaciones.
Busca, encuentra, conquista y muere con la chispa constante que encienda tus pasiones, esto hasta que tu cerebro deje de existir, porque es ahí cuando tu alma ya no le serás útil.

jueves, 24 de noviembre de 2011

La Poto Pistola

Hace días que admiraba la capacidad de distinguir a las distintas personalidades humanas, te has fijado que hay mujeres para todo. Pero lo que es peor solemos enamorarnos de cada espécimen, que a veces da susto. Pero una de las experiencias más tenebrosas en con una poto pistola.
Vaya, dirás tú ¿Este que se comió? Pero bien, en general sabemos que ellas nos vuelven locos, los hombres siempre sufriremos de eso, pero ¿Cómo no? Sí son bombas de hormonas que más encima se les bombardea en forma dispareja, además como negarlo, nuestro cerebro funciona totalmente distinto, es verdad que lo podemos usar para una sola cosa a la vez. De hecho es común verlas a ellas camino a la oficina con el teléfono celular, pintándose y manejando, reto a cualquier hombre que se haga eso. Ahí fue cuando me di cuenta que cuando hablas con ella debes evitar dar el máximo de información, si no te verás inmerso en una conversación que no te conviene, es común que nos comienzan preguntando una cosa que sale de cualquier preocupación que puedas tener, pero lo hacen para saber otra cosa y como nosotros funcionamos con una idea a la vez, ella ya tiene tres en mente y es ahí no sé ¿Cómo? pero terminas haciendo todo lo que no quieres hacer a modo de que ella necesita que sea, lo peor que no te diste ni cuenta. Pero hiciste lo que ella quería.
Bueno, como en general funcionamos así los hombres, sabemos que se pone terrible todo cuando nos encontramos con una poto pistola, esta es una mujer sagaz, muy entretenida, generalmente envidiada por las otras, por ese estilo rebelde y despreocupado.
Este estereotipo que conocemos como las poto pistola, son una creación de la naturaleza muy especial, salen de lo común por su capacidad de seducir a hombres como tú y yo. Nos enloquecen, quedamos absolutamente enamorados con su droga que llegan con las flechas de Cupido directo a las venas de tú corazón, en cosa de segundos estas borracho y drogado ante su hermosura, ya no hay nada que se pueda hacer, fuiste químicamente, drogado con la droga más poderosa de todas, la que hace que nuestra alma crezca.
Pero, estas con una poto pistola, sabemos que ya no serás el mismo, harás todo lo que ella te encargue, en sus redes caes como una mosca, hacen de ti un vasallo de sus ideas, quedando tu mente borracha, encerrada en tu cabeza que está llena de tu sangre intoxicada.
Te digo que ahora estas con una poto pistola, la que hará de ti un esclavo. Lo que es peor entregaras un amor a cambio de nada, les gusta jugar con mascotas como tú, eres un esclavo de la que es una pantera cazadora, pero su placer es tan grande que mata a destajo con su cruel manipulación de su belleza. Es por eso que la llamo poto pistola, porque no hay hombre que no mate.
Es verdad, nos matan, nos entregamos como verdaderos corderos al matadero, sabemos que estamos equivocados pero pasamos por encima de nuestro amor propio, perdemos nuestra personalidad y dejamos de ser nosotros mismos. Nos gobierna la poto pistola.
Esta para mí es un ser deleitoso, pero es jugar con veneno. Amas de la tortura, estruja corazones, amantes del placer, de la dominación, de los hombres sometidos al placer de sus piernas, hembras hechas a la semejanza de la exquisitez, sabrosas por naturaleza, dignas de ser absorbidas desde sus pies a la cabeza.
Vaya que me ha tocado más de una, como me gusta esa droga que me entrega, siento el frio de mis venas pasar cuando ella me toca, me hace derretir por dentro con hielo seco que sale de mi corazón.
Son una lujuria mental, sabemos que dejamos de ser nuestros propios dueños, estamos con la maestra de la manipulación, por eso está en ti que hacer, morir intoxicado en la relación más tortuosa de tú vida. Amar intensamente sin ser respondido, esclavo de la pantera que rapto tú alma. Bueno, depende de ti, ¿Qué es primero? El amor a ella o a ti.
Pero tienes que tener en cuenta que tu vida vale mucho, entiendo que ella es una delicia, créeme las eh probado, son néctar de dioses, los sé pero siempre eso termina mal, además hay tantas que son verdaderas estrellas que iluminarán tu alma de verdad. Para que vamos a torturar nuestra alma con la que sabemos que es una poto pistola, si de verdad la vida es muy bella como para que te maten por culpa de la lujuria que provoca ese veneno en tu corazón. No te preocupes te entiendo. Que cosita más rica dejarás ir, pero una lección que aprendí hace muchos años.
“Cuando tienes una que crees que te quiere, déjala ir, si vuelve sola es porque te quiere. Sí no porque nunca fue tuya”


lunes, 21 de noviembre de 2011

De niño a Lobo.


Soy caprichoso hace ya un tiempo, mi vida sigue siendo algo realmente increíble, me gusta disfrutar cada momento. Pero lo que realmente me quita el sueño es saber que hay una que me está esperando. ¿Cómo puede ser sólo una? Somos millones los habitantes que hay en el planeta y debo tener la suerte de encontrar sólo a una. Vaya que jodido estoy. Para empezar me llaman la atención millones de ellas, dulce regalo que la divinidad le dio al hombre para que lo acompañara por el andar de la vida.
Son ya años los que han pasado, no tenía más de trece años cuando fue la primera vez que una mujer me hizo entender que es ser hombre. Vaya con mi niñez si bien ya había tenido acercamientos bien carnales, pero nada como esto. De hecho no sabía qué hacer, pero cuando vas a la guerra con una guerrera, la batalla será feroz.

Mis trece años fueron invadíos por la pasión de una belleza de diez y siete. Vaya con la niñita, pero de verdad sabía qué hacer. Todo empezó con la inocencia de niño, no me daba cuenta que me estaban seduciendo. Comenzaba a ser hombre cuando voy a arrendar un caballo para salir de paseo por el maravilloso sur. Cuando me estoy subiendo a mi potro me doy cuenta que atrás mío venía una bella morena un tanto mayor que yo. Para mi sorpresa la bella chica no sabía montar, le digo que la puedo ayudar, pero una vez ella se sube me dice que no es necesario. Bien pensaba, ella sabrá cuando. Empezamos a caminar con los caballos bien despacio, con nosotros iban tres personas más. Cuando uno de los jinetes empezó a correr los otros caballos empezaron a hacer lo mismo. Ahí fue el primer pero, resultaba que la belleza no sabía nada de caballos, gritaba que la salvaran urgente, tenía miedo a morir porque su caballo se desbocó, que le han dicho a un jinete fanático como yo, en cosa de segundos salgo cabalgando detrás de ella para frenar su caballo, gracias a Dios yo andaba en el potro que era bastante más veloz por lo cual mientras miraba desde atrás como se veía un cuerpo bastante escultural saltar si freno, me acerco desde un costado cuando veo con asombro algo que ya me había percatado, tenía los pechos más bellos que había visto, pero con el movimiento del caballo hacía que se formaran más y me hipnotizara por segundos. Gracias a una habilidad innata que siempre tuve con los caballos, puse detener la loca cabalgata que llevaba la bella morena.

Una vez, se había pasado el susto la morenaza me da las gracias y le pregunto si me quiere acompañar a hacer esquí acuático, un deporte que siempre fui un fanático, Nos fuimos al lago anduvimos el resto de la tarde haciendo de las nuestras en el agua, empujados por un motor bastante potente, donde las piruetas hacían de mi cuerpo notorio los nuevos músculos que notoriamente se estaban transformando de niño a hombre. Terminábamos la sesión de deporte cuando llegando al muelle veo un bote a remos estacionado a un costado, ella lo mira y me pregunta ¿Lo podemos usar, para ir a la isla? Lo pienso unos segundos y veía la isla de los conejos al frente cuando, me doy cuenta que en la isla no había nadie y la pregunta me parecía ya sospechosa.

Bueno amigos un hombre no es hombre hasta que una mujer se lo demuestra. El viaje a la isla fue bastante provocativo. Hasta ese entonces había tenido solo relaciones ingenuas de niño inocente. Mientras remaba ella empezaba con el juego de la seducción, un tema que para ese entonces no sabía todavía cuanto poder tienen ellas sobre nosotros, algo que cuando uno es niño no lo nota, más bien no nos importa porque ellas de verdad no llaman la atención todavía de nuestra alma de niño, nos alejamos de esa realidad porque nuestra inocencia aun no lo permite, aunque ellas maduren antes, de verdad los hombres nos demoramos un poco más en nuestro despertar sexual.

Pero maldición como desperté, ella comenzó con el famoso juego del bronceador, se saca su camiseta y sus pantalones cortos que ya estaban ajustados, quedando en un diminuto bikini. En esos segundos me di cuenta que había dejado de ser un niño. Ella movía sus morenos cabellos de forma tan sensual que ya mi control interno se estaba fundiendo, dejándome en estado bastante atónito. El culmine de la aventura era fuera de serie, yo ya había pasado horas con la morenaza, cuando por fin llegamos a la isla, después de una serie de insinuaciones que ya eran demasiado obvias. Pero que iba hacer un pequeño hombre de no más de trece años. Cuando repentinamente ella me pide que la ayude con el bronceador. Amigos en esos segundos todo se había desatado, nunca había tenido relaciones con una chica todavía, pero se hacía notar que este será el comienzo de mi historia de hombre. Cuando me pasa el bronceador ella corre su morena cabellera a un costado insinuándome que comience con su espalada, pero al mismo tiempo levanta su cola lo cual me deja un tanto desconcentrado, ella me hace señas para que comience con sus hombros. Pero amigos de verdad esa colita de diez y siete años ya era demasiado llamativa para mí, Fue ahí cuando me daba cuenta que había un lobo en mi interior.
Todo empezó con suaves masajes en su espalada, algo donde era absolutamente autodidacta. Pero aquí empezó la función, mientras pasaba el bronceador por su espalada, la tentación que provocaba pasar tan cerca de esa cola era irresistible, mi calidad de niño tímido me frenaba, pero mi lobo interior me decía algo, en cosa de segundos cuando estaba en su espalda me daba cuenta que levantaba su bella cola para algo, me mordía mis propios dientes, como frenaba este instinto que me empezaba a controlar a mí.

Bueno, como siempre mi instinto de lobo hizo de las suyas, poco a poco comencé a abusar del bronceador, la colita ya era mía, pero esto no queda ahí, fue peor cuando ella levanta su cola como si necesitara más bronceador, estos eran segundos sublimes. Pero cuando ella se pone de lado mis manos se fueron directamente a su estomago que estaba plano, con su espalda contornada, fue ahí cuando ella tomo las riendas de la seducción, me toma de la cabeza acercándome a ella, toma mi boca con sus dedos para juntarla con sus labios gruesos, los cuales se apoderan de mí, poco a poco me va quitando la ropa, fue aquí cuando me doy cuenta que tenía la mejor profesora de ciencias naturales que hay en el mundo, ustedes dirán que tiene que ver esto con esta locura, pues bien fue ella quien nos dejó claro las partes más sensibles de la mujer, cosa que tome mucha atención y supe poner en práctica a la perfección.

Mi boca supo qué hacer en todo momento, poco a poco supe el sabor delicioso que tiene una morena de diez y siete años. Su cuerpo era tan perfecto que la espada del templario tenía claro la tarea que debía cumplir. En cosa de segundos éramos dos cuerpos desnudos en la isla de los conejos, ante la mirada atónita de esos seres de ojos colorados, que veía los cuerpos jóvenes haciendo de la pasión un deleite de la naturaleza.
La tarde se pasaba en forma tan rápida, que me faltaba tiempo para jugar con tan deliciosa carne, fue absolutamente una explosión de energía, pero su mirada me dejaba claro que ya no era un niño, que mi lobo interior supo qué hacer en el minuto debido.

Lo más impresionante de toda la situación, fue que nuestros momentos de pasión no habían quedado inadvertidos, cuando nuestros cuerpos ya se derretían junto a nuestro bote y semejante paisaje de la naturaleza, miraba como caían desmayados de placer miles de conejos alrededor nuestro, como si les hubiéramos recordado lo placentero que es el acto pasional de la reproducción.
Un pequeño recuerdo de lo que es una bella morena que pasó por mi vida, un beso para ella por ser tan bellamente sensual y despertar mi lobo interno que todo hombre tiene.



miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Cómo elegirlas? Si todas me gustan.



¿Saben que el mundo es un lugar extraordinario? Son miles de cosas las que te pueden pasar cada día, con mucho gusto escribo en este blog todo lo cotidiano de la vida, donde todos sabemos que hay gente para lo que sea, me encanta eso, para mí lo mejor es cuando tu energía logra mezclarse con las personas adecuadas y pasas por momentos increíblemente poderosos, donde te puedes reír, desordenar, disfrutar, enamorar, pelear, lo que sea, es parte de lo que significa interactuar en el medio. Pero para mi impresión hay algo que me llama poderosamente la atención, como siempre digo, además es un poco de lo que se trata este blog, la mujer moderna es un ser más evolucionado, hoy debemos aprender a vivir con el nuevo estilo de chicas que tenemos, para mí no está ni bien ni mal, es lo que es. Hemos evolucionado, lo cual como todo tiene su lado claro y oscuro. Si bien nos estamos transformando en seres muy exigentes con todo, no es distinto en nuestras relaciones, donde queremos la perfección, lo cual pienso que es un error, ya que nadie es perfecto y mucho menos una relación, si para hacerla perfecta debemos solamente sacrificarnos, hacer hasta lo imposible para que la otra parte este bien. Pero de verdad ¿Cómo? Si al final todos tenemos relaciones casuales, donde el sexo es un tema cada vez más poderoso. Esto no es cuento, para mi si el sexo no es bueno ya todo está mal, eh tenido unas cuantas relaciones donde el sexo era pésimo, la verdad no sé porque, es ahí cuando pienso que la química es elemental. Pero así no más el sexo es caprichoso y cuando no es, simplemente no lo es. Es aquí donde empieza mi historia, fue hace un tiempo atrás donde en esa búsqueda constante para encontrar a la adecuada, donde me toco vivir una experiencia muy subliminal, estaba saliendo con tres chicas a la vez, vaya uno dirá la suerte de este, pero nada especial fue una casualidad, así como uno a veces se la pasa solo un tiempo, también le toca para el otro lado. Pero fue ahí el problema ¿Cual es la importancia de elegir bien? ¿Cómo enfocarse? si son al final más de una la que siempre me va gustar para hincarle el diente. Si ¿Cómo no? la mujer es una arma mortal, nos atrae en forma animal, lo queramos o no, no es controlable. Pero bueno fue ahí mi locura, de las tres todas me servían y me venían bien hasta que empezó el sexo. De las tres todas eran distintas en la etapa del sexo, para que me entiendan las vamos a caracterizar con animales que representan un poco como jugaban ellas en la parte más deliciosa de la relación. Definición: A) La Pantera: Para mi estas son mujeres muy sensuales, suaves de movimiento, voraces comen con una capacidad ilimitada, tienen claro la presa que quieren y te van a asechar en forma constante, son felinas, jugarán contigo en forma constante, pero su intención es siempre tener una presa en sus manos. Serás devorado en forma deliciosa, pero como buena pantera les gusta cazar, son deliciosas y demasiado apasionadas, su problema está en la fidelidad, sus características de cazadora, hacen de ella una felina que será desleal a la hora de tentarse con otra presa, eso no lo pone en duda ni por un segundo, ya que su instinto está por sobre ellas. B) La Coneja: Esta es la típica que quiere hacer familia, es peligrosamente reproductiva, sus intenciones son procrear y te come en forma constante sin preocuparse de su fertilidad, es un sexo más animal, pero un poco rápido y torpe, bastante menos sensual que el de una pantera, pero son más leales porque se están concentrando en una presa para hacer familia. No son devoradoras ni buscan más presas que la que quieren para reproducirse. C) La Loba: Esta es como el lobo, te escucha mejor, te mira mejor y te come mejor, son muy leales, compañeras preocupadas y ayudan en la formación de la pareja, pone mucho de su parte a la hora de servirse a su presa, se preocupan de que la relación funcione y son verdaderas compañeras en toda la relación, cuando estas con ellas es un gusto porque son muy entretenidas y fáciles de comprender, tienen sus cosas claras por lo cual no buscan más presas que la que ya tienen. Su egoísmo es limitado. De todas maneras la mejor raza de todas, ya que, no sólo satisface los deseos carnales, además se preocupa de mejorarlos y crear una relación más solida.
Estas son las características más básicas que puedo definir de lo que fue esta situación, de verdad no es algo fácil de decidir cuando alguien quiere tomar una decisión de quien es la persona con quien quieres vivir el resto de tus días o por lo menos hacer el intento de hacerlo. Para mí cada una tenía sus características interesantes, son la delicia que Dios nos dio, por algo el hombre cuando se enamora pasa a ser un zombi poco pensante, que andamos a merced de esos cueros que nos vuelven locos. Cuanto más las conozco más me asombran, todo el reino animal completo puede definir a los distintos especímenes que hacen de hombres ratones, de dictadores conejos asustados. Son ellas las que controlan nuestro mundo. Al final son nuestras madres, hermanas, hijas, amadas, amantes y amigas. Para mi es tal vez la forma necesaria que tenemos los hombres para hacer grandes cosas ¿En que nos inspiraríamos si no es en ellas? Si yo mismo escribo todo este blog gigantesco, lleno de ideas grotescas, gracias a que mi corazón se llenó de cicatrices provocadas por las mejores, esas que por más que pensaba que yo era un gran guerrero, me hacían ver que no era más que un simple eh inocente niño mimado por el mundo, que cayó una y otra vez en redes de mentiras verdaderas. Esas relaciones que no eras más que carne para ser absorbida por dientes de lujuria y perversión. Donde pasas a ser solamente un pasatiempo para ser torturado, donde de verdad puedes ser amado, pero tu mente estrujada será la forma en que tu alma se llene de lo necesario para completar su camino, que forjará su destino. Espero, saber ¿Cuantas decisiones más tendré que tomar? Todo para elegir a esa que rasgará mi corazón en mil pedazos para entregárselo de alma sin que me importe cuanto más podre vivir sin él. ¿Quién será? Esa que torturará mi alma hasta dejarme derretido en placer, la que permitirá que duerma sobre carne derretida, para sentir el poder con el que evoluciona mi alma. ¿Cuánto debemos tener claro? ¿Cuándo estamos en lo correcto? ¿Cuánta es la paciencia? ¿Cómo definir a nuestra bestia, que debe controlar nuestra alma? ¿Cómo no amarlas, si son bestias fascinantes? Amigos las preguntas son millones, nada que hacer. Pero de verdad que mejor que ellas, es el don que se les dio, hacernos débiles es una realidad, yo lo soy, pero de verdad ¿Cómo no? Si para mí son una pasión que no controlo. Escribo todo esto con orgullo, porque es un poder inmenso el sentir amor o atracción a estas bestias que nos vuelven locos, prefiero sufrir los placeres del infierno a no haber sentido jamás nada por alguna de ellas, es una necesidad pasar por estas etapas de tortura que hacen de nosotros seres pequeños ante las bellezas que nos transforman en verdaderos corderos dispuestos a ser devorados. Deja que el amor a ella te devore, por más que duelen las malas relaciones, son las que agrandan nuestro espíritu y nos convierte en seres grandes de alma, el no sentir todo eso sólo convertirá tu alma en una mini chispa de energía que poca fuerza tendrá. Nuestra naturaleza es así por algo, para mi nada que hacer, solamente debo disfrutar cada momento que paso con la indicada. Es la delicia más placentera que eh vivido y el sufrimiento que puede provocar es verdad que te acerca al infierno, pero te hace ver que realmente estas vivo, por eso lo que es yo, subo y bajo, no le temo al maligno, si para mí significa poder tener algo con ellas, es más lo saco de su trono si es necesario, pero lo que ellas me hacen sentir, no lo atemoriza nadie ni nada, cruzo la barrera que me impongan, porque tengo claro que vale la pena, mi pasión son ellas quiera o no, son lo que realmente controla mi alma, lo cual no me da vergüenza decirlo, muy por el contrario, salta mi orgullo porque me doy cuenta que tengo alma y es cada vez más poderosa.