jueves, 30 de junio de 2011

Ctrl Alt Suprim



Amigos prepárense se abre una nueva sección del blog, después de encontrarme en una excelente velada con un grupo de amigos todos comentando temas del blog, entre versos y versos explicaba la intención que este tiene.
Lo principal que se busca es levantar el ánimo y crear por medio de un tema que todos pasamos entretención y tratar de entendernos como humanos que somos los distintos procesos que pasamos para prepararnos para el encuentro de esa relación especial que tal vez sea con la que vamos a terminar nuestros días de gloriosa vida.
Son esos momentos en que avanzamos en nuestras vidas en búsqueda de la persona con la que queremos estar, donde a veces sufrimos, como a veces hacemos sufrir, pero al final de los tiempos lo que buscamos es lograr nuestra felicidad, la cual generalmente la encontramos cuando logramos hacer feliz a otro y se produce la droga del amor la cual todos somos adictos tarde o temprano.
Bueno, prepárense para esta poderosa sección la cual se va a entender el concepto Ctrl Alt Suprim.

martes, 28 de junio de 2011

Shakira - Rabiosa


Shakira - Rabiosa

Siempre eh encontrado linda a Shakira pero en este video en especial esta como quiere, pero con una belleza distinta. Una más sencilla que es la belleza que más me gusta en una No Pérfida como ella, realmente notable su hermosura.
El video en general como siempre, extraordinario y muy pegajosa la canción, felicito el gran profesionalismo que tiene esta bella cantante Colombiana, que hace honores a la mujer de dicho país.






viernes, 24 de junio de 2011

Killers


Killers (2010)
Doblaje: Español
Género: Acción , Comedia , Románticas y Thriller
Actores: Ashton Kutcher, Catherine O'Hara, Katherine Heigl y Tom Selleck.
Sinopsis: Spencer, es un hombre guapo, y joven, que de forma inesperada, conoce a una hermosa joven, por la que decide dejar su trabajo, y convertirse en el perfecto esposo. Jennifer y Spencer, tendrán que resolver pequeños conflictos de pareja que se originarán a causa del ex trabajo de Spencer, Súper Agente encubierto. Jeni, tendrá que ayudar a Spencer, en su última misión, encontrar a quién le ha puesto precio a su cabeza.

Trailer




La Película



Chicas ricas



Amigos, algo que aprecio de la vida es tener esa relación muy especial, no todo se basa solamente en el sexo, es muy cavernícola pensar que cada mina que tienes que conocer te la has de tirar, la vida es más que eso aunque en lo personal aprecio mucho la vida sexual, igual mi preferencia es siempre con cariño y no solo por satisfacer al niño.
La cantidad de personas que conocí durante mi vida es tanta que no podría terminar nunca de llenar la lista de invitados, eso si pudiera invitar a cada uno que algunas vez conocí. Algo que aprecio es conocer gente nueva y entablar distintas relaciones todo el rato, pero en especial me gusta cuando sacas esas amigas espéciales, las que cuando te encuentras con ellas y tu relación automáticamente es de muy amigos que escuchan tus verdades como el buen compadre de toda la vida. Le tomas un cariño más especial, de hermano, eso como bienvenida al club. Pero bien uno en la vida tiene muchas conocidas, pero amigas de verdad son unas pocas, unas duran más tiempo otras. Pero es gracias a nuestras propias relaciones que algunos a veces quedan absorbidos en ellas y toman otros rumbos, pero igual cuando te encuentras con ellas son Chicas Ricas, les sigues teniendo mucho cariño porque siempre sientes esa buena vibra en tu corazón, al saber que estas con las que realmente son valorables esas ¡NO Pérfidas! Que hacen de ti un ser humano más completo por los distintos aportes que puedes haber recibido de ellas.
Bueno estamos en el 2011 lo pongo en números esta vez, porque quiero mandarle un especial saludo a todas esas amigas las que uno siempre tiene para contar con ellas, no sólo a mis amigas a la de todo noble varón que se disfrutar de grandes amistades. Tomo mi copa de vino en alto y les regalo un Gran ¡Salud! Gracias por ser las que realmente son, esas amigas indispensables que alumbraron nuestros caminos de vida fortuita.
Bueno amigos sean leales y aprendan hay gente en este mundo que es noble de verdad, siempre hemos de tratar de lograr nuestra perfección, aunque en mi vida eh sido de los más imperfectos, aprendo lo importante que es el mejorar, tu actitud es la que vale, será la que forje tu alma y refleje tu ser a los demás. Por eso guardo mi filosofía que con una Sonrisa puedes. Tu felicidad hará mi felicidad, entrega apoyo no lo busques este llega solo. Amigos disfruten cada día aprecien a sus amigos, lo negativo soluciónelo en forma positiva, la vida siempre nos entrega pruebas, has de solucionarlas para pasar a tu etapa siguiente. Bueno, solamente les digo que os espero a todos en el infinito, donde nuestras almas alguna vez se han de entrelazar nuevamente. Tal vez para transformarse en nuevas almas o simplemente para desaparecer en el infinito.



miércoles, 22 de junio de 2011

La legion del Aguila

Amigos del blog hoy les quiero presentar una nueva sección donde en No Pérfidas les voy a regalar distintas películas dentro de los enlaces de la semana. Para el Día de Hoy

La legion del Aguila (2011)
Doblaje: Español
Género: Acción y Drama
Sinopsis: Una aventura que transcurre en el Siglo II en Britania. 20 años después de la desaparición de la novena legión en las montañas de Escocia. Marcus Aquila, un joven centurión, llega desde Roma para resolver el misterio y así limpiar la reputación de su padre, quien fue el comandante de la novena legión. Deberá cruzar el famoso muro de Adriano y luchar contra tribus salvajes junto a su esclavo Esca.



La guerra del control remoto.


Hola amigos, algo que soy fanático es de antes de dormir poder ver una buena película o algo entretenido en la Tv. Pero les quiero explicar algo, han visto cuan distintos somos los hombres de las mujeres, ellas quieren ver justo lo que a nosotros más nos aburre, esas películas lentas, románticas, que sólo te hacen llorar, nunca lo eh entendido cual es ese afán de sufrir, esas teleseries pésimas que todo el rato te tienen con un nudo en la garganta, cual es el sentido de pasarla mal. Pero bien cada perro con su hueso, también nosotros somos una especie de zombis que quedamos pasmados con los partidos de fútbol como nada, lo que es peor a ellas les encanta hablarnos y ponerse delante de la tele para justo hablar del tema que ellas quieren en el minuto que nosotros estamos concentrados en el partido o la película que nos interesa. Pero anda tú a osar hablarle, para el final de la teleserie de la temporada, mínimo te llega esa mirada, que a mí en lo personal me da terror.
Bueno, gracias a Dios hoy la tecnología avanza a niveles estratosféricos y encontré un programa extraordinario, donde yo en mi Laptop puedo conectarme a más de 2000 canales. ¿Pero saben que es lo fantástico? Que ahora no se puede poner delante de él y ella puede ver lo que quiera yo unos buenos audífonos y tengo elección de sobra para mí. Se los recomiendo y eviten esa maldita guerra del control remoto, además así mientras ella llora por los puentes de Madison, yo estoy con ataques de risa viendo Hangover o anda saber qué buena película.
El programa se llama Online Tv. Solucionó mi vida, me sirve para ver tv en todos lados, no necesito pagar mensualidades de cable, me lo puedo llevar para cualquier lado, como tengo Banda ancha móvil lo veo donde tengo señal, ósea en mi casita en el lago o en la playa no problema.
Online Tv es un software muy sencillo de instalar, bueno me ha ocasionado muchas risas, porque un gran amigo que le conté del tema, lo compro al rato si total es sumamente barato, me llamó a los dos días, que la bruja (su esposa de cariño) también lo quería para ella. El tema fue puras risas pero a carcajadas, porque ella no aguanto un segundo al darse cuenta de las características del programa, por lo cual al final como vienen las tv inteligentes estos software son ideales porque ahorras problemas y dinero al no tener que pagar más cable, además cómo el costo no era algo para hacerse muchos problemas, el se lo compró a ella también para su laptop, lo cual me causó mucha risa porque ahora ambos andan con su Laptop viendo películas, pero como son tantos canales, en vez de estar en guerra por el control remoto, ahora se la pasan mostrándose cada uno al otro que programa encontraron.

Chicas malas de verdad.


Las Chicas malas están a la vuelta de la esquina. Una sonrisa en mi cara me da la razón, es tanto lo que analizo la sociedad que me fijo en cosas que normalmente no me daba cuenta. Es cosa de viajar al pasado y fijarse en cómo eran las relaciones con los compañeros de colegio. Para empezar nunca fui ningún santo, son muchos los que deben haber sufrido de mis locuras de adolecente, pero al final siempre era más por joda que por maldad, porque lo hombres al ser más básicos, cuando las cosas se salían de madre todo era más sencillo, te ibas a las trompadas y listo. El problema que los hombres nuestra maldad se basaba más en una muestra de fuerza física, de ver hasta donde el otro podía soportar tus locuras, pero no planificabas nada para hacer daño permanente, generalmente era para ubicarte en los centros de poder del curso y diferenciarte de los más débiles de carácter.
Pero hoy ya más adulto, me doy cuenta de cuantas chicas buenas y malas deben haber sufrido por las jugadas del destino, esas relaciones falsas que usamos los hombres para poder anotar conquistas, si bien era muy enamorado, mi corazón era difícil de domar, pocas lograron realmente cautivarlo, fueron más las que sufrieron de mis momentos de aprendiz de conquistador, donde la mayoría de los hombres salimos de caza a los distintos eventos sociales para anotar galardones en nuestros hombros, con conquistas de cualquier corazón que lográramos doblegar en nuestro camino.
Pero al final vivíamos la inocencia de la vida, donde esta etapa la considero de aprendizaje, porque la realidad si bien hace daño a otros son etapas que los humanos debemos pasar para aprender a relacionarnos como parejas.
Ahora algo que debo reconocer que poco a poco me daba cuenta que no era lo que buscaba, al final quería que mi alma fuera más noble, si bien me encantan las mujeres, más de lo que nadie pueda creer, como bien me decía una de mis profesoras jefe en época de colegio, que era un semental donde mi cerebro se des coordinaba al ver una escoba con falda. Pues bien, claro que me pasaba y me sigue pasando, pero hoy mis instintos básicos los aprendí a controlar busco algo más real, porque si bien creo que a los seres humanos no nos mandan con un manual para enamorarse, hay conceptos básicos que nos debemos preocupar.


onceptos básicos para enamorarse:
a) Debe haber atracción mutua.
b) Debemos tener valores similares
c) Debe haber complicidad
d) Debe haber deseo
e) Debemos respetarnos mutuamente
f) Debemos pasarla bien juntos
g) Debemos ser sinceros
h) Debemos confiar uno del otro
i) Debemos querer seguir el mismo camino
j) Juntos debemos ser una explosión de amor, donde no nos importe cuanto nos entregan, sino más bien cuanto más le puedo entregar al otro.

Bueno, así como volviendo un segundo al pasado, recuerdo ver cuán distinto eran las mujeres para pelear, prefiero haber peleado con todos los hombres del curso completo, que a lo más te volaban un diente, que tener esas peleas que tenían las mujeres, a diferencia de nosotros los hombres, ellas planifican más las consecuencias de sus hechos, manipulaban a todos para hacerle el máximo de daño a la persona con la que se habían ensañado. Uno no entendía mucho que se hacían, pero se notaba como las más bonachonas, que no tenían maldad dentro de sus conciencias, sufrían a costa de las triquiñuelas que ocupaban esas chicas malas.
Para terminar con el tema la maldad la cual es una realidad. Donde muchos a veces hemos obrado mal pero no nos hace seres malos. Una persona es realmente mala cuando lo que hace lo hace a conciencia, con la idea de dañar a otro, lo cual es muy común ver en esas pérfidas que uno sabe que son Chicas malas de verdad.
Diferencias de la maldad en la mujer y el hombre:
Hombre: Su maldad es más torpe, generalmente por falta de cultura, por ambición o locura. Y se limita más a la violencia física. Una maldad mas reactiva.
Mujer: Su maldad generalmente va ligada a la ambición, son más calculadoras, hacen el mal a sabiendas y buscan hacer el máximo de daño posible a las personas con las que se ensañan. Por lo general son muy hábiles con las manipulaciones, les encanta ver destruidas a las personas con las que se fijaron la idea de destruir. Son más frías y no tienen remordimiento alguno, generalmente son muy hábiles a la hora de controlar mecanismos delictuales haciendo que otros hagan el trabajo sucio.

martes, 21 de junio de 2011

El Camino Del Guerrero

Amigos
Aquí les regalo una película donde podemos conocer cuál es el camino que debemos seguir como seres humanos evolucionado. Se las recomiendo mucho para que mejoren su espíritu y hagan despertar su conciencia.



lunes, 20 de junio de 2011

Diez cosas que los hombres buscamos de ellas.


Amigos algunos tips de que pienso que buscamos los hombres de ellas. Este es un tema complicado porque de verdad quien sabe realmente que quiere cada uno, si un manual para esto no existe, uno puede querer algo y la verdad que lo que necesita es otra cosa, para mí son al final casualidades que te atraviesan con distintos especímenes de distintas estirpes siempre va a depender en que momentos estemos de nuestras vidas.
1. Para que vamos a andar con rodeos, para empezar los hombres somos más básicos y lo que principalmente buscamos es un buen envase, primordialmente, porque nuestro cerebro en temas de pasión lo que más nos afecta es la vista. Por eso la cirugía plástica es un gran aliado de la mujer moderna, bueno y gracias por tanto culo y teta absolutamente perfeccionado, creo que son pocos los hombres que nos podemos quejar de este nuevo arte, para moldear cuerpos.
2. Obvio que buscamos a la chica que sepa satisfacer nuestras necesidades básicas, en cuanto a atención, buen sexo, alimentación y demás.
3. Que nos hagan sentir que estamos bien cuidados, que le den pertenencia al hogar, permitiéndonos cierta paz y sosiego emocional.
4. Nuestra masculinidad jamás debe ser cuestionada, eso es perdernos en forma inmediata, jamás se deben comparar con otro macho o haciéndonos sentir más caballo que potro.
5. El nivel socioeconómico es vital, debe haber una correspondencia entere el nivel económico y social entre él y ella. Nunca ella debe hacerlo sentir menos en estas dos áreas, con eso puede matar el amor en forma inmediata.
6. Uno de los temas más importantes que buscamos los hombres es que ella represente un verdadero apoyo en su proyecto de vida.
7. Como en ella buscamos a la madre de nuestros hijos es vital que comparta nuestros valores, debe ser siempre nuestra pareja, nuestra chica, esposa o mujer, pero jamás la del pueblo donde nunca sepas si realmente estas criando a tu familia o los cachorros de otro que ah de ser algún Maricón sonriente por ahí.
8. Una mujer que entregue alegría que jamás este quejándose todo el día. Eso es una de las razones por la cual la mayoría de los hombres casados necesitan tanto salir con los amigos, necesitan paz y no escuchar esa queja constante.
9. Nuestros pilares de vida siempre deben ser respetados: familia, trabajo, amigos y gustos.
10. Siempre debe permitir esa buena comunicación, no hay nada peor que esas mujeres con las cuales uno debe andar con las adivinanzas a cuáles son los motivos de sus malas caras, debe ser una mujer con la cual se pueda hablar intercambiar los puntos de vista e ideas, todo basado en una confianza mutua.


Bueno si hacemos trabajar un poco la sesera habremos de darnos cuenta que lo más probable que ellas busquen lo mismo, es obvio que una mujer inteligente que quiere ser feliz de verdad debe andar por una búsqueda muy similar. No es algo exclusivo de nosotros los hombres.
De todas ellas que conoces ¿Quien no ha querido encontrar a un hombre con estas características? La única diferencia que ellas responden más al sentido común que al enamoramiento y lo físico afecta en un menor grado que al hombre, porque un hombre con mucha pintacha pero sin cerebro pasa a ser más que nada un bonito envase vació, que con suerte sirve de juguete sexual para momentos de aburrimiento y soledad que de la pareja que una mujer inteligente busca.

Leonas y conejas

Hace días que me da vueltas que les podía comentar, hoy me acordé de anécdotas que tienen la vida, aprendí que las pasión es un tema de química, muchas veces eh estado con chicas que de verdad no me llenan como debería ser, algo que para los hombres con eso del machismo que tenemos cuando una mujer quiere, nos obliga a reaccionar si no puedes ser considerado gay o poco hombre, lo peor que la ofendes, ya que el hecho que una chica se entregue a ti y no le des pelota es como escupirla en la cara ¿a quien no se le ah enojado una de sus cachorras? todo por no darle pelota ya sea porque no quieres, no te quieres comprometer con alguien o simplemente prefieres no hacerle daño de gratis. A mí eso me ha pasado varias veces, nunca mi vida ah sido muy sencilla, me la eh pasado de relación en relación desde que era un adolecente, amores y desamores miles, tanto a mi favor como en mi contra, si total como me dijo un gran amigo una vez, el amor es muy lindo pero cuando duele, puta que duele.
Bueno, así fue como pasaba los noventa, no era algo que pudiera controlar, porque no hay nada como conquistar a una chica. Es genial porque siempre está la dificultad de saber cómo entrar en su corazón, por eso cuando lo logras es como anotar un gol. Son miles los casos que viví, unos mejores que otros pero los más increíbles fueron cuando yo tenía el control absoluto. Ustedes dirán a que me refiero, pero de verdad es algo que no le veo nada de malo, es como aprender a cazar, no es un tema fácil pero no es lo mismo cazar una coneja que una leona.
Lo más increíble que siempre me gustaron las conejas, chicas más suaves y dulces, pero con esa mirada de conejo que nunca sabes que están pensando. Pero no sé ¿por qué? Pero se supone que las leonas eran más difíciles de controlar, lo cual a mi me pasaba algo extrañísimo, siendo que se suponía más difícil, mi especialidad fueron las leonas, mujeres fieras que saben que quieren, gatas sigilosas, fuertes, cazadoras y difíciles de domar, pero no se ¿qué diablos hacía yo? Pero las domaba cómo gatitas, siempre pero siempre, tuve el control con leonas. Las más salvajes, eran presa fácil para mí, pero con conejitas era imposible.
Fueron varias gatas que cayeron en mis redes de macho alfa fuera de control, típico de mí en esos tiempos desenfrenados, donde pase unos momentos increíbles en mi vida, con chicas sumamente exóticas, que de verdad por más que tenían alma de cazadoras no lograban domar al bicho extraño que era yo. Mujeres que eran sumamente sensuales como buenas felinas, pero ¿no se qué diablos pasaba? ¿Cómo toda esa belleza y sensualidad químicamente no lograban atrapar mi alma? Qué extraño, pero siempre me paseaba con ese tipo de especímenes sin lograr ser más que un macho alfa el cual solamente sabía llenar su alma de orgasmos salvajes, pero mi corazón funcionaba como piedra con venas de acero.


Todo se complicaba cuando ya no querías más con ellas. Amigos han visto los furiosas que se ponen las bestias salvajes cuando están heridas, bueno eso me toco vivirlo cientos de veces, no saben cuantas veces tuve que esconder mi cuerpo físico. Pero les quiero reconocer algo, no hay nada que me revolviera más mis bajos instintos que ver a una leona enojada, era una mezcla de adrenalina perfecta. Pero de verdad que era peligroso, lo más increíble cuando sales con una de estas leonas y sus amigas, pasas a ser el macho alfa de la manda, donde es muy común la traición entre ellas, esto era lo más insólito, ellas jamás pueden dejar su presa sola con las otras leonas porque de seguro mínimo le daban una mascada.

miércoles, 15 de junio de 2011

Ganar Dinero En Internet Una Realidad.


Hola
Amigos
Me gustaría poder siempre ayudar, hoy me estoy convirtiendo en un web máster, paso horas estudiando el tema, los distintos sistemas que sirven y los que no. Son ya muchos los temas como uno hoy se puede ganar la vida en internet. Les voy a hablar de algunos de ellos, por ejemplo quieres tener un ingreso extra te recomiendo tomar la siguiente acción. Primero que nada no te convertirás en un millonario pero si es dinero seguro y premios muy buenos.
Uno de los temas que está funcionando muy bien es el de llenar encuestas, yo en un principio fue de los primeros que me empezó a entrar dinero. Me inscribí en una de las ventas de listas especializadas que es bastante útil y rápida para empezar en este negocio. Pero tiene un costo el empezar a trabajar con ella pero te da una lista actualizada de varios sitios importantes y un excelente asesoría. Ganar Dinero Haciendo Encuestas.
Una forma es pagando, pero si quieres realizar este trabajo gratis yo voy a dar algunos datos de cómo empezar a generar en forma independiente sin la necesidad de comprar programas como Ganar Dinero Haciendo Encuestas. Que si bien es una manera rápida requiere de tener la capacidad de comprar el programa.

Para ahorrarte algo de dinero a mis lectores les quiero dar algunos datos de cómo lograrlo y conseguir buenos ingresos extra. De esta manera no gastaras nada, esa es una de las gracias que les voy a comentar hoy. Para empezar las acciones a tomar son las siguientes:
1) Crear un email nuevo exclusivamente para este negocio ejemplo el mío es robertoencuesta@gmail.com
2) Envíame ese email a robertoencuesta@gmail.com donde yo te reenviare un email de cada empresa que conozco y vaya conociendo donde son excelentes oportunidades para participar haciendo encuestas. Obviamente me debes enviar tu nuevo correo para este efecto, cosa de separar tus correos personales, de este trabajo, porque te van a empezar a llegar muchas oportunidades de encuesta y direccionadas a tus gustos e intereses, para que tus respuestas sean más certeras.
3) El próximo miércoles haremos una video conferencia con GVO Conference, por eso es importante que me mandes tu email nuevo para enviarte cual será la sala y a qué hora empiezan las inscripciones para entregarles una mini asesoría de cómo funciona este sistema.De gran ayuda son las salas de conferencia virtual como GVO Conference solicita tu clave de ingreso en el email para el próximo Miércoles, te espero.
Bueno una vez ya tengan su email pueden ya solicitarme el primer listado de empresas de marketing que están ofreciendo encuestas para llenar, ya hay muy buenas con premios y pagos en efectivo solicitando gente para hacer encuestas.
Recuerda, envíame un correo a robertoencuesta@gmail.com y solicita la primera lista de empresas en las cuales te puedes inscribir para empezar a ganar dinero inmediatamente.
Poco a poco les iré entregando datos importantes que deben saber para aprender a ganar dinero con internet, aporvechen este lo doy gratis, los invito a participar y no olviden inscribirse a No Pérfidas, o seguir sus enlaces ya que daremos increíbles datos siempre. Espero les sirva.



martes, 14 de junio de 2011

Con ella siempre hay algo


Hola amigos bueno mi vida es un ir y venir de situaciones de las más locas que se pueden vivir. No fue hace más de quince años que de muy joven tuve mi propio negocio, exitoso bar que muchos momentos creó para diversos clientes o más bien amigos. Si sin ir más lejos el noventa por ciento de la gente que conozco de esa época hizo su vida en matrimonio gracias a los locales que teníamos con mis dos socios en los años noventa.
Bueno, lo increíble de esos tiempos que si bien éramos revoltosos la vida fue muy acelerada donde todos comenzamos con nuestros amorcitos de peques, esas novias eternas que uno tenía en esos tiempos de inocencia. Donde había que tener tu sweethart y moverse en un círculo social de reducidos amigos los cuales siempre eran los mismos con similares cuentos eh historias.
Fue el apocalipsis de los noventa, el bar lleno en pleno Vitacura y llega una más en esta historia, esa que siempre hay algo. ¿Se han fijado de que siempre pasa? Siempre tenemos esos amores imposibles de controlar, donde conoces a una No pérfida perfecta que tiene todo lo que debe tener, pero terminas con una relación de pasión desenfrenada y ni siquiera sabes porque pero cuando quieres dar el paso a ser pareja de verdad, no quieres saber nada de ello, te confunde y desencaja tu mundo a sabiendas que tal vez es la indicada.
Bueno eso me pasó más de una vez, pero fueron un par las que hicieron de esas historias, reales academias de encrucijadas, a eso mezclemos el alcohol, la música y esa leve fama que guarda para los que trabajan de noche, esa sensación de poder, tener control de la diversión en tus manos, esa necesidad imperante de levantar el ánimo a todos los que vienen llenos de momentos malos por culpa de la semana tediosa de trabajo. Bueno, todo eso provocaba momentos de mucha locura los cuales eran muy divertidos, había veces que te la pasabas escondido tras bambalinas con despedidas de solteras gigantes que se tomaban el barco a la fuerza. Donde cualquier aparición corrías graves peligros, amigos y peligrosas, porque algo que aprendí en mi vida es que no hay nada más peligroso que ser el que le entrega el alcohol a un grupo grande de mujeres.
Puedo darles las etapas:

Etapa 1 Coordinando:
Ellas coordinan arriendo del sector a utilizar, llegan en grupos pequeños observando todo rincón y personaje a su alcance. Se ponen de acuerdo como sentarse y dividen muy bien la cuenta de entrada eso queda clarísimo más que con los hombres. Un champagne primero y varios pisco sours todas muy ordenaditas, solamente coordinando.
Etapa 2 Rezagadas:
Ellas ya entraron a estar cómodas y comienzan los encuentros entre ellas, en cosa de segundos ya están las más aceleradas apurando la tomatera para celebrar con un poquito más escándalo y empiezan a solicitar tragos más fuertes. Comienzan a llegar las rezagadas y ya con el aperitivo encima, los gritos son ya un poquito más fuertes.
Etapa 3 Motores prendidos:
Aquí ya empezaron los canticos, gritos y baile un poco provocativo la cual las más joviales suelen desarrollar los momentos más encendidos.
La inteligencia del Dj es elemental pero si es certero con las canciones que tiene que poner Troya ya debería estar ardiendo. En esta etapa por lo general para el garzón si es hombre ya corre peligro. Para que hablar del dueño menos si es joven y amigos de las comensales. Ósea, arranca o serás devorado en cosa de segundos.

Etapa 4 Leonas al ataque:
En esta etapa las leonas que suelo llamar a las más rápidas para cazar a su presa, ya tienen la selección de la noche y se llevan con mucho recelo su presa para ser devorada en los distintos parajes de la ciudad que ya tienen muy bien identificados.
Quedan las palomillas más suaves a la espera de hombres reales listos para armar la familia que buscan. Estas por lo general llegaban solas a sus casas pero con buenas copas encima y con una garganta bastante más desgastada.
Etapa 5 Cierre de la Cuenta:
Por lo general a estas horas quedaban las más aplicadas con unas copas de más pero con todo saldado, pero muy preocupadas de tener todo bien claro ¿quién se debe qué? Estas ya no les interesaba tener una presa, su orden era más categórico pero podías llegar a ligar con una y por lo general eran chicas bastante buenas.

Bueno a mí en una de esas oportunidades me toco una leona, esas que uno sabe que son mujeres que
saben lo que quieren y son voraces. Que no alcanzas a decidir nada cuando ya eres su presa. Amigos eso me toco en esta oportunidad donde de presa si bien fui absorbido por la bellísima leona, esta fuerza le duro poco, porque en cosa de segundos se activó el león el cual siempre hace de las suyas y se impone cuando debe.
Pero en esta oportunidad era distinto, las fuerzas internas de esta mezcla eran peligrosas era un verdadera batalla de felinos donde el sometimiento a tajantes movimientos de placer eran escandalosos, dando una notoriedad absoluta a todo otro animal nocturno que nos estuviera observando.
Amigos era una leona especial, con ella siembre habría algo, pasaron los años y cada vez que nos encontramos pasaba lo mismo, los felinos se enfrentan y provocan desastres de pasión lo cual crea una fuerza superior que los obliga a no estar juntos.
Bueno, no se a los demás pero como ella sólo ha habido dos en mi historia, donde las confusiones siempre fueron desbordadas por el destino impidiendo todo tipo de unión, lo cual habría sido lo más razonable, cuando uno siente algo tan extrañamente especial en un relación como esa.




¡Pagamos por encuesta!

domingo, 12 de junio de 2011

Sexy Humor

Hoy les busque un poquito de humor sexy para ver la vida de forma más alegre vean estos cuantos videos que les encontre.










JJjajjajaja Un poco más para la próxima amigos.

jueves, 9 de junio de 2011

Que tu felicidad no la eviten los esclavistas.


Un día mas de vida, estamos ya a once años de que empezó este milenio, todo pasa más rápido de lo que uno espera, no fue más que ayer cuando estaba en el colegio y de eso ya han pasado siglos. Hoy con una alegría inmensa veo a mi hijo como juega fútbol en su club con más de treinta niñitos, lo que me hace reflexionar como la vida avanza para todos sin detenerse, no ah pasado ni siquiera un año de la muerte de mi padre y el mundo sigue igual, son cientos las cosas que suceden pero al final como bien sabemos el tiempo no se detiene por nadie.
El efecto de este blog ah sido sin fronteras, me encantaría poder darle el mensaje a todos en el planeta pero hasta ahora es el mundo hispano el beneficiado, porque mi intención no es más que ayudar con mi pequeño granito a entregar consejos de corazón para todo aquel que le pueda servir, veo como en la sociedad mucha gente sufre y a la vez hay miles de situaciones que suceden que nos cambian las perspectivas que tenemos de la vida.
Ya perdí la cuenta de las relaciones que tuve, esos amores pasajeros que unos fueron importantísimos otros no, donde me encantó conocer a toda esa gente extraña que se atravesó en mi camino, que provocaron relaciones de euforia descontrolada las cuales hoy son más que recuerdos, situaciones que me forjaron como hombre, entregándome una visión del mundo que me abrió los ojos a muchos temas.
Son todas esas realidades que vivimos cada uno de nosotros las que nos convierten en seres humanos completos, donde nuestro paso por este planeta aprendemos a sufrir para poder sobrepasar las distintas barreras que necesitamos para lograr tener un producto más útil para el universo, el cual supongo que es nuestra alma, ya que al morir está claro que es lo único que no se va a quedar con la carne que dejamos para que los gusanos se alimenten y la cadena evolutiva de más vueltas.
Hoy, mi camino sigue siendo incierto como para la mayoría de los seres humanos, pero puedo decir con mucha alegría que mi vida dentro de todo ha sido buena, donde eh conseguido grandes amores que si bien unos fueron tortuosos y otros no, prefiero haberlos vivido que nunca haber sabido que existen, más que mal las cosas que nos suceden son etapas necesarias. Si bien soy un convencido que hoy el amor es un instrumento vital para entregar, son pocos los que sabemos de su importancia. No me refiero a esto en nada espiritual porque no lo soy, simplemente soy yo, el mismo desde niño, pero cuando uno ama el cuerpo se fortalece ya sea perdiendo ese amor o haciéndolo más grande. Hoy mi amor lo noto al ver a mi hijo, siento como este se puede entregar en forma desmedida, sin importar ninguna consecuencia, si total no importa porque no es un desgaste de mi cuerpo y mejor aún es de las pocas cosas que quedan que son gratis.
Buenos, así con la vida amigos, venimos a; sufrir, amar, odiar, entender, aprender y en especial a evolucionar en este extraño mundo. Pero, ustedes dirán ya este se fue por las ramas pero la verdad que no es así, hoy más que nunca me convenzo de que las chicas buenas o no pérfidas son una verdad de nuestra alma, porque nadie más que tu sabe lo que realmente quieres, a mi me encantaría enamorarme con mayor facilidad, son cientos de amigas que las encuentro maravillosas pero nuestros destinos no están para ser unidos, los caprichos del amor son incontrolables donde la química y situaciones especiales hacen de nuestras almas un vaivén de situaciones que nos convierte en seres sometidos a nuestros propios destinos.

Hoy mi realidad está en aguas tranquilas, mi corazón está en paz y no tiene ningún disturbio por el cual sobresaltarse, pasan mis días preocupado por mis nuevos proyectos los cuales son muy complejos pero a la vez me hacen una vida más entretenida donde espero cruzar barreras que jamás pensé que lograría, vivo en un constante cuestionamiento de terceros porque ninguno entiende mi verdad, todos se preguntan y me presionan ¿Por qué hago estas cosas tan extrañas? que no son normales para la mayoría de los seres comunes, que les gusta vivir una vida de esclavitud creada por sociedades arcaicas, veo como mi pueblo se somete a grandes poderes, donde todavía hay gente que no entiende que la vida no es para venir a vivirla como él esclavista pretende, hoy nuestros días los debemos disfrutar y no regalar nuestra libertad.
MÍ mensaje no es fácil de entender, pero de verdad que hoy uno puede vivir una vida sin ser esclavo de nadie, le debemos dar gracias a las nuevas tecnologías en especial a internet donde hace posible que nuestros mensajes sean escuchados.
Veo en mi futuro como un deber el ayudar a todo ser humano posible a salir de la esclavitud diaria que vive, sea un empresario que se termina esclavizando a sí mismo por un dinero que no vale nada si te entrega una mala vida, como un conocido empresario mío que ganó mucho dinero encerrado en una bodega durante cincuenta años y murió recién el año pasado enfermo sin darse cuenta de que vivió su propia esclavitud o ese pobre empleado de megaempresas que lo dejan sometido a reglas injustas donde le pagan miserias para hacer más ricos a unos pocos, donde vivimos en una sociedad de estrés y enfermedades sicológicas que hacen de seres humanos miserables, que viven en un enojo constante, donde su felicidad se ve cuartada por un mal entendimiento de cómo debemos ganarnos la vida, yo ya aprendí el secreto de cómo vivir la vida con felicidad, qué camino seguir para ser feliz, si bien en un principio es difícil sacarle dinero a este nuevo sistema no es un imposible, es una realidad donde si bien uno debe ser constante, pero puede ser su propio jefe sin tener que auto-esclavizarse. Trabajar en lo que a uno realmente le apasiona es posible, ganar buen dinero haciéndolo también. Cualquiera que quiera ese secreto siempre se lo voy a entregar gratis, no es una realidad que la pueda cobrar porque está ahí en internet, existen miles de formas de lograrlo, depende de uno cuanto quiera salirse del sistema esclavista injusto que forjaron nuestros ancestros.
Amigos, ustedes dirán este ahora sí que se volvió loco, pero no me interesa que me crean a la fuerza, la vida da muchas vueltas a cualquiera que quiera, necesite, deseé un consejo o le de una pista de cuál es el camino que debe tomar no tengo ningún problema en regalarle esa información, en guiarlo que debe aprender, donde buscar la información que necesita para dejar de ser esclavo.
Ustedes dirán ¿Por qué hablo de esto? Pero después de horas de análisis sobre los seres humanos, de cómo vivimos esta realidad donde se ha creado una sociedad sumamente injusta donde el amor esta cada vez en un plano más lejano de lo que debería, donde amar a una mujer se basa en momentos difíciles, que las presiones laborales y económicas nos transforman en seres que vivimos el mal genio constante, donde la gente ambiciosa pisotea sin asco al más desvalido, donde los ricos siguen abusando de los más pobres sin darle la oportunidad de aprender la forma de salir de esa miseria a la cual los obligan a vivir, donde creamos una sociedad que crecen jóvenes con odio, que se transforma en delincuentes horribles que odian la sociedad que viven. Amigos, en honor a la verdad no tengo una varita mágica que va a detener los abusos, eso depende de cada uno cuanto quiere salir de este sistema que esclaviza al ser humano, destruyendo su felicidad.
Amigos, traten de ser felices, eviten esclavizar o ser esclavizados por el sistema, busquen un realidad más justa, donde sus vidas sean junto a los suyos a los que aman, hijos, esposas, novias, amigos, esa gente que uno si quiere ver todos los días, no al esclavista que se aprovecha de tu alma, asustándote como si no tuvieras ningún otro futuro más que ser su esclavo fiel a cambio de migajas, los tiempos de que las grandes megaempresas necesitan de los seres humanos comunes y corrientes ya están aquí, es cosa de que sepas como utilizarlo a tu favor, ver como en realidad se nos acerca este nuevo futuro, donde ya somos miles en el mundo que lo entendimos y estamos en el camino de la libertad, donde ellos dependen de nosotros y no nosotros de ellos.

Busquen el amor de verdad, de su pareja, forjen una bella familia amen a los suyos en forma incondicional, dedíquenle tiempo a cultivar el amor, sean felices de una vez por todas y aléjense de la esclavitud que nos heredaron nuestros ancestros, sean hábiles en esa búsqueda, vivan donde quieran vivir, aseguren su futuro y entreguen su nuevo conocimiento a todo aquel que vean que lo necesita. Así como lo hago yo hoy, a mi no me interesa esclavizar a nadie ni forzar a nadie a que me crea o vea mi verdad como un hecho. Pero no tengo ningún inconveniente en guiar a todo aquel que lo desee ¿a cómo buscar una solución para ganarse la vida en forma honesta? Sin tener que ocupar la esclavitud para ello.
Bueno, amigos de mas esta decirles que me pueden enviar un correo y con gusto les enviare algunas ideas que pueden seguir, mis puertas están abiertas a darles consejos, a guiarlos que deben aprender para realizar un trabajo de verdad, que les permita amar, que puedan tener vida propia, donde ganen su dinero trabajando cuando deban y quieran ustedes. Lo que si ínsito esto no es una varita mágica, en ello está la determinación, la perseverancia y las ganas de aprender cosas nuevas. Inscríbanse, soliciten información una guía para saber que pueden hacer para entrar a este nuevo mundo. No dejen más de lado su felicidad, aprendan a buscar la manera de ser felices y hacer que el trabajo llegue a nosotros en forma agradable que lo hagamos con pasión y a la vez le entregue a los demás un valor de verdad, donde el esclavista ya no tenga la oportunidad de abusar de los más débiles, que sea él quien deba entregar condiciones muy favorables para que su negocio funcione y tu le des una mano para que el crezca utilizando tus habilidades.
Amigos esta idea que les hablo hoy es una realidad palpable, existe y es una manera de que puedas ser feliz de verdad, de que a esa chica que amas le puedas entregar seguridad, amor que es vital y tiempo. Él sistema que vive la mayoría hoy lo fomentan los esclavistas, porque su ambición los deja ciegos, la realidad cambió, no es un imposible.

Gana Dinero haciendo encuestas Click Here!

martes, 7 de junio de 2011

Cuando el amor lo representan bailando.

Amigos

Algo que me gusta es bailar, pero cuando el baile muestra lo que es el amor en una pareja es mas lindo todavía los invito a ver este excelente video que la parejita se merece un gran aplauso por regalarle eso al mundo.
Disfruten lo que nos entrega internet.



Invita GVO Conference

lunes, 6 de junio de 2011

Guerra por Amor (No Pérfidas Talk)


Hola
Amigos
Algo nuevo para ustedes con GVO Conference se realiza el primer programa en vivo de No Pérfidas Talk.
Primero que nada en el capítulo de hoy les quiero hablar un poco de las relaciones, me parece insólito ver como la sociedad nunca se acostumbra a la infidelidad, uno puede decir vaya esto es culpa de esta generación, antes no era así. Pero la verdad eso es falso, la infidelidad es desde siempre, el ser humano no es un ser fiel a otros porque si, la fidelidad se basa en saber elegir. Recordemos que el amor no se compra ni se puede forzar, funciona por sí mismo, elige solo a quien quiere con quien, todo por una mezcla muy especial de química, situaciones, realidades y formas de ver la vida. Pero nadie que cae en el mundo del amor está libre de sufrir y gozar sus caprichos.
Son miles los actores importantes en la historia que sufrieron infidelidades, no se salvaron de ella, Reyes, Emperadores, Dictadores, Héroes, Guerreros, etc. Todos víctimas del amor, donde si bien como ya eh dicho antes es un regalo que nos entrega Dios, pero es el arma más poderosa que mueve a nuestras almas, recordemos que gracias a él se han formado guerras épicas, es cosa de recordar la historia de Troya, ver como la gente ah luchado miles de guerras por culpa del amor a su pueblo, a su familia a su amada. Recordemos a William Wallace, no fue hasta que mataron a su esposa hasta que se convirtió en el gran guerrero que fue, lo que le pasó a Rob Roy igual, así si buscamos en la historia, el amor nos influye mucho en la vida cotidiana, demostrando ser tan poderoso que se mueven ejércitos enteros gracias a sus efectos.
Para eso la importancia de conversar con tu gente el tema, decirles que los amas que los quieres mucho nunca está de más, el amor nunca es excesivo a más entregues mejor para ti como para el mundo, somos seres que giramos en torno a él.
Ahora, el amor a los padres, hijos y familia en general si bien es controlable es el que entregamos en forma más incondicional, por ejemplo a mi hijo lo amo a niveles que ni siquiera puedo explicar entrego mi vida por él, eso sin siquiera pensarlo, lo amo tanto que mi vida gira en torno a él, entregarle todo lo que pueda lo hago sin siquiera cuestionarme nada.
Por eso las guerras son tan difíciles de entender, pero analicemos un poco lo que pasa en nuestros días. Fíjense en las guerras que tenemos hoy, todas se provocan porque se atacan familias, vemos como cayeron las torres gemelas, murieron miles de familiares en ese acto, la gente lo siente como un ataque a los suyos, ese mismo día se inscribieron miles de americanos al ejército de Estados Unidos para ir a pelear con quien sea, eso que ni siquiera sabían quién era el culpable todavía. Lo mismo con los países árabes, ¿ustedes creen que los terroristas salen porque sí? Es por lo mismo, es el dolor que provocó el amor, la mayoría de estos son personas que sufrieron pérdidas importantes en bombardeos aliados, donde si bien se haga el esfuerzo por no atacar a la población civil es algo que nunca se va a poder controlar y cada ser querido que muere, provoca a nuevos guerreros dispuestos a morir por ellos. Por eso el amor es un arma de doble filo con un potencial ilimitado que nos saca lo mejor y lo peor de nosotros.
Por eso ¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien que no es parte de tu familia? Esa persona que a veces ni siquiera te conoce, la que hace que tu cabeza se mueva en todas direcciones, que no sabes cómo actuar y tus días de normalidad terminan en forma abrupta, dejándote en el limbo. ¿Cómo lo consigo? ¿Cómo hago que eso se transforme en una relación de amor?, una relación que todos los seres humanos buscan, esa donde podamos hacer familia con ganas para crear hijos con amor de verdad. Todo esto es lo mismo que en el mundo global, entramos en una guerra interna, donde nos sabemos si vamos ganando o perdiendo, pero al final siempre pasa lo mismo, saca lo mejor y lo peor de nosotros al igual que en la historia de la humanidad.
Amigos, este es el punto que debemos tomar en serio, el buscar pareja no es algo que se debe forzar, tampoco debemos elegir por elegir a cualquiera que se nos atraviese por delante porque sí. No juegues con tu vida al azar, estas son las cartas más importantes que te vas a jugar, incluso más que tu vida profesional, porque este tema te afecta en un todo. Donde la realidad a veces es muy fuerte, porque los seres humanos usamos caretas que cuesta mucho definir quién es quien realmente, pero si tomas las precauciones adecuadas, aprendes a valorar a las personas por lo que son, sabes mirar más que la pura cáscara, tendrás siempre mejores posibilidades de saber elegir bien.
Los invito a utilizar esta nueva tecnología para aprender a elegir. Internet ayuda a muchas cosas; conocer gente, aprender, encontrar consejos útiles, a mucho más de lo que uno cree, por eso la intención de No Pérfidas Talk, es que por medio de GVO Conference podamos realizar encuentros de ayuda a todo aquel que podamos. Hablar nuestros temas que nos cuesta desahogar con la gente que nos conoce, buscar consejo o darlos, todo sirve y nunca está de más.
Únete cuanto antes al blog para que recibas tu invitación a No Pérfidas Talk en GVO Conference, te esperamos.


Publicidad por tu blog con Boosterblog

sábado, 4 de junio de 2011

Significado de No Pérfida





Amigos
Hoy les quiero explicar el término No Pérfida, muchos me mandan mensaje y preguntan ¿cómo están las pérfidas? Pero les quiero aclarar algo, todo el blog se basa en chicas buenas. En cómo elegir a una No Pérfida, que al final eso significa una buena. ¿Por qué? Dirán, bueno como ya estoy en mis cuarenta me ha tocado ver y vivir de todo, algo que me da pena es ver como el matrimonio pasó a ser una molestia en la sociedad, donde todos eligen muy mal a sus parejas, lo cual produce divorcios masivos.
El mudo de hoy está avanzando demasiado rápido, donde ellas y ellos somos nada que ver a lo que veían nuestros padres. Imagínense que mi abuelo para poder salir con una chica, tenía que mandarle una carta, decirle que la iba a pasar a ver, de ahí tenía que esperar la respuesta y fecha en que podía verla. A eso súmenle que en esa época las mujeres tenían muy poco contacto con sus amigos hombres, de hecho cuando se juntaban ellas quedaban en un salón y ellos en otro. Además la gente se casaba más joven, donde la sociedad era muy injusta para la mujer, porque no se podían separar y a veces vivir toda una vida con un pelmazo que ni la quería, solamente la tenía de trofeo y como guardiana del hogar.
Ya para los años 60 empieza la liberación de la mujer en Europa y EEUU, claro todo bien pero nadie esperaba lo que se nos venía. Si bien a mi me parece bien que seamos iguales en cuanto a derechos hombres y mujeres, hay cosas que debemos reconocer. Para empezar la mujer no solo iguala al hombre, hoy es hasta mejor en muchos aspectos, lo que le da una gran independencia y han llegado a sentir que nosotros no somos ya indispensables para ellas, al final están buscando lo mismo que los hombres, probar todo tipo de relaciones y a la primera que no funcione el tema se cambia. Claro me parece bien, pero el tema está muy confuso, hoy lo hombres no sabemos manejar a esta nueva mujer, si bien se iguala a nosotros en muchas cosas hay algo que les está afectando, es el nuevo sistema que tiene la sociedad. Donde el exceso de trabajo, las comunicaciones, los hijos, la moda, la facha, el ritmo aceleradísimo que tiene la sociedad ha causado en la mujer un golpe muy duro, provocando en ellas un tema muy fuerte en cuanto a estrés y depresiones, por eso es muy común que uno salga con una tipa que ya no saca una pastillita saca un cofre de remedios, que son todos para distintas cosas, adelgazar, estrés, depresión, resfrío, vitaminas etc. Claro la niña muy linda y todo, pero resulta que viene con una cantidad de drogas en el cuerpo que ya no sabes si estas con una bella chica o la novia de Chuky el muñeco diabólico.
Significados:
No Pérfida = Chica Buena
Pérfida = Chica Mala
Se fijan la relación de las palabras, la idea entera del blog es que por un medio entretenido puedan entender que la vida es una, que nadie te va a entregar una segunda parte donde puedas rehacer algo, para más encima vivimos en un mundo sumamente comunicado y con una nueva mujer, donde hay cosas buenas como malas en ellas así como siempre ah habido en los hombres. Hoy la mujer ya no es tan bruta como antes, está comprobado que no solo engañan más que nunca a sus parejas, si no que más encima son mucho mejores haciéndolo, por eso creo que si quieres tener una buena vida debes abrir tu mente. Entender de qué forma se creó esta nueva mujer, que quiere, como hacerla feliz, donde ceder y donde no. Debes elegir con pinzas, nunca apurado, siempre con tu mente bien clara con lo que buscas en ella. No puedes caer en la categoría de un separado más y terminar casándote cuatro veces antes de dar con la adecuada.
Debes entender que la mujer hoy también anda en búsqueda de algo, ya sea en lo profesional, en la vida espiritual lo que sea, pero ya no es un ente que anda al amen de nosotros, como lo vivían nuestros abuelos, hoy es exigente, busca perfección y cosas que a mi gusto son imposibles de lograr. Porque en su gran mayoría algo que no se les ah quitado es la búsqueda del príncipe azul, lo cual es una locura, por eso escribí el capítulo sobre Príncipes azules, porque es un tema que nunca va a parar, la búsqueda de la perfección nos hace imperfectos, jamás vamos a encontrar a una persona perfecta, en ningún ámbito. Por eso es una búsqueda perdida, que ha provocado una gran inseguridad en la mujer, lo que está haciendo a la vez que aparezca un nuevo hombre.



El Nuevo Hombre:
Hoy los hombres estamos despertando del letargo que nos dejaron nuestros abuelos, nos dimos cuenta de la falta de compromiso que existe, vemos a una mujer un poco mandona, que quiere que andemos a su pinta y le hagamos caso en todo. Pero ¿saben que es lo peor? que cuando haces lo que ellas quieren, te dejan de querer, eso por algo natural, la mujer quiera o no, en el fondo de su alma busca la protección, eso es algo natural, lo tenemos en nuestro ADN y por más que se enojen conmigo varias de las fanáticas del blog saben que es verdad. Lo eh visto miles de veces a todo hombre que pasa a ser un macabeo que anda a la pinta de la mujer, primero que nada perdió todo valor para ella, pasa a ser un ser sumiso que pierde el respeto hasta de sus pares, lo peor que para ella en lo sexual es como tirarse a su paje, lo cual lo hace poco apetecible, en el fondo el hombre queda castrado, primero porque no se atreve a exigir nada, menos sexo. Lo que es peor cuando le exigen a él lo hace con temor por lo cual no se entrega como debe ser, dejando muy insatisfecha a su pareja, lo que provoca en ella una reacción natural de buscar algo mejor y este pasa a ser un desperdicio, lo cual le produce una sensación de insatisfacción sintiendo que está con uno que no la merece. Por eso amigos nunca pero nunca vivan su vida como esclavos de una mujer, siempre en especial en el sexo lleven las riendas, ella debe sentir que eres un macho alfa, no un corderito que le tiene miedo. Recuerda ella busca protección no un paje.
Lo que más me gusta de hoy es ver la actitud de los muchachos más jóvenes, donde si bien son amigos de las chicas, se dejan querer por ellas, no se comprometen con la primera que les aparece al paso, son más abiertos en tener distintas relaciones sin compromiso, pero cuando quieren a la que necesitan como pareja es porque ya han analizado todo de ella, además se ha creado como una falta de hombres para ellas, porque hoy son muy pocos los que se quieren comprometer, no es raro ver cientos de niñas sobre los cuarenta que todavía no tienen a su pareja definitiva. Lo cual a diferencia de los hombres se les hace cada vez más competitivo, porque entran a competir por los mismos hombres que chicas diez a quince años más jóvenes que ellas, lo que debe ser muy frustrante, porque lamentablemente la belleza no es eterna. Además los hombres seguimos siendo básicos, donde nos sigue atrayendo la belleza de ella más que nada.
El nuevo hombre, crece en una sociedad donde ya no está el apuro de casarse, donde se puede regodear y el sexo no es tan difícil de conseguir, además se encuentra con una mujer más compleja que ah costado coordinar bien a la hora de entablar una relación.
Bueno, sigo con mi idea de que la mujer es lo mejor que nos regalo Dios, pero no quiero ser un baboso como Arjona que le llora y canta canciones sobre dimensionándolas, las veo como lo que son, una nueva especie que debemos aprender a entender para que podamos, encontrar siempre a la más adecuada, la que de verdad merece gastar nuestro tiempo, esa que va a ser tu amiga, tu otra parte, con la que puedas morir sabiendo que ella siempre estuvo ahí contigo, con la que realmente vale la pena fusionarse para dejar la nueva descendencia.
Amigos, busquen bien, la vida es increíblemente linda, entretenida, con altos y bajos. Pero al final lo que más importa es saber ser feliz. Para lograrlo la forma más segura es con amor, por lo cual no caigas en malas manos, cae en las mejores que puedas, cosa que tu entrega sea absoluta y puedas dar amor sin límites, donde crezca una relación solida, formen familia, vivan una vida feliz y entretenida en torno a lo que crearon juntos.


Body Candy Body Jewelry - 10% off

viernes, 3 de junio de 2011

La Química y La Bestia Sexual Capítulo I


Amigos,
Hoy les voy a hablar de algo muy singular. Se dan cuenta cuan hardcore es nuestra sociedad, les voy a contar una historia bastante freak, pero de verdad son cosas de la noche, trabaje por años como dueño de una empresa de bares de los más conocidos en Santiago-Chile, esto empezó a los 23 años de edad, no sabía ni sacarme los mocos solo y ya tenía mi propio bar, peor en el barrio alto de Santiago, luego en Pucón, balneario que de verdad es lo más abc1 alto consumo que exista en Chile. La cadena llego hasta uno que era como un Córner bar en una discoteca muy conocida de Reñaca, otro balneario con público muy consumista.
Bueno, imagínense esta mezcla; Dinero, Fama, Entretención, Amigos, Mujeres, Tiempo. Más encima a todo eso agréguenle un buen sobre de locura y adrenalina. Ese era yo a los 23 que quieren que les diga, mi situación eran miles de amigos y amigas, estos llegaban todos los días al local donde el ambiente era un tanto desenfrenado, pero como era restaurant, se mantenía bastante la pausa, me refiero de que puede que hubiera drogas como siempre en todos los ambientes nocturnos del mundo, pero nuestra empresa era un tanto más sana en ese sentido, la mayoría de la gente que trabajó con nosotros eran estudiantes y amigos, lo cual creaba de por sí ya un lugar sumamente agradable para trabajar, a eso súmale que ganaban bastante más que dinero, era algo como entretención, excelentes sumas de dinero, se conocía todo tipo de gente entretenida y era part time.
Para ese entonces yo tenía mi novia de toda la vida, excelente amiga y partner para esos

tiempos, pero bueno que mejor, todo iba bien, mis dos socios igual todos con sus sweetharts de toda la vida. Pero Bum Pow, como en las viejas películas de Batman, se abre el primer local de los tres, la primera noche tuvimos que poner de guardia a tres amigos, era tal el nivel de gente que entraba para las dos primeras horas ya habíamos tenido que vaciar la caja en una ocasión porque el dinero no cabía, a eso súmale la hecatombe de que tu local se lleno a full desde el primer día donde con el que hablábamos estaba realmente sobre pasado de trabajo.
Bueno la noche término lentamente, quedaban los últimos comensales de la noche, con mis socios sacamos cuentas, no lo podíamos creer tirábamos el dinero para arriba igual que las películas, 23 años y llenos de plata, todo esto nomas abrimos, más encima con un concepto de bar demasiado entretenido.
Terminaba la noche, cuando entran los últimos comensales, que menos podía ser la banda de buitres provenientes de farándula criolla uf, varios cantantes conocidos del mundo bohemio, pero gente que de verdad no nos gustaba por su estilo muy marcado con las drogas duras, pero bien que mas da hicimos la ultima venta, fue un tanto desagradable, me sentía como en una de las películas de Tarantino, todo totalmente subliminal, al rato empezaron a entrar esas gatas nocturnas que para ese tiempo eran fantasías, mi mundo estaba empezando, antes todo era más normal, con mi novia de siempre, amigos con los típicos asados, cumpleaños y cosas así, nada como lo que les voy a contar hoy. Es día vimos explotar la primera bestia sexual, amigos se dan cuenta lo que les digo el primer día que abrimos, cuando uno de mis socios y amigo ya era devorado por una gata de la noche, no alcanzamos a darnos cuenta cando ya estábamos entrando al mundo de las tinieblas.
Que gatas, a los segundos ya nos tenían rodeados, éramos el bocado de la noche, pero amigos sin exagerar, buitres y gatas estaban ya encima de nosotros no había escapatoria empezaba el principio del fin. Primera noche, lo que es yo salve airoso, todo bien, logre zafar gracias al trabajo. Pero uno de mis socios cayó, fue increíble en cosa de segundos una de las gatas más deliciosas que se puedan imaginar ya lo tenía adentro del baño donde este pobre bastardo fue sometido en segundos y comido por esta bestia nocturna inmediatamente, dejándolo en estado de baboso, donde de ahí en adelante empezó a arder Troya.
La química se hacía evidente, mi amigo y socio quedo atrapado por la primera bestia nocturna, fue una presa fácil, al rato su novia se dio cuenta y terminó con él. Lamentable perder a semejante princesa por caer baboso ante una gata de la noche, es una gran pérdida, pero la química y la bestia pudieron mas con el que de lo que era capaz de soportar, fue absorbido por la banalidad de la noche y los movimientos tan sagaces que logran estas bella felinas.
Bueno, pasaban los meses el local pasaba lleno, eran miles de chicas todos los días, al rato cae mi otro socio con otra vampira de la noche, mis días estaban contados, seguía luchando contra la corriente, pero las noches eran largas y parecía que vivíamos en un carnaval, vivía aguantando las tentaciones, me salvaba porque todavía tenía novia, pero mi camino con ella se fue alejando, grave problema era cosa de días para que mi alma pasara a ser despojada de la única ancla a tierra que me quedaba, una princesita que de verdad era de las buenas, pero lamentablemente maneje muy mal mis caminos y termine siendo una presa más de la noche al perderla a ella, que mas que mal fue mi compañera esos últimos años.
Pero bueno, aquí estaba nuevamente soltero, no alcance a estar solo si mucho rato, la primera noche de soltero, me toco sentir la bestia, había una mesera de diez y ocho años que trabajaba con nosotros, estudiante de primer año en la universidad ¿han escuchado sobre la química? Bueno ese día supe que era, para empezar nunca había pasado nada con la bella mesera, pero al cierre del día ella estaba enredada con sus cuentas, me acerque a ayudarla y como animal de caza, con el primer aroma que sentí mi alma prendió fuego por dentro, uf esto era algo fuera de lo común, como un shot de droga fuerte, que se mezclaba con mi sangre, cosa de bestias, pero no sé cómo empezó un flirteo entre los dos, nos tomamos unas copas, salimos en mi auto y nos detuvimos en el primer lugar que pudimos cuando la bestia consumió toda su energía inmediatamente, nunca había tenido encuentros con tanta pasión, pero me di cuenta que si bien quería a mi ex no era la indicada, había cosas mejores por ahí. Bueno, esa fue la primera de mis noches de pasión fue de las más sencillas, ella una dulce princesita que sus primeros días de gloria los vivió en una circunstancia demasiado extraña, pero el goce era tal que nuestros cuerpos enrojecidos de pasión cayeron tumbados, después del deleite con los encuentros de Marte y Venus.
Había empezado la batalla de todos nuestros tiempos, la bestia había surgido, con aroma a gloria, fusionaba sus químicos y nos tenía a su merced. Empezaba la nueva era la de la Bestia. Ya no éramos los mismos, la fusión de la realidad con la fantasía parecían no tener límites y cada día las historias pasaban a ser más hardcore que la anterior, nuestra cultura se revelaba ante nosotros. Estábamos en una sociedad falsa donde el sexo es más desenfrenado de lo que realmente se ve, donde la pasión la ocultamos, los amantes son seres comunes, la noche pasa a perder el control entre bestias y químicos que rondan el ambiente.

jueves, 2 de junio de 2011

No Perfidas (Trailer)

Comercial No Pérfidas




Body Candy Body Jewelry - 10% off

Infieles Excelente Capítulo

Infieles

Programa de Chile Vision muy bueno y muestra lo calientes e infieles que somos las personas de distintas nacionalidades, ideal para reirse un rato en la oficina.



Pérfidas Famosas

Britney y Paris Una Pérfida contagia a una buena.



Shop DecalGirl.com


Paris Hilton una Pérfida de Verdad

Chicas de barrio

Teleserie con lindas chicas de Barrio.



la Infidelidad en la Mujer (Tema más serio)

Excelente reportaje de la infidelidad de la mujer.



Lo mas cebolla de Laura Bozzo

Aquí vemos un video de escenas en el programa de Laura Bozzo donde se arman las mansas peloteras por problemas de infidelidad.


Musica No Pérfidas

Mujeres Arjona



Mujeres en el surf



Memphis La Última Lagrima



Américo Si tú te vas



Don Omar




Bomba Estereo



Alejandro Sanz (Desde Cuando)




La Noche Mal Amor




Israel "IZ" Kamakawiwoʻole




Loca (Chico Trujillo)


Mujeres Buenas Y Malas Pilar Sordo.

Excelente entrevista de Pilar Sordo sobre mujeres buenas y malas



Hombres y Mujeres piensan distinto con infidelidades homosexsuales.

El reportaje nos habla de como vemos de distinto las relaciones homosexuales hombres y mujers, muy interesante.




Reportajes Mujeres Infieles

Ellas Infieles:


Humor No Pérfidas

Sección Humor No Pérfidas

Comerciales mas Chistosos



Muñeca system





Aveces la infidelidad es Chistosa


Comerciales Chistosos



Top 10 Mujeres Al Volante





El Dragon (Rumpi) ¡Muy Chistoso




Con una pérfida siempre cara de poker!





¿Esposa Infiel?




El Regalo Perfecto para la pérfida