¡Sexo Oral! Con una Pérfida o Una Buena

¡Sexo Oral! Con una Pérfida o Una Buena


No se imaginan lo importante que es que se puedan manejar en esto cualquier chica. Cuando una mujer maneja bien este arte, generalmente tiene a su presa dominada, por eso por lo general las pérfidas profesionales son expertas en lo que se conoce como Felatio.
Amigos a ustedes les hablo, para que sepan, este es un beneficio que generalmente viene incluido en las pérfidas más capacitadas, me impresiona la cantidad de amigos que cayeron en esta trampa mortal, los llevaron a pasear y en cosa de segundos ella ya estaba bajando a las tierras bajas, el planeta se siente estallar, los humos salen de la cabeza como huracanes, los sentidos se confunden y rápidamente empiezas a reconocer en ella una habilidad que es innata y logra controlar tu mente, es como una especie de hipnosis, que es un claro envenenamiento de tu alma para poder controlarte. Es demasiado bueno como para ser cierto. Y ya con eso te tienen controlado en casi un 80%, te recomiendo que siempre que estés en esta situación recapacites, es un tema que se lo puedes enseñar a tu chica buena de tú selección, es cosa de paciencia en un principio, si total a la larga todo se aprende, pero no dejes que te atrapen con esta técnica que ya es bien sabido que es una herramienta infalible para una pérfida.
Bueno, a toda chica buena le recomiendo que de esto se haga una experta, si el día de mañana quiere conservar a su hombre, esta es una herramienta infalible y si lo manejan a la perfección es muy probable que él nunca mire al lado y tú seas única en su mente.
Nunca lo tomen como algo malo, muy por el contrario es un arma excelente, bueno cuando un hombre se maneja en estos términos y sabe darle satisfacción a su pareja con esta técnica es muy probable que tenga a una compañera muy contenta.
Por eso amigo ínsito preocúpense de aprende buenas técnicas para el buen sexo, es algo saludable y mantiene el alma contenta, pero siempre hay que preocuparse que no sea un arma de doble filo y la terminen usando en tu contra para ser atrapado por la que no te merece.
Tú que eres la chica buena, aprende a usar esta herramienta te servirá para tener una mejor relación y recuerda nunca dejes que él sea egoísta, sácale provecho a tu relación y que te hagan gozar mucho y nunca te dejen insatisfecha, pero siempre cuidado como digas las cosas, porque recuerda que para los hombres es un tema sensible, además siempre hay que fusionarse como pareja para que esto funcione y sean felices, que nuca un pérfida te gane en esta ciencia que tiene generaciones y se sabe que funciona.
Busca la manera que siempre tus relaciones sean las mejores, jueguen,usen disfraces sirven mucho, la miradas al jugar con esa parte intima ayuda muchísimo, logra controlar, buscar lo que más le gusta al otro y logren el placer sexual más adecuado para los dos, consigan el clímax ambos siempre y nunca se rindan en buscar la mejor manera de hacer feliz al otro, si trabajan en conjunto siempre serán felices y cualquier pérfida que trate de interferir en su relación siempre le saldrá muy difícil ya que ustedes ya tienen lo que necesitan, para mantener su relación en su máximo nivel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?