Corazón De Cristal y Piedra.

Son muchas las razones por las cuales uno se enamora, pero la verdad que los hombres realmente somos unos imbéciles, estamos con la indicada y nuestra manera esquizofrénica de pensar nos hace perder la persona que realmente vale la pena en nuestro mundo. Caemos en pésimas manos, guiados por nuestra vista que sesga nuestro corazón, embruteciendo nuestra alma, llevándonos por caminos oscuros, de amores muertos que al final es tan frio que te congela los sentimientos haciendo de la relación una verdadera mierda. Lo cual nos convierte en hombres de hielo.

Pero como acostumbro analizar todo lo que me rodea y en especial mi forma de relacionarme con las chicas que me interesan, incluso como se relacionan otros, para saber de verdad ¿Cual es el mundo en que vivimos? ¿Que nos motiva? ¿Dónde vamos? ¿Cuando y como queremos que nuestra vida comience a tener una relación poderosa? Una que haga de nuestra alma una bastión impenetrable, suficientemente poderoso como para controlar la relación y mantenerse juntos hasta el fin de nuestros días, donde los hijos pasen a ser el abono fundamental de la relación, para convertirnos en un núcleo poderoso que conocemos como familia.

No les puedo contar cuanta gente conozco que no sé como pasaron del amor al odio, de hecho hasta me incluyo en eso, muchas veces fui advertido que jugaba con fuego, pero como buen imbécil que soy me quemo con facilidad. Caí en manos de brujas, mentirosas, malvadas, tontas, locas, todo tipo de perversiones hechas mujer, pero hoy mirando para atrás abro mi alma y me doy cuenta que no sabía jugar el juego, solamente me contaron de que se trataba y jugué si leer las reglas si quiera.

Para mí la verdad ya está clara, vivimos en un mundo de mentiras, traiciones, gente turbia, ambiciosos, envidiosos, maricones sonrientes y muchos seres egoístas que siempre que puedan te van a quitar cualquier cosa de valor que puedas tener incluso tu pareja.

La vida nunca es perfecta, son miles de veces que me encontré al diablo en el camino, pero ya aprendí a tratarlo a patadas y buscar mi camino de acuerdo a mis pactos de nobleza que le entregue a mi corazón, lo cual hace de mi un alma libre, que aprendió a buscar los caminos de la verdadera felicidad, que evita cualquier tropiezo que pueda dañar mi corazón de cristal y piedra.

La vida como siempre sigue su camino y no se detiene para nadie, ni para nada. Somos lo que somos y estamos destinados a vivir nuestro destino. Pero, como nací para vivir mi vida, hay cosas en el camino que me enseñaron mucho, pero el avanzar de los días me demostró que había aprendido cosas importantes, que las verdades del amor son imposibles de controlar, pero que hay reglas básicas. Primero que nada no solamente debes elegir muy cuidadosamente a la persona indicada, esto no lo digo porque sí, lo digo porque si quieres crecer como ser humano no debes equivocarte en este tema, te puedes equivocar de carrera pero no en la elección de tu pareja, esto es para ambos, Venus y Marte siempre están en guerra, pero aquí convergen en un punto común, su elección debe ser óptima y no caer donde no debemos, ya que, no todas las almas encajan entre sí.

Lo primero que debemos saber es que los detalles marcan la diferencia. Debemos entender que el amor no es solo enamorase, es algo más que eso, este nace, crece, se desarrolla y muere. Pero para hacerlo durar lo máximo posible hay muchos consejos que podemos tomar en cuenta, los hombres somos más básicos y tal vez la lista es más corta. Pero creo que eso es tal vez el deber de una mujer escribirlo, ya que es visto desde el punto de vista de ella.

Ahora buscando en mi cerebro me di cuenta de mis aciertos y errores, por lo cual abrí una serie de consejos que pienso que son buenos para mantener el amor fluyendo.

Cosas que los hombres debemos recordar cuando estamos con la que amamos:

1) Nunca debes dejar de sorprenderla, siempre hay algo inesperado que le puedes entregar.

2) Debes siempre crear situaciones especiales para que la pasión brote por sí sola.

3) Nunca olvides las fechas importantes para los dos, siempre debes tener algo especial preparado.

4) Cuida tu imagen mantente lo más potable posible. El gimnasio es una necesidad.

5) Siempre la debes hacer ver como la princesa que es, recuerda que la mujer es por si insegura y tu palabra la va a valorar mucho. (Estas linda, eres lejos la mejor, nunca podría haber elegido algo mejor que tu.) Todas frases cliché pero anotan puntos.

6) Un buen consejo es siempre enviarle regalos muy detallistas, pero es doble regalo que le lleguen cuando esta con las amigas.

7) Nunca la dejes como que fuera inferior a ti, recuerda siempre que es y debe ser tu mejor amiga.

8) La fidelidad es un tema que hoy se pierde con facilidad, pero sigo pensando como imbécil romántico que uno si quiere ser feliz debe ser fiel hasta la muerte. Una relación formada con mentiras es solamente dolor en el alma.

9) Recuerda que los hombres somos más básicos y ellas complejas, por lo cual tratar de entenderlas no es una opción, es imposible. Solo limítate a amarla con todo tu corazón.

10) Investiga sus intereses y siempre adelántate a sus deseos. Recuerda que ellas siempre van a buscar los defectos que te quieren cambiar, porque es un delirio de la mujer ser perfeccionistas.


Bueno, te recuerdo que es muy importante que cuando encuentres el amor lo cuides, lo metas en tu propia jaula, lo alimentes y déjalo fluir, serán tal vez muchas las que te logren engañar, tal vez no sean más que malos momentos, pero recuerda algo muy importante, la vida es una enseñanza constante y todas las que van a pasar hasta que encuentres a la adecuada no son más que lecciones de vida que te están preparando para llegar a los brazos de esa princesa que tienes en tu cabeza, cuando la veas sabrás. Aprende estos consejos, busca todos los que puedas, porque si bien no vas acertar a la primera, nunca debes dejar de ser noble de alma y entregarte de corazón hasta que logres la explosión cósmica que produce el amor de verdad, el sincero el que quieres llevar a la tumba contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?