Termine con una pérfida, ¿Qué hago ahora?


Termine con una pérfida, ¿qué hago ahora?

1.- Primero debes revisar todos los tips anteriores, es importante preocuparse de que realmente ella es una pérfida. No vayas a cometer el error de perder a una buena chica, que son escasas. Piensa que de las buenas no hay más del 20% y adivina quienes se llevan el 80% restante. Obvio las pérfidas.
2.- Si según todos los tips mas lo que tú sientes te das cuenta de que sí es una pérfida. Olvídala inmediatamente y congela tu corazón. No contestes sus llamadas, sácala de tu chat y de tú vida en forma inmediata. Esto es como matemáticas a menos números negativos en tu vida mejor.
3.- Ahora si ya eres casado, prepárate llama al mejor abogado posible. Ya que, el más caro es barato comparado a lo que ella pretende sacarte. Si era una novia, es más fácil, ya que no tienes tanto que hablar, además que no te pueden exigir nada a menos que tengas hijos, que ahí tienes un deber con tu hijo no ella eso no lo olvides nunca, ya que, el niño no tiene culpa de las faltas de la madre.
4.- Busca a todos los amigos solteros posible tanto hombres como mujeres y pásalo bien te darás cuenta inmediatamente que estabas inmerso en una pesadilla.
5.- Busca un deporte que puedas compartir con mucha gente tanto hombres como mujeres y ojala sea fuera de la ciudad. Ej Surf, jeepeo, kitesurf, parapente, alpinismo, etc.
6.- Muy importante no le creas nada, son expertas actrices y engañan hasta al más hábil. Además como no estás recibiendo sus llamadas ni le hablas por chat y cortaste toda comunicación se va a desesperar, pero recuerda es sólo porque le tocaste el orgullo, eso de seguro que no es porque te quiere, importante que nunca olvides que es una pérfida y será lo más cerca del diablo que estarás en tu vida.
7.- Si sus amigas te empiezan a llamar, ¡Cuidado! puede ser ella o te quieren sacar información, lo mejor es hacer cuenta que ella ya no te interesa en lo más mínimo, mejor aún si le coqueteas a las amigas, ya que de seguro te salta la liebre, porque probablemente son pérfidas también y entre ellas la traición es común. Además que con eso de seguro lo sabrán sus otras amigas pérfidas eh iras ganado puntos entre ellas y tendrás a mas de una para escoger. Eso porque las pérfidas se levantan el ego al meterse con el novio de la otra y recuerda que les encanta sacarse envidia entre sí para sentirse mejor.
8.- Jamás juntarse para hablar, todo de lejos y las conversaciones deben ser mínimas que sienta que ya no quieres nada con ella, evítala o te hará caer de nuevo, siempre recuerda que nosotros enamorados estamos en una situación vulnerable.
9.- Si estabas casado todo con el abogado y jamás mandar nada por escrito, todo puede ser usado en tu contra. Guarda todo lo que ella te escriba y graba las conversaciones, siempre mantén la compostura, que ella hable mucho y tu nada. Recuerda mientras más sienta que te perdió mas se va a desesperar.
10.- Si eras casado y necesitas abogado trata de que sea mujer y lo más pérfida posible, ya que la batalla viene dura y entre pérfidas la abogada gana de seguro.
11.- Escucha los consejos de mujeres que te quieren de verdad, tu madre, hermana, primas, amigas de verdad, etc. Son las mejores en darse cuenta de las malas intenciones que pueda tener una pérfida.
12.- Por último amigo Rock & Roll, pásalo bien, recuerda la pesadilla termino, ya que, cuando uno pierde algo malo ¡GANA! (So many fish in the sea man).


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?