¡Ayúdenme! Tengo una pérfida como pareja ¿qué hago?


¡Ayúdenme! Tengo una pérfida como pareja ¿qué hago?
Lo sentimos por ti. Pero tiene solución te daremos algunos tips que te pueden servir.
1.- ¡No puedes ser macabeo!, andar a la pinta de una pérfida está prohibido. Eso como punto número uno, sino estas frito.
2.- Congela tu corazón, no entregues todo tú cariño, solo entrega toda tú pasión en la cama.
3.- Tu no vas al mall con ella, prohibido, no caigas en su circuito. Eso tiene que ser sólo cuando has tenido buen sexo por un tiempo prolongado, ahí puedes ir pero asegúrate de llevar plata, porque te va a salir caro, pero por lo menos habrá valido la pena después de varios polvos.
4.- Jamás contestes inmediatamente cuando llama, que espere varias veces, que no sienta que te tiene atrapado.
5.- No puedes ser fiel porque te sentirás un idiota cuando te des cuenta que ella nunca lo fue. Acuérdate, que por ley de la pérfida siempre es infiel.
6.- Déjala plantada en muchas ocasiones, eso las saca de quicio. Y se desesperan lo que hará que haga hasta lo imposible por atraerte más a su lado, para poder controlarte.
7.- Nunca pierdas el control, siempre tú debes ser el autoritario y se hace lo que tú quieres. Si no NEXT. Como cantaba Frank Sinatra My Way.
8.- Ten todas las amigas posibles y mantente en contacto, ellas siempre te entregarán buenas ideas, además conocerás a mas chicas y puede que pilles una buena que sería lo ideal para cambiar a la pérfida.
9.- En todas las fiestas tenla cerca que no pueda coquetear con otros, eso sólo tienes que poner la mirada y se debe sentar al lado tuyo.
10.- Siempre visita http://noperfidas.blogspot.com/ eso ayuda mucho. Y encontrarás tips nuevos que te podrán ayudar.

Nunca pierdas a una chica buena por una pérfida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?