Chicas ricas


Algo que aprecio de la vida es tener esa relación muy especial, no todo se basa solamente en el sexo, es muy cavernícola pensar que cada mina que tienes que conocer te la has de tirar, la vida es más que eso aunque en lo personal aprecio mucho la vida sexual, igual mi preferencia es siempre con cariño y no solo por satisfacer al niño.
La cantidad de personas que conocí durante mi vida es tanta que no podría terminar nunca de llenar la lista de invitados, eso si pudiera invitar a cada uno que algunas vez conocí. Algo que aprecio es conocer gente nueva y entablar distintas relaciones todo el rato, pero en especial me gusta cuando sacas esas amigas especiales, las que cuando te encuentras con ellas y tu relación automáticamente es de muy amigos que escuchan tus verdades como el buen compadre de toda la vida. Le tomas un cariño más especial, de hermano, eso como bienvenida al club. Pero bien uno en la vida tiene muchas conocidas, pero amigas de verdad son unas pocas, unas duran más tiempo otras. Pero es gracias a nuestras propias relaciones que algunos a veces quedan absorbidos en ellas y toman otros rumbos, pero igual cuando te encuentras con ellas son Chicas Ricas, les sigues teniendo mucho cariño porque siempre sientes esa buena vibra en tu corazón, al saber que estas con las que realmente son valorables esas ¡NO Pérfidas! Que hacen de ti un ser humano más completo por los distintos aportes que puedes haber recibido de ellas.
Bueno estamos en el 2011 lo pongo en números esta vez, porque quiero mandarle un especial saludo a todas esas amigas las que uno siempre tiene para contar con ellas, no sólo a mis amigas a la de todo noble varón que se disfrutar de grandes amistades. Tomo mi copa de vino en alto y les regalo un Gran ¡Salud! Gracias por ser las que realmente son, esas amigas indispensables que alumbraron nuestros caminos de vida fortuita.
Bueno amigos sean leales y aprendan hay gente en este mundo que es noble de verdad, siempre hemos de tratar de lograr nuestra perfección, aunque en mi vida eh sido de los más imperfectos, aprendo lo importante que es el mejorar, tu actitud es la que vale, será la que forje tu alma y refleje tu ser a los demás. Por eso guardo mi filosofía que con una Sonrisa puedes. Tu felicidad hará mi felicidad, entrega apoyo no lo busques este llega solo. Amigos disfruten cada día aprecien a sus amigos, lo negativo soluciónalo en forma positiva, la vida siempre nos entrega pruebas, has de solucionarlas para pasar a tu etapa siguiente. Bueno, solamente les digo que os espero a todos en el infinito, donde nuestras almas alguna vez se han de entrelazar nuevamente. Tal vez para transformarse en nuevas almas o simplemente para desaparecer en el infinito.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?