Princesas de Redes Sociales.

El mundo avanzó a tal nivel que hoy ya nos comunicamos por millones de maneras, tenemos redes sociales para todo, lo que más me gusta que haces amistades a diario con gente de distintos países del mundo, tengo amigos ya en lugares tan lejanos como Pilipinas, país donde no conocía a nadie hasta hoy que ya tengo más de diez conocidos en tan lejano país. Pero lo más insólito es el sistema de cacería que se formó gracias a estas redes sociales, para que vamos a andar con rodeos todos queremos tener un premio al salir de caza, hoy la nueva arma es una buena conexión a internet y tu ordenador. Con eso puedes hacer de miles de tiradas de anzuelos, para captar las presas que te gusten, puedes andar en busca de negocios, de intereses en común o de lo que más me gusta a mí es salir a ligar. Ustedes dirán ¿De qué habla este imbécil nuevamente? Bueno ustedes saben, al final a nadie le gusta vivir la vida solo, pasamos por etapas que debemos encontrarnos a nosotros mismos, que debemos andar con los amigotes, así como con esa persona que hace de tu vida algo especial. Para mí, la red se transformó en una herramienta de trabajo, donde hago mis monedas de a poco, pero notoriamente es un negocio que va creciendo relativamente rápido, pero lo más increíble es ver la cantidad de gente que no solo vende mercancía, también se venden ellos, quieren ser la presa de alguien por ahí ser cazadores o ambas. La vida dio una vuelta en trescientos sesenta grados para todos, hoy si quieres mantenerte en pareja debes tener cuidado con esta nueva herramienta, así como sirve para conquistar a la persona que te interese, sirve también para engañar o ser engañado, la cantidad de relaciones que uno logra al día son infinitas, en lo personal yo conozco gente todos los días, todos tienen algo interesante que compartir, para mi nada es tan aburrido como para no apreciarlo o darle una oportunidad, generalmente selecciono un par de personas para conocer sus intereses, lo cual hace de mi negocio algo que se potencia a diario. Pero también ¿por qué no decirlo? Me encanta salir de caza, lo hago a diario, en Twitter, Facebook y google + pero nada de malo, me gusta conocer gente, no se imaginan las hermosas señoritas que eh conocido, eso alrededor de todo el mundo, pero sin ir más lejos muchos de mis amigos en la red se han casado gracias a las redes sociales. Esta herramienta te da la capacidad de tener una cierta privacidad pero a la vez tienes la capacidad de permitirle al mundo que entre en tu realidad, pero lo que sí es la que tú quieres mostrar sin que sean tan invasivos como para que invadan tu espacio físico. En lo personal les cuento que mis últimas diez relaciones en su mayoría empezaron con la ayuda de las redes sociales. Pero lo maravilloso fue que en todas pasa lo que pienso que es lo nuevo que nos tocará vivir a estas generaciones, todas fueron relaciones fugaces muy pasionales, pero me doy cuenta que como nos transformamos en seres cada vez más exigentes en lo que estamos buscando, entiendo porque el matrimonio es algo cada vez más insignificante. Para que me voy a casar por segunda vez si hoy las redes sociales me dan la compañía que quiero, es cosa de entablar una conversación con tus principales conquistas que vas logrando gracias a estas redes que se forman de manera tan natural, eso lo digo para todos tanto hombres como mujeres, caen en este juego de seducciones, si al final la realidad de encontrar tu media naranja hoy se amplió al cien mil por ciento. Bueno lo que más me gusta que eres presa como cazador, pero lo más increíble para mí, es que las últimas veces eh sido presa más que cazador, eso porque estoy un poco apasionado con mi trabajo y no eh dedicado tanto a salir de caza por la red, pero me tocó ser presa fácil ya en varias oportunidades y a terminado todo eso en verdaderas tormentas de pasión, donde sacaron de mi alma toda la energía cósmica que caminaba por mis venas. Lo que más me llama la atención es la cantidad de princesas que son verdaderas expertas en cazar por internet, caen bastardos faltos de gloria. Todos ellos son absorbidos por esa capacidad de ellas por hacerse ver como verdaderas princesas de la red. No veo nada malo en esto, en especial encuentro que está acercando a todo ese que de su vida la hacía una jaula que no hablaba con nadie por miedo a la sociedad, pero esta nueva sociedad de redes no discrimina, está abierta para todos, nadie está excluido de ella. Bueno, doy gracias a mi nuevo mundo, espero que entendamos que entramos a una nueva era, donde estamos todos más cerca sin estar apretados, la vida ya no la debes vivir en soledad y hoy nos podemos ayudar incluso en consejos a aquellos que se sientan desvalidos o solos, no cuesta nada dar unas palabras a aquel que las necesite, puedes buscar tu verdad entre líneas de otros o crear tú la tuya para que la compartas con esos que la puedan necesitar, ya dejaste de ser nadie para transformarte en alguien más que aporta a este mundo de contactos. Por eso las princesas de las redes no son más que cazadoras y presa al igual que tú, busca a la que realmente te sirve, aprovecha la pasión de estos tiempos y disfruta de cada segundo, eres ser único que puede vivir lo que ninguna generación vivió la edad de los avatar, esos seres de caretas que hacen de nosotros una verdadera red de mentes que podemos unirnos para los fines más grandes. Un abrazo al mundo y aprendamos a disfrutar la nueva era de la amistad. La era de las Redes Sociales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?