¿Cómo reconocer a una pérfida de una chica buena?

Elige bien y cuídate de una pérfida en tu vida.
Algunas son ángeles y otras demonios, cuídate elige bien.


Como reconocer a una pérfida de una chica buena.

Cuando sales con una mujer es fácil darse cuenta si son bellas por fuera, pero al final lo importante es que por dentro también lo sea, ya que para tener sexo está bien lo físico pero si por dentro es fea no te sirve para tener una relación seria. Aquí te daremos algunos tips para darte cuenta ¿si estas con una pérfida o no?
1. Cuando la invites a salir tú le debes abrir la puerta porque eso hace un caballero, pero es recomendable que pases por detrás del auto y te fijes en lo siguiente. La buena le saca el seguro a tu puerta en forma inmediata, la pérfida se hace la desentendida ya que su forma de pensar es egoísta.
2. En una fiesta si ella baila contigo toda la noche y conversa muy poco con otros hombres además por lo general no hace nada para llamar la atención de los demás, ya que su interés eres tú, ahí estas con una buena. La pérfida llega con un vestido lo más llamativo posible, va a bailar con todos los hombres de la fiesta que pueda obviamente los que le llamen la atención, ya que, esta cotizando el mejor rendimiento de su tiempo, además no tiene ningún impedimento de tener más de un hombre como cajero automático. Por lo cual más de un novio no es problema para ellas ya que es muy rentable.
3. Cuidado la pérfida siempre va a exigir y a exigir, le vas a dar el gusto en algo y al poco rato va estar exigiendo otra cosa. La buena nunca exige nada, por el contrario te apoya en todo y por lo general te ayuda a salir adelante en la vida.
4. La pérfida le encanta ir contigo en forma insistente al mall y tendrá cara larga todo el rato hasta que le empieces a comprar todo lo que quiere. La chica buena también le gusta ir al mall pero cuando quiere algo para ella va sola y cuando quiere ir contigo es porque quiere comprar cosas para ti o para los dos o simplemente ir al cine o a comer para poder estar juntos los dos.

¡Vamos que no te lo quite una Pérfida!
¡Ven que de chicos la embarramos!


5. La pérfida hace todo lo posible para que gastes y gastes tu dinero, pero por lo general para cosas que a ella le interesan, como un auto tanto para ella como para ti, eso no porque tú le preocupes y no quiere que andes a pata o en un auto malo, es mas para que las otras pérfidas la envidien por tener un novio potentado. La buena para empezar te pide que ahorres y busca la manera de disfrutar contigo sin hacer gastos ostentosos evita los excesos y no le preocupa sacarles pica a otras.
6. La pérfida le encantan las joyas y todo artículo de lujo, pero son muy poco sensibles con los niños y los animales, es mas por más que sepan que los diamantes de sangre provienen del abuso de niños a ellas no les afecta, ya que su interés es su satisfacción personal y no le importa el sufrimiento de nadie, que mas encima ni ve ni le preocupa saber. La buena le encantan los niños, animales y naturaleza en general, es mas por lo general se preocupa de los demás y del medio ambiente. Y por ningún motivo aceptaría una joya de dudosa reputación y en caso tan sensibles como el abuso de niños no aceptaría por ningún motivo un diamante de sangre, es más es muy probable que si le regalas algo así, vas a perder puntos con ella.
7. Una chica buena nunca te va interrumpir mientras tú hablas con tus amigos o en cualquier reunión social, una pérfida para empezar no va a estar atenta a lo que hablas y es muy probable que te interrumpa más de una vez y que tratará de ser el centro de atención todo el rato. Y si te puede dejar en ridículo más de una vez lo hará, ya que se considera superior a ti y al hacerlo siente que reafirma su superioridad.
8. Una pérfida la vas a pillar en muchas mentiras que son importantes, que por lo general en su mayoría esas mentiras van a producir daño. A la buena la vas a pillar en puras mentiras bondadosas como por ejemplo cuando no te quiere preocupar por un problema de ella o por cosas como cuando te quiere dar una sorpresa.
9. Una pérfida jamás te acompañara a ver a un pariente enfermo de hecho va hacer hasta lo imposible por no ir. La buena Chica te va a presionar para ir a ver al enfermo en cuestión ya que por lo general siempre le va a preocupar lo que te afecte.
10. Una pérfida siempre te va armar escándalos y no tendrá problemas en hacerlos en público y será absolutamente intransigente. La Chica buena jamás hace un escándalo, es mas todo lo trata de solucionar en forma pacífica y va a ser siempre abierta a solucionarlo en conjunto de manera que ambos queden contentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?