Mujeres malas y perversas


No hay nada más lindo que ser feliz, gracias a todas las energías positivas de la vida, todo avanza de manera muy entretenida en mi vida, empecé este blog a modo de joda y hoy lo leen miles de personas alrededor del mundo. Es algo genial le doy gracias al mundo de internet, aprendí sobre los negocios en internet y cada vez gano más dinero, pero esta vez como yo quiero, siendo una persona libre, sin la necesidad de esclavizarme al sistema.

Bueno, pero esta vez el asunto se salió de madre, conocí a una chica buena de verdad. Lo cual me llamó la atención, era fanática del Blog. Bien en conversaciones extensas aprendí muchas cosas, la primera que me encontraba la razón en mucho de lo que aquí escribo. Que no sólo es verdad, que más encima es peor de lo que yo alcanzo a ver.

Les voy a contar a ustedes que están ahí sentados como tontos leyendo este mensaje que no quiere más que prevenirte de caer en malas manos o prevengas a tus cercanos. La chica de esta vez me aclaro el nivel de mujeres malas y perversas que existen hoy.

Datos sobre Mujeres malas y perversas:
1)      Gimnasio: Ustedes saben en tu país las mujeres hablan entre sí muchas cosas, una de las más insólitas es que se comentan sus infidelidades como quien intercambia recetas de cocina en los camarines de los gimnasios.
2)      Que Piensan: La mentalidad de estas mujeres es que no eligen a un hombre como marido para amarlo, si no como tonto útil para que cumplan con sus caprichos. Y que sus amantes son para pasarla bien, sin la necesidad de exigirle nada más que sexo.
3)       Separadas Perversas: Además supe de temas impresionantes que generalmente planifican el máximo de daño que le pueden hacer a sus ex y todas las exigencias que quieren hacer, todo esto en base a técnicas de extorsión donde les es absolutamente indiferente hacerle daño a los hijos. Donde planifican por lo general en grupo.
4)      Marido: Hombre seleccionado para estrujar, sacarle provecho y que se alegre porque él fue el que ella eligió. Pero sirve como símbolo para tener espacio en la sociedad.
5)      ¿Y dónde queda el Amor?: Eso no existe porque este tipo de mujeres su amor es sólo al dinero. Y los amantes son juguetes.

Bueno, con esto no quiero asustar a nadie, pero amigos es una realidad, así como en todo hay cosas buenas y malas. Pero les quiero advertir a todos esos hombres que van por la vida volando bajo, que las Mujeres malas y perversas, son mayoría hoy en día, tú pasas a ser nada más que un cajero automático para estrujar y si quieres pasarla bien en tu vida asegúrate de que no estés con una de estas abominables mujeres que su vida esta sesgada por el amor al dinero y en la manera de hacerle daño a los demás. Cuídense y busquen con pinzas, debemos aprender de manera urgente a reconocer a la nueva mujer, saber que este tipo de mujeres las puedes tener solamente de amante, que jamás la consideres potencial esposa. Y a los que ya están casados les recomiendo tomar cartas en el asunto, fijarse bien en que esta ella.

Datos importantes cuando sospechar y cómo prevenir:
1)      Salidas con las amigas: Cuando las salidas son excesivas con las amigas. Recomendación es aparecer de sorpresa donde están obviamente sin que ella sepa, le preguntas donde va y te das una vueltita.
2)      Llamadas por celular: Cuando tu pareja se esconde para hablar sospecha, revisa de vez en cuando con quien hablaba.
3)      Chats: Cuando apaga repentinamente el computador porque te acercaste a ver que estaba leyendo, sospecha. Buena idea es crear un avatar y hacerla creer que eres otra persona puedes ver su actitud en los chat.
4)      Redes Sociales: Una mujer que ama a su pareja usa las redes sociales pero no creen que es para dudar si habla con cientos de amigos y tiene listas interminables de ellos haciéndose de nuevos amigos prácticamente todos los días.
5)      Mentiras: Amigos tienen que recordar que la mujer es más inteligente que nosotros y sabe mentir mucho mejor, además tenemos algo peor las consideramos más débiles, lo cual es mentira, porque nos manipulan con gran facilidad. Y juramos que todas son santas, una carita bonita y caemos derretidos.

Bueno, este capítulo se lo dedico a una amiga que me aclaró la película, no sean babosos y se transformen en unos psicópatas, que las persiguen para todos lados, solo fíjense en detalles, en más de uno se van a dar cuenta y cuando tengan la película clara, les recomiendo contratar servicios profesionales de detectives que le den por seguro sus sospechas.

Una vez sepas la verdad y estas con una mujer  mala perversa, amigo no pierdas un segundo y abandonarla, retira todos sus beneficios y asegúrate de entregarles de todo a tus hijos, ideal si juntas pruebas con los detectives, porque son muy útiles en los juicios. Si no te has casado arranca inmediatamente, porque de no ser así te engatusan y caerás en esos matrimonios que son verdaderos  infiernos.

Bueno, elijan bien y a estas mujeres malas perversas solamente utilizarlas, pero que jamás los utilicen a ustedes, recuerden que estas tienen egos gigantescos, por lo cual si eres inteligente no será difícil usarlas para lo que son solamente, como amantes, ya que esposas jamás serán. Son brujas que exigen beneficios egoístas enfocados en ellas. Además recuerda que el 70%  de las mujeres si son infieles, ósea de cada diez novias que has tenido 7 te han engañado ¡WOW! NO.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?