Diablito Borracho Vs Chicas Psycho


Hoy quiero hablarles de las Chicas Psycho, esas que en el momento de tener algo con ellas empieza todo de manera muy extraña. Además cuando andamos como locos desahogando nuestra vida cotidiana en el alcohol, transformándonos por las noches en Diablitos Borrachos. Ese ser de simpáticas características, que además es muy putazo, tiene todas las características de galán pero a la vez entra en un juego de seducción que atrae en especial a las Chicas Psycho. Donde ambos caen en juegos peligrosos. Para ellos y el planeta y esta relación puede terminar siempre en desastres universales.




Diablito Borracho:
1) Hombre peligrosamente borracho.
2) Se desgasta en la noche para olvidar el día.
3) Capaza de seducir hasta escobas con faldas.
4) Se empecina en prometer amor.
5) Candidato a ganarse el cacho del Siglo una Chica Psycho.
Chica Psycho:
1) Obsesiva
2) Apasionada
3) Mentalidad Cuadrada
4) Consume (Drogas, cigarro, alcohol, remedios, generalmente lo que crea que le sirve)
5) Candidata a CTrl Alt Suprimir


Bueno amigos cuando mezclamos esta suculenta combinación de pasiones extremas construimos esas relaciones más pasionales que los seres humanos podemos imaginar, han visto cosas más eufóricas que esas parejas que pelean en público, que él al tener esa relación con tal mezcla de locuras, ella se pasa el día perseguida y persiguiendo a ese Diablito Borracho que al ser tan descontrolado, pasa a llevar la mentalidad cuadrada de la Chica Psycho, formando la fusión precisa para hacer una bomba atómica de pasión y locura.
Cuantas veces no hemos estado o algún amigo se ha encontrado en una relación con una chica Psycho, WOW que manera de pasarla bien en una situación descontrolada, sexo apasionado, con minutos de real descontrol. Pero claro cuando llega el día siguiente y entras en razón al sacarte de tu cerebro tantas copas de más que tenías vez que la única situación que te queda a seguir es NEXT.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?