Ella me vuelve loco.


¿Quién no ha tenido esa chica que te vuelve loco? Que la miras y pareces caballo desbocado. A mí me ha pasado un par de veces, de verdad que falta de control tenemos los seres humanos ante la atracción. Me imagino que para las chicas ha de ser igual, cuando se enamoran su cabeza anda en las nubes y nos ponemos más torpes ambos sexos.
Para mí el tema de la atracción es ya algo común, me encanta fijarme cuando las personas se atraen o son prácticamente opuestos, ¿Quién no ha pasado por eso? Tanto por un lado como el otro sufrimos ambas caras de la moneda. Siempre serás atraído por alguien como alguien por ti, eso es parte de nuestro desarrollo humano. Así como tu química será negativa para algunas personas como para ti la de otros. Es la parte extraña de la vida ¿Cuántas veces no te ha pasado que alguien no lo soportas porque sí? Eso es culpa de la química, la misma que hace que te sientas atraído por distintas personas.
Bueno, a mí en lo especial me pasa algo extrañísimo, a veces salgo con bellas chicas pero la química o algo me deja sin sentido, me crea un cierto rechazo, ya sea por actitudes, aromas, colores, sentidos, uf no se qué pero hay algo que me quita el interés. Lo cual es extraño porque me pasa con cualquier tipo de chica, bella, fea, normalita. Nada de eso tiene importancia, pero de verdad no me siento cómodo y termino alejándome. Lo mismo le pasa a la mayoría, si hasta para hacer amistad, hay gente que puede estar desesperado por hacer amistad contigo pero inevitablemente a ti te crea rechazo.
Claro pero también está el otro lado cuando conoces a esa chica que te vuelve loco, pasa y su olor activa en ti escalofríos de pasión, que manipula tu cuerpo dejándote en un estado poco funcional donde tus actitudes se ponen torpes e incluso actúas en forma sumisa. El amor tiene esa extraña actitud cuando empieza a funcionar la atracción, tu ser se descontrola y funciona de manera involuntaria, donde tus acciones son más bien torpes como distraídas.
La verdad que el amor es una función que transforma nuestra vida en una locura, la mayoría de las personas hasta las más serenas cometen sus máximas locuras en momentos de pasión y mucho más cuando están ante un amor desenfrenado. Debemos creer en el amor, sentir como nos afecta, aprovecharlo porque no es algo común ni que podamos ir a comprar al supermercado, como cualquier golosina. Lo que si lo debemos tomar en serio, son cientos las obras de arte que fueron construidas gracias a la fuerza del amor. Así como actos de violencia, actos de valentía y esfuerzo exagerados para lograr el bienestar de cualquiera sea la persona que has de amar.

¿Cuántas veces no me ha tocado estar con ese amigo que está envenenado de amor? Que su mente funciona por si sola y cae en la hipnosis de esa droga que se nos inyecta en el corazón y queremos denominar amor. Como los veo a estos pobres desvalidos ser unos verdaderos drogadictos, provocados por almas gemelas, como de seres sensibles que hacen crecer su ego a costa del sufrimiento de otros.
Bueno, somos miles a los que el amor nos ha vuelto en verdaderos dementes, pero así como eh sufrido por eso, creo que prefiero el sufrimiento de esta tortura que provoca la droga en nuestro organismo que jamás haber sentido semejante placer. Es parte de nuestras vidas, será lo que nos forje nuestro Yo interior.
Bueno no queda más que, reflejarlos mi pensamiento, busquen su amor indicado, no desistan en su búsqueda, es parte de su ser, no han de engañarse y no aceptar sus realidades, eviten en regalar su corazón a gente que no lo merece, preocupaos de elegir bien y que no jueguen con su alma, si bien se que entramos en la sección de locura de nuestro cerebro, aprendan a leer sus mensaje y cópienlo en su disco duro. Elegid bien a quien has de entregar tu corazón, para que cuando lo entregues lo hagas sin ninguna limitación porque si sabes elegir bien es muy probable que realmente se lo merezca. Además cuando debemos entregar amor hay que hacerlo pero con todo, nunca es algo que debas acumular para ti sólo, entrégalo a destajo a más mejor.
Ejemplos de lo que ella hace que me vuelve loco:
1) Su mirada
2) Su olor
3) Su dulzura
4) Su sonrisa
5) Sus movimientos
6) Sus reflexiones
7) Su humor
8) Su complicidad conmigo
9) Su espíritu
10) Su locura unida a la mía.
Amigos esas son sólo algunas de las cositas que ella tiene que me vuelven loco, pero la verdad que siempre son más, que no tengo un manual para describir que es lo que ella me entrega que provoca la locura, pero sé que los seres humanos somos espíritus llenos de locura enjaulada que cada vez que nos enamoramos, es porque alguien con la llave adecuada abre su jaula para provocar nuestro despertar de hombres locos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?