Me gustan las Chicas buenas ¿Pero las malas mandan?


La verdad que el artículo de hoy lo escribo con ganas, me doy cuenta de lo competitivo que es el mundo de la mujer, es tanto que al escribir este blog busco información en todas partes, veo como en internet hay más mujeres que hombres pensando que ellas son malas, lo cual yo¿ no sé cómo definirlo? Pero ayer fue el cumpleaños de una amiga, que bueno, la verdad es un grupo grande de ellas donde por lo general son niñas más sanas, bueno entre comillas porque de verdad que la pasamos requeté bien tomándonos unas copitas, un poquito de bailoteo y que quieren que les diga, nosotros los hombres realmente somos más babosos, esto no lo digo porque si, es algo natural, es que si bien ayer ya se veían lindas, porque obviamente iban al cumpleaños de una amiga, la verdad que cuando uno baila con ellas y obviamente algo que considero importante en un hombre es saber bailar, esto no lo digo porque si, es porque si sabes bailar haces que ellas destaquen más aún y ayer me fijaba a lo largo de la noche, que todos mientras estábamos sentados hablando y bueno regias obviamente, pero todo cambia cuando uno las invita a bailar, ¿saben que pasa? ¿no sé si con los hombres pasa lo mismo para ellas?, pero uno a ellas las nota mucho mas, su belleza resalta y la verdad que es una situación muy agradable para la vista. El tema es tan notorio que a los mas babosos se les llega a notar tanto su cara de hambriento, ante tan suculentos platos que lo único que haces es perder toda oportunidad con ellas, que hasta de momentos debe ser desagradable para ellas, pero la verdad que a veces debe ser totalmente incontrolable para algunos mendigos de amor. Me daba cuenta de cómo algunos babosos realmente son un desastre en el momento de acercarse ante tanta belleza, que insisto aún más destacada por los retorcimientos del cuerpo en los bailes de hoy, que hacen de las siluetas verdaderas obras de arte dignas de Miguel Ángel.
Bueno, al rato me daba cuenta que de verdad ellas son más hábiles para manipular las situaciones que nosotros, su competitividad es algo de toda la vida, me imagino que no debe ser muy fácil ser la más linda. A mí en especial siempre me dan cosquillas, aunque ayer unas más que otras las admiraba como algo general, cuando ellas quieren algo saben conseguirlo mejor que nosotros, saben manejar la situación para que las miremos, para que nos fijemos en ellas y valla que saben hacerlo bien, ya que si a mí me causaban escalofríos, me imagino lo que debe haber sido para el resto, pero el tema está en cómo seleccionar la adecuada para ti, peor aún cuando son grupo de amigas, lindas, de excelente onda, que no solo estas con una belleza, mas encima de lindo espíritu que deja tu alma perpleja.
Bueno, fue así como desperté en la mañana, mas encima preocupado, ya que en la noche varios de los amigos y conocidos asistentes me comentaban como gozaban leyendo No Pérfidas, que insisto, ya que me molesta mucho cuando piensan que esto es para atacar a la mujer, lo cual es lo último que quiero, creo en algo mas allá de eso, que debemos proteger pero en especial a la buena, las pérfidas se protegen solas y mejor que nadie, pero el problema que a una chica buena la hacen zumbar y tiene pocas posibilidades de ganarle en la carrera de la seducción. Las pérfidas manejan herramientas que a nosotros los babosos nos hacen caer con mucha facilidad, por eso hoy busque como definir a las chicas malas y ups sorpresa encontré miles de artículos y en su 90% escrito por mujeres, pero seleccionando me quede con uno de donde definen a los tipos de chicas malas que los hombres amamos y vaya que son varios los babosos que caen, la cosa va más o menos así.
Las chicas buenas se van al cielo y las malas a todas partes. Al parecer las segundas resultan ser las más atractivas para los caballeros.
La psiquiatra Carol Lieberman escribió en su libro “Chicas malas: por qué los hombres las aman y cómo las niñas buenas pueden aprender de sus secretos”.
Existen 3 causas para que los hombres se sientan atraídos por este tipo de mujeres: porque son inseguros y quieren sentirse héroes, porque tienen un trauma de la infancia que no han logrado identificar o, simplemente, porque cada vez hay más “chicas malas” en el mundo. Descubre los 10 tipos de chicas malas.
1. Cazadoras de riquezas. Son aquellas que no buscan al hombre más atractivo, sino al que tiene la billetera bastante “amplia”. Diversos estudios han comprobado que gran cantidad de mujeres condicionan su deseo sexual al dinero. La fallecida conejita Anna Nicole Smith se casó con un multimillonario 63 años más que ella.
2. Adictas. En esta clasificación se incluyen a las mujeres adictas a algún tipo de sustancias, incluso al sexo. Ellas buscan a aquellos hombres que puedan facilitarles su estilo de vida.
3. Potenciadoras del sexo. “Eres el mejor en la cama”, diría una potenciadora del sexo. Les hacen creer esto, para convertirlos en sus esclavos. Se dice que Marilyn Monroe era una de ellas.
4. Las que lo evitan. Son el contrario del grupo interior. Ellas evitan todo tipo de encuentro sexual y, aunque suene extraño, de esa manera enganchan a los hombres. La postura de estas mujeres les resulta muy atractiva y deseable.
5. Las que quieren ser cazadas. Las chicas que buscan a un hombre por no quedarse solteronas y ser socialmente bien vistas, son otro tipo de “chicas malas” muy atractivas para los hombres.
6. Las terceras. Un hombre comprometido es una tentación para este tipo de chica. No pararán hasta conseguirlo. Dicen que Angelina Jolie pertenece a este grupo.
7. Princesas en peligro. Princesas que están a punto de caer en la maldición de la bruja y necesitan un príncipe azul para que las salve. Los hombres suelen sentirse muy “héroes” con ellas.
8. La puma. Los chicos en la flor de la edad son las presas de estas “felinas”. Les encanta sentirse amadas y deseadas. Demi Moore es quizá la felina más célebre de estos tiempos.
9. Las exigentes. Todo capricho es bienvenido para ellas. A través de sus exigencias controlan a los hombres y los tienen comiendo de sus manos.
10. La despreciada. No hay nada más peligroso que una chica mala despreciada. Pobre de ti que decidas terminarla. No parará hasta hacerte pagar. Sino mira cómo terminó Bill Clinton por haber osado despreciar a Mónica Lewinsky.
Lo que queda claro es que toda hemos sido, o seremos, un poquito de estos diez tipos de chicas malas.
Ven, este artículo es escrito por una mujer y vaya no les puse mas estereotipos porque si no el artículo sería muy largo, pero bueno la verdad que al final el ser babosos parece ser parte de nosotros los hombres, por lo cual lo único que nos queda es caminar con cuidado por las carreteras de la seducción. Buscar muy bien ya que ella está por ahí, esa que le debes entregar tu corazón sin peligro, la que al final es la verdadera joya perdida, la princesa que proteger y entregarse por completo sin miedos. Esas existen lo sé las eh visto en muchas ocasiones, pero hay que ser hábil y distinguirla entre la multitud de Pérfidas que siempre estarán dando vueltas como panteras en busca de presas fáciles o babosos torpes que se guían por cosas más banales que al final los lleva a estar con la que no es la indicada y hace de su vida un infierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?