¿Cómo puedo saber si es el amor de mi vida?


Amigos esta pregunta es un poco para todos, como eh dicho anteriormente el amor es una droga que nos transforma y nos pone torpes, por eso hay algunos que somos bastante adictos a él. Ya que, si bien el amor es hermoso también nos puede hacer atravesar las tinieblas y pasarla bastante mal. Pero a la larga es tan dulce el sabor de la sangre que corre atreves de tus venas que no quieres que ese sabor se vaya tan fácilmente, lo quieres saborear al máximo y quieres que tu corazón siga bombeando esa adrenalina que te transforma en ese ser inconsciente que viaja en nubes de cristal, a sabiendas que no está con la persona indicada.
Para mí la perfección esta en el ser humano, de hecho se habla que el amor es ciego y a veces como lo es, increíble para mí no solo ciego es sordo mudo también, ¿cuántas veces no han estado enamorados? y resulta que la otra parte no, peor aún más encima no te pone atención o se aprovecha de tus sentimientos, lo cual tu cerebro sabe pero no te escucha, tu Yo interior no es capaz de convencerlo de que están jugando contigo y que no te son realmente fieles, que no te están dando el amor que realmente buscas. Y así puedes pasar una vida con la persona no indicada.
Bueno, en mi vida me ah pasado miles de veces, por eso no creo en la mentira, no se imaginan, yo como hombre cuantos amigos eh visto usar la mentira para lograr sus conquistas, prometen amor que no sienten y utilizan tretas bastante bajas para seducir, la verdad que bueno, cada uno sabe donde le aprieta el zapato, pero no es que me considere un santo, pero las veces que eh usado técnicas tan bajas, no ha sido para nada agradable, se producen besos con dejo de amargo que realmente me desagradan, porque no hay nada como ese beso de verdad, el que lo quieres dar porque realmente ella te interesas. De verdad que no hay nada peor que estar regalando algo tan bello como tu corazón a alguien que realmente no lo merece, como siempre digo este blog no lo escribo porque piense que las mujeres son lo peor, de hecho no es contra la mujer, es contra esas pérfidas que se aprovechan de sus parejas, que son seres egoístas e insensibles, que realmente vienen a destruir corazones, claro todo esto lo veo desde el lado de un hombre, porque es mi realidad, pero no se imaginan cuantas amigas adorables tengo, que estoy seguro que no están en esta categoría de seres perversos, mi condición de hombre me hace escribir contra esas pérfidas que hoy destruyen todo lo romántico, lo bello que es el amor. Pero si fuera mujer o tal vez en otra vida donde mi alma ocupe un cuerpo del sexo opuesto mi tema sería sobre esos hombres pérfidos, pero de verdad como mis experiencias son solamente de un lado, no quedan otra que escribir sobre lo que realmente conozco más, no me cabe duda que del otro lado también debe existir ese ser abominable que hoy por hoy no hacen más que deteriorar corazones nobles.
Bueno, pero la verdad si quieres saber si ella es realmente el amor de tu vida no creo que sea algo que te debas cuestionar tanto, depende de ti, no podemos ir por la vida pensando que la otra parte me debe dar todo, ella tiene que ser así o asa, eso es realmente arcaico, si quieres que ella sea el amor de tu vida depende mucho de ti. Ustedes dirán bueno ahora este babosos sí que se volvió loco, pero ¡no!, solo imagínense, ¿cómo pretendes que ella sea el amor de tu vida? si ya eso te lo estas cuestionando, tienes que pensar de otra manera, más ¿cómo la hago para que ella que se convierta en el amor de mi vida? Eso no es algo tan difícil de lograr, como primera opción debes de dejar el egoísmo a un lado, debes pensar en todo lo que te gusta de ella, ver la manera de poner de tu parte todo lo posible para hacerla feliz. Todo esto no viene de la nada, es porque como primero debes elegirla bien, para que todo este esfuerzo que vas a realizar realmente sea eficiente, por eso te escribo tantos consejos y me gusta concentrarme en que distingas muy bien que es una pérfida y quien es la niña linda que si puedes transformar en el amor de tu vida, esto no viene de gratis por la vida, proviene del esfuerzo, de una capacidad infinita para entregarse por completo a otro ser, por eso la importancia de elegir tan bien, debes ser lo bastante hábil para lograr que tu corazón y tu cerebro realmente sepan lo que están haciendo. Porque todo ese amor que estas dispuesto a entregar se lo debes entregar a ella sin ninguna restricción. A esa persona que realmente te merece, a la que entregarle todo esto dentro de cincuenta años cuando estés al final de tus días, mires hacia atrás una vida con ella y todo lo que se entregaron ralamente valió la pena, sigues viendo a esa personita hermosa que viste desde un principio, por eso el amor debe ser ciego, porque lo bello no está en lo físico esta en el interior de las personas, es eso lo que realmente perdura a lo largo de la historia. No me pueden negar que no haya nada más bello que ver a esos viejitos en sus ochenta años y que se sigan amando, donde ella si la analizas bien se nota que es hermosa, que ese amor embelleció su aura lo cual la hace un ser divino en vida.


Al final lo que te quiero decir que el amor de tu vida no se encuentra se hace, si tu entregas lo que debes entregar lo más probable que ella quiera hacer lo mismo y no podemos ir por la vida esperando que la otra parte haga esto y lo otro, porque lo más probable que solamente te quedes ahí sentado esperando que ella acierte a lo que tú quieres y si no es muy hábil con las adivinanzas lo que va a pasar es que nunca se va a transformar en la mujer de tu vida.
De todo te darás cuenta de a poco que estas a gusto con ella, que tienen química, que en la cama son un huracán de pasión, que las conversaciones son eternamente entretenidas y fluidas, después de eso te darás cuenta que realmente estas con el amor de tu vida, que has creado al ser perfecto que estas buscando, por eso amigo por la vida no andes cuestionando tantas cosas, disfrútala, aprende a ser feliz, aprende a ser un ser noble, a amar sin condiciones, a entregarte en cuerpo y alma, una vez hayas elegido bien según tu olfato de conquistador del corazón de quien es la mujer de tu vida, ella la perfecta, la que tu quieres amar y convertir en el amor de tu vida. Será ese día y probablemente al final de tus tiempos que te acordarás de estas palabras y dirás en tu interior dándole un beso a tu viejita amada, Sí estoy y viví una vida con la mujer de mis sueños, la perfecta para mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?